VIDEO: Saakashvili huye escudado entre periodistas y guardaespaldas

Atalaya

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
1.621
Reputación
15.347
Una cuestión curiosa, mientras en las imagenes del ejercito georgiano se observan M-16, los guardaespaldas del "Sacas Billy" llevan AK-47.

¿No se fian de los productos de sus patrocinadores?
 

Juez Holden

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
749
Reputación
207
El video acojonante:cool:, si os fijais hay dos cinturones de seguridad rodeando a la rata esa, el exterior está formado sin duda por locales, tripones y desorganizados, pero si os fijais en los que lo van empujando formando la primera escolta, siempre en segundo plano de las imágenes, vereis otro tipo de comportamiento, muy profesionales, fisonomía occidental, muy muy occidental, el equipamiento alemán y norteamericano. Casi ná el video:cool:
 

Juez Holden

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
749
Reputación
207
Una cuestión curiosa, mientras en las imagenes del ejercito georgiano se observan M-16, los guardaespaldas del "Sacas Billy" llevan AK-47.
Algunos llevan mp5 y también veo un G-3 de francotirador, me parece, armamento a la carta.
 

Martinez El Facha

Madmaxista
Desde
24 Jun 2007
Mensajes
983
Reputación
20
Lugar
Letzebuerg
algun Blackwater habra pero mas bien de instructor, la mayoria de los escoltas parecian georgianos.

De todos modos, muy bien pilinguin, caña a los perros anglo-alubios.

Ya lo dije en un post hace mucho: la Santa Rusia es la ultima esperanza de Occidente. El unico pais blanco (con Bielorrusia) no sometido al yugo judio,
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.415
Reputación
69.706
Lugar
La sagra norte
algun Blackwater habra pero mas bien de instructor, la mayoria de los escoltas parecian georgianos.

De todos modos, muy bien pilinguin, caña a los perros anglo-alubios.

Ya lo dije en un post hace mucho: la Santa Rusia es la ultima esperanza de Occidente. El unico pais blanco (con Bielorrusia) no sometido al yugo judio,
Totalmente de acuerdo...dales caña pilinguin¡¡¡¡¡
 

SuperPoblación

Madmaxista
Desde
2 Jun 2008
Mensajes
609
Reputación
124
Lugar
En mi zulito
Pues si que tienen toda la pinta de
A ver si pilinguin se da cuenta de una vez que con los USAnos y sus secuaces no se puede andar con medias tintas, que no cejan en su empeño de cercar y reducir a Rusia a la miseria, y se decide a proceder a una expedición punitiva que acabe con una buena razia de Spetznas y Cosacos sobre Tiblisi, cortando el oleoducto que une Baku con Turquía.

Ya veríamos el careto que pone Condolezza, la doctora honoris causa en eslavofobia, y de paso sirva de aviso a Yushenko y su zorrita Timoshenko.

El mundo necesita una Rusia fuerte, como le corresponde por extensión, población, recursos economicos, y tradición, que sirva de contrapeso al mundo unipolar que hace que EEUU sea el tirano de facto de este planeta.
En cada ocasión en que Rusia ha pintado algo en la historia, lo ha convertido todo a su alrededor en auténtica hez. El despotismo ilustrado, el marxismo, Finlandia (Karelia), toda Europa Oriental durante cuarenta años e incluso pervirtió su propia perestroika. Así que me sorprende bastante lo que dices.

Claramente Rusia es un estado que no sabe ejercer la dominación, y está mucho mejor dentro de sus fronteras, a lo suyo, alegre y feliz de vodka, exportando petróleo y gas y haciéndose rico si quiere, que está en su derecho... pero rulando, eso no.

Yo le deseo un buen conflicto con China (y es cuestión de tiempo), donde encontrará la horma de su zapato.

Saludos!
 

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.743
Lugar
Downtown San Sebastian
En cada ocasión en que Rusia ha pintado algo en la historia, lo ha convertido todo a su alrededor en auténtica hez.
Y antes que había? hez! Date una vuelta por centro y sudamérica, y oriente medio luego hablas con propiedad.

EEUU necesita que alguien le pare los pies, y ese alguien hoy por hoy solo puede ser Rusia. Es lo que hay, bienvenido sea.
 

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.743
Lugar
Downtown San Sebastian
Este es el momento de que Rusia ayude a encarrilar a Georgia, integrándola políica y militarmente en la federación. Así los georgianos tendrán oportunidad de desarrollar ciencia y tecnología en todas las áreas y progresar con dignidad.

Aceptando a los yanquis en el Cáucaso estoa paises pequeños abren sus puertas a la prespitación, las drojas, las enfermedades y la frustración entre sus poblaciones. EEUU y la OTAN intentan reducir todas las ex-repúblicas soviéticas y Asia al caos, de esta manera las debilitan y se hace mas fácil manipularlas en favor de sus intereses.

Por qué occidente es indiferente a las masacres de fieles a la religión del amor en Irak, Afganistán etc.? Porque los fieles a la religión del amor defienden su cultura, sus costumbres y sus paises a toda costa, están tan lejos de la corrupción como se puede estar en este mundo, son sanos de cuerpo y alma.
 
Desde
23 Abr 2008
Mensajes
907
Reputación
1.973
Pues, francamente, el vídeo me parece una obra de teatro delirante.

El susodicho presidente es el primero que mira al cielo con reojo de ¿me filman bien?. Después la carrera es hacia ningún lado y se paran en el lugar más desprotegido de toda la huída. Y todo ello sin verse ni un avión, sin oírse una explosión ni tan solo un tiro (y no será por falta de cámaras, que cualquiera de ellos hubiese dado un dedo por grabar al avión agresor).

Si bajo fuego real un Hummer tiene que hacer todas esas maniobras para salir cagando leches, vaya carajo de seguratas... es que incluso se esperan unos a otros haciendo rugir los motores!!!

Esperpéntico.
 
Última edición:

SuperPoblación

Madmaxista
Desde
2 Jun 2008
Mensajes
609
Reputación
124
Lugar
En mi zulito
Este es el momento de que Rusia ayude a encarrilar a Georgia, integrándola políica y militarmente en la federación. Así los georgianos tendrán oportunidad de desarrollar ciencia y tecnología en todas las áreas y progresar con dignidad.

Aceptando a los yanquis en el Cáucaso estoa paises pequeños abren sus puertas a la prespitación, las drojas, las enfermedades y la frustración entre sus poblaciones. EEUU y la OTAN intentan reducir todas las ex-repúblicas soviéticas y Asia al caos, de esta manera las debilitan y se hace mas fácil manipularlas en favor de sus intereses.

Por qué occidente es indiferente a las masacres de fieles a la religión del amor en Irak, Afganistán etc.? Porque los fieles a la religión del amor defienden su cultura, sus costumbres y sus paises a toda costa, están tan lejos de la corrupción como se puede estar en este mundo, son sanos de cuerpo y alma.


Rusia está llevando ahora un montón de ciencia y tecnología a Georgia, como dices. Lo que pasa es que la está lanzando desde el aire y a bastante velocidad y los georgianos no la están asimilando muy bien.

Los occidentales somos unos me gusta la fruta. Sólo queremos llevar enfermedades y frustración. A mi me gusta llevar dengue y paperas a las ex-repúblicas soviéticas. Me pone un montón.

Y cuando veo un de la religión del amor me lo llevo de pilinguis (que debe ser a eso a lo que llamas corrupción) sólo para romper su pureza. Pago yo, lo que quiera.


 

Rey Marítimo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
1.462
Reputación
200
Y digo yo: ¿por qué ha atacado el presidente georgiano? ¿No preveía la que le iba a liar Rusia? Creo que alguien le ha tenido que forzar a tomar esa decisión... y no sé si ha sido Rusia, o los jusanos.
 

Starkiller

Madmaxista
Desde
26 May 2008
Mensajes
7.445
Reputación
15.227
por cierto buen video, por lo que he podido apreciar, algunos guardaespaldas eran "americanos" desde cuando hablan INGLES EN GEORGIA'?????
¿Desde que Georgia es casi un estado de USA? Anda que no tienen lazos, ni nada...

Pero si, evidentemente, es CIA. De cantazo.

PS: SuperPoblación, me ha hecho gracia lo de "Romper su pureza" xD. ¿Como con los cartuchos engrasados en la India antes del Gran Motín?

Me alegro de que Rusia haya resultado mas dificl de morder de loq ue USA pensaba. Y, digas lo que digas, lo que hace falta es eliminar a los líderes-títere, y que cada estado tenga su propia soberanía.

Te recuerdo, SuperPoblación, que ese fulano ha masacrado ya, por segunda vez, a mucha gente en Osetia. Me parece bien que Rusia haya actuado de forma efectiva, en lugar de ser tan payasos como fuimos la UE en la guerra de yugoslavia.
 

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.743
Lugar
Downtown San Sebastian
Pues si que actúa bien el carnicero este, si... le deseo la misma suerte que a Ceaucescu.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e_iCWK2wXzY&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e_iCWK2wXzY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.781
Reputación
55.366
A mí también me parece teatro. Efectivamente, el Sacas-Billy es el único que oye los aviones rusos y es el que les dice a los guardaespaldas que empiecen a correr. Y efectivamente se ponen a correr hacia ningún sitio, y al final se paran en el peor sitio posible. Y en vez de meterse en los coches blindados, se cubre con los cuerpos de sus matones.