Video: Publican imágenes reales de la celda de la que se queja Leopoldo López

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.771
Reputación
169.647
Ya, pero si te encierran en un cuchitril con otros 7 tíos teniendo que olerle los p.edos todos los días pues te aseguro que el tiempo pasa inexorablemente privado de libertad pero bastante más despacito y con peor medio ambiente.

Que no se queje este tío.
Claro, claro... O sea, que los personas de color que son electrocutados en USA deben dar las gracias, pues sería mucho peor que los quemasen vivos... :abajo:

Me asombra esta lógica de la izquierda. Es que os retratais solitos. Totalitarios y demenciales. Sectarios hasta la médula. Si es de los míos, hasta la ley mordaza que impide apedrear a un policía es un atentado a la libertad. Pero si es del bando opuesto, todo castigo es leve. Faltaría...
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Ya, pero si te encierran en un cuchitril con otros 7 tíos teniendo que olerle los p.edos todos los días pues te aseguro que el tiempo pasa inexorablemente privado de libertad pero bastante más despacito y con peor medio ambiente.

Que no se queje este tío.

Saludos.
Eso me lo dice un tipo para el que es un drama que las fieras etarras estén dispersas en cárceles españolas, lejos del País Vasco...


Tendría que darse con un canto en los dientes, es un traidor a la patria, financiado por EEUU para seguir saqueando el país. El delito de sedición se suele pagar mas caro en otros países.
¿Qué dice que debemos hacer entonces con los Sres. Mas, Junqueras, los tipos de la CUP, la ralea abertzale y demás calaña traidora a España? Pregunto...


Edito; añadir cita y respuesta.
 
Última edición:

Dawkins

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
1.780
Reputación
2.421
"opositor ULTRADERECHISTA" y no os despeináis. Un tío que ideológicamente sería algo parecido a nuestro PSOE, y le llamáis ultraderechista. No teneís vergüenza, panda de me gusta la fruta comunistas.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
"opositor ULTRADERECHISTA" y no os despeináis. Un tío que ideológicamente sería algo parecido a nuestro PSOE, y le llamáis ultraderechista. No teneís vergüenza, panda de me gusta la fruta comunistas.
Para los bolibananos todo el que no sea simpatizante es un ultraderechista. Es curioso cómo se refieren a España en sus programas de televisión como el "régimen ultraderechista español" o cómo llamaron también "ultraderechista" a Zapatero cuando el incidente en el que el Rey mandó callar al gorila rojo. O como llamaron a El País "periódico ultraderechista español" cuando sacaron las imágenes de Chávez agonizando en la cama del hospital.

En segundo lugar y muy de cerca, se encuentra el término "imperialista". Éste sobre todo lo utilizan cuando se refieren a EE.UU. aunque también lo utilizan ocasionalmente al hablar de España.
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio
A mí lo que me ha hecho gracia es lo de "ultraderechista" ja ja ja

edito:
ah, qué ya lo estabais recalcando shurmanos :D

Sí, la verdad es que lo de los bolivarianos y podemitas es de frenopático

Llamar "ultraderechistas" al País, Zapatero o al Leopoldo es un indicio de que las sociedades están ya en las últimas..

Yo al ver estas cosas más me convenzo de que estamos cerca del apocalipsis
 
Última edición:

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
López tiene que pedirle cuentas a Washington, ellos fueron los que le embarcaron en la aventura que ha terminado de esta manera. Un simple útil.
 

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
El facherío siempre anda diciendo que el que está en la guandoca tiene que estar a pico y pala con un mendrugo de pan duro, y a ser posible con cucarachas y durmiendo sobre una placa de hormigón.

Menos cuando son ellos los que están en la guandoca, que les preocupan mucho los Derechos Humanos.
 
Desde
29 Mar 2015
Mensajes
3.077
Reputación
582
De ultraderecha no es Leopoldo López, que es socialdemócrata... De ultraderecha son los de ultraizquierda, porque al fin y al cabo es lo mismo.
De ultraderecha son los dictadorzuelos bananeros que encarcelan a opositores políticos por crímenes que han cometido ellos y que violan día a día los Derechos Humanos y empobrecen a su pueblo.

El otro día hablaba con un amigo boliviano, que me dijo que estaba loco por volver a España (el tío es un genio de la informática) porque dice que en su país no hay oportunidades porque no hay empresas que quieran invertir. Yo le dije:"Eso es el comunismo" y él me contestó: "Me vale verga cómo se llame, yo lo que sé es que está feo".

Eso es lo que traen a América Latina estos movimientos populistas: miseria.
 

No Disparen

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
2.910
Reputación
5.303
No, no si lo interesante es que un tío que dice que está encerrado en una jaula e incomunicado, siendo terriblemente maltratado, en realidad tiene celda grande con todo tipo de comodidades, acceso a cocina y comedor privados que comparte con otros dos presos de la oposición como él, pasea libremente por la prisión, juega pachangas con los amigos, come todos los fines de semana con la familia y cuando hay fiestas familiares montan una fiesta en la prisión con toda la familia, abuelitos y primos incluidos.

Así que más bien tu frase debería ser que todos los que realmente están sufriendo persecución política y torturas cambiarían su situación por la "terrible persecución y torturas" que sufre López.

Que oye, si uno tiene un mínimo de vergüenza no va por ahí equiparándose a gente torturada mientras se zampa el cocido de la abuela con la familia todos los domingos y antes juega una pachanga con los colegas pero eso tú, no lo vas a entender.
1.- A esta usuaria ya mostré que una vez mentía. Aparte de que su sectarismo hace que siempre defienda lo indefendible.

2.- ¿Y no puedes pensar que tras su juicio, le han puesto en una celda mejor de la que estaba, para poder sacar esas fotos?

3.- Te digo lo mismo que te ha dicho el otro usuario, si tanto te gusta esa celda, porque no te metemos a ti CATORCE AÑOS dentro, sólo porque hay un META-discurso de la violencia en tus palabras.

Que catadura moral...
 

Fetuccini

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
8.528
Reputación
11.523
muy de derechas lo será tu querida madre y tu fruta mujer, fanáticos de hez, que llamáis Muy de derechas a todos lo que no piensan como vosotros.

Si dependiera de vosotros matariaís a todos los que no piensan como vosotros.
No, ahora se han civilizado. Sólo te meten en la guandoca durante 15 años (un quinto de tu vida) y tienes que estar contento porque la celda mide 9 m2.