Video revela a un neցro con doble amputación que Dindu realmente hizo

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.773
Reputación
11.083
Lugar
Investigador CNI
Stormer diario


Elvis Dunderhof 8 de febrero de 2023

La policía de Huntington Park ha publicado nuevas imágenes de video en el caso de un doble amputado que recibió un disparo mortal después de apuñalar a un hombre y amenazar con arrojar su cuchillo a los oficiales. https://t.co/knsaDZ8xit pic.twitter.com/fZKoq2EvmQ
– Noticias de testigos oculares ABC7 (@ ABC7) 7 de febrero de 2023

Hombre neցro con doble amputación apuñala a un hombre blanco antes de ser asesinado por la policía en California
La familia de amputados está demandando por violaciones de derechos civiles
Fue electrocutado dos veces antes de que dispararan, mientras casi arroja su cuchillo a la policía.
Siempre la víctima incluso después de que atacan a alguien pic.twitter.com/aLhFrmmFGp
— El Proyecto 13/51+ (@the1351project) 6 de febrero de 2023

Bueno, esto es una sorpresa que nunca hubiera esperado.
Correo de Nueva York :
El video recientemente publicado capturó los momentos antes de que un policía en Los Ángeles le disparara fatalmente a un hombre con doble amputación que empuñaba un cuchillo y lo muestra apuñalando a un hombre frente a una estación de servicio .
Huntington Park publicó el lunes un video de Anthony Lowe, de 36 años, sentado en su silla de ruedas el 26 de enero antes de atacar a un peatón con un cuchillo de carnicero de 12 pulgadas cerca de una estación de Shell.
El hombre, que se ve tambaleándose, resultó gravemente herido con un pulmón colapsado pero se está recuperando .
La policía también dio a conocer la llamada al 911 realizada por la víctima, quien se identificó como Ramiro.
“Me apuñalaron en el corazón ahora mismo”, dice, gimiendo de dolor.

La víctima del apuñalamiento, que se identificó como Ramiro
Cuando se le pidió que describiera a su atacante, Ramiro dijo: “No tiene pies”, informó Los Angeles Times.
Otro video de un negocio cercano capturó a policías acercándose a Lowe, quien supuestamente perdió las piernas el año pasado, mientras agitaba el cuchillo y trataba de lanzarlo .
Después de ser volcado de su silla, Lowe se levanta sobre sus muñones y se aleja mientras continúa agitando la espada hacia los oficiales.

La policía dijo que los policías primero intentaron someterlo con un Taser, pero que ignoró “órdenes verbales y amenazó con avanzar o arrojar el cuchillo a los oficiales”.
Luego, los oficiales abren fuego contra Lowe, quien se desploma en la acera y muere.
“Este fue un asesinato innecesario. Nunca debería haber sucedido”, dijo la abogada de la familia de Lowe's, Annee Della Donna, informó KTLA.
“No lo pensaron dos veces. Un doble amputado que se alejaba cojeando ”, dijo. “La policía podría haber retrocedido 75 pies y golpearlo con los dispositivos de bajo impacto que tienen en la parte trasera de su vehículo”.

Della Donna sugirió que los oficiales podrían haber usado medios no letales para someter a Lowe.
Podrían haber sacado los escudos de sus vehículos si estuvieran preocupados de ser golpeados por un cuchillo ”, dijo el abogado, informó ABC 7. “Tantas otras opciones además de ejecutarlo en las calles”.

Ramiro describió el desgarrador ataque en una entrevista con FOX 11 desde su cama de hospital.
“Mientras cruzaba la calle, me di cuenta a la mitad del cruce... cuando la luz verde estaba encendida para cruzar la calle. Yo sé que se bajó de la silla de ruedas y tuvo que parar y da unos tres o cuatro pasos y me mira, pero no le doy importancia, ¿no? le dijo al medio.
Ramiro dijo que Lowe le preguntó: "¿Estás bien?".
Dijo que respondió "Sí" antes de que "simplemente me golpeó". Pero vi el cuchillo en él. Y di dos pasos hacia adelante. Y fue entonces cuando noté que la sangre brotaba de [la] parte inferior de mi axila”.
Rápidamente se dio cuenta de que no había sido golpeado, sino apuñalado con un cuchillo grande .
Cuando se le preguntó si pensaba que iba a morir, Ramiro, que no quería que se usara su apellido, dijo: “Sí, lo hice. Sí, lo hice. Sí, lo hice. Hacia mis heridas. Sí, lo hice. Ver esa sangre brotando de ti. Sí, lo hice. Pensé que era un médico allí mismo”.
Agregó: “Ahora entiendo que esté en silla de ruedas y todo. Pero, ¿por qué atacaría a alguien así? ¿Cuál es el motivo?
¿Porque es neցro?
Solo bromeaba.
No, no estoy bromeando.
Estaba bromeando sobre bromas.
Hablando en serio: lo hizo porque es neցro.

Artículos relacionados


Ver: Disney les dice a los niños que los estadounidenses blancos tienen que pagar reparaciones a los neցros

8 de febrero de 2023

El “Papa” Francisco les dice a los neցros que respeten a las mujeres
5 de febrero de 2023

Finalmente encontraron un policía blanco a quien culpar por el aplastamiento de Tire Nichols
4 de febrero de 2023


 
Volver