VIDEO (TeleMadrid): "HAY APUÑALAMIENTOS CASI CADA NOCHE". Ola de tiroteos y apuñalamientos en Madrid ciudad.

Menoj Mal que la muñeca chochona trumpista rige con mano dura y no le tiemblan los michelines en aplastar a la racaille eh? Menoj mal, que si llegan a gobernar los bolivarianos-comunijtas-okupas la hemos cagado.



Claro, claro...
 
Vienen los mejores y los mas valientes.

Pues ahi los tienen.

Amigos madrileños. No puede votarse durante años y años a la comunista carmena o a la proinmigracion Ayuso y luego lloriquear porque pagapensiones llegados de donde la vida no vale nada se comporten como si la vida no vale nada.

¿Por que es tan complicado de entender?

Si importas tercer mundo tienes tercer mundo. Es asi de simple.
 
La solucion pada por tres puntos: Derogacion de la ley del menor, Permiso a las FF. SS. para repartir ostras como panes y condenas y guandoca a cumplir en el pais de origen de cada delincuente. En tres meses problema atajado.
 
Y que estás cosas pasen en barrios multiculturales mayoritariamente y no en barrios como el de Salamanca, ¿no abre los ojos a los progres sobre esos teóricos y no demostrados beneficios de la multucluralidad?

Porque los resultados empíricos muestran que están terriblemente equivocados, a los muertos y heridos me remito.
 
Ayer traía el helicóptero a un pagapensiones con un tiro en el cuello.

Y apuñalados, todos, todos los días.

Hace poco llegó uno con un machete incrustado en la cabeza. Y consciente. Le había rebanado el cerebro a lo largo.

Menos mal que la Sanidad en España es gratis. Que si llega a costar, estaríamos arruinados gracias a los pagapensiones que vinieron para pagarla.

No nos precipitemos. A toda esa gente habría que hacerles pcr's y ver si son heridos o contagiados. Es muy fácil llegar a conclusiones rasistas en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
@Arístides ya que llevas el seguimiento ¿podrías intentar encontrar el dato de, qué se yo, 1960 para comparar?

Así podemos tratar de averiguar qué parte debemos agradecer al enriquecimiento multicultural.
 
iu
 
TeleMadrid denuncia las inseguridad en las calles de Madrid (video en el primer enlace): "hay apuñalamientos casi cada noche".
El terror navajero se impone en Madrid cinco ataques en tres días:


1. Ataque navajero, un asesinado cuando huía en Madrid.



2. Ataque navajero frustrado


3,4,5. TRES (3) APUPAÑADOS, la misma noche, dos heridos GRAVES.




Y el chico que murió, al que apuñalaron por detrás, tenía Asperger, seguro que la tomaron con él por considerarlo diferente, en Galicia unos grandullones también la tomaron con un niño que tenía Asperger, le quitaron las zapatillas y le pegaron.
 
@Arístides ya que llevas el seguimiento ¿podrías intentar encontrar el dato de, qué se yo, 1960 para comparar?

Así podemos tratar de averiguar qué parte debemos agradecer al enriquecimiento multicultural.

La verdad es que tengo mucha tarea atrasada, no doy abasto, pero en cuanto me pongo al día lo miro.

Te adelanto que es multiculti, en Madrid al menos a finales de los noventa esto no pasaba, hasta 25 apuñalados en dos meses, hasta 7 en un día allá por 2019 :

 
Volver