Video Portada en NY TIMES : Spain's ‘Health Care Kamikazes’ Battle cobi19

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.468
Lugar
Paqvnto
Cojamos estas cosas con pinzas, hace un monton de años mi hermana trabajo en un hospital de enfermera aqui en Valencia, estaba en lo que se llama bolsa de trabajo, y la llamaban temporalmente para cubrir bajas y hacer sustituciones, ella sustituia a otra que sustituia a otra que sustituia a otra que sustituia a otra, la titular estaba de excedencia, la segunda por maternidad, la tercera por depresion y la cuarta tambien por depresion estuvo asi un par de años hasta que ella tambien cogio la baja por depresion y consiguio una paguita y hasta hoy que se va a jubilar, hablo de 25 años por lo menos. con esto quiero decir que ahora haya muchos sanitarios de baja en esta crisis me da a mi que no va ser todo estrictamente por el cobi19 o por falta de material.
Eh por loj recortej de ragoy.

Me gustaria ver las bajas por depresion en la amada china comunista que ahora esta tan en boca de los progres fetichistas de lo totalitario.
 

Celsius

Himbersor
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
478
Reputación
1.283
Chi.rinjitos paguiteros projres innumerables que todos conocemos....

Y ojo, que "la Pheper dereshita" también tiene mucha culpa de lo que está pasando con todos sus recortes, privatizaciones o semiprivatizaciones...y con Boks estaríamos como los hamericanos....

No sirven ninguno....y seguimos pagándoles.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: mmf

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.541
Reputación
135.445
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Hombre, qué quiere que le diga, el que a dia de hoy se levanta todas las mañanas para meterse en un hospital infestado y cuida de los afectados sin medios... si no es un heroe se le parece bastante.
Es que no tienen que ser héroes sino PROFESIONALES. El heroísmo y los aplausitos es la maniobra del gobierno para aplacar su NEGLIGENCIA.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.755
Reputación
141.001
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Dentro del gran grupo social etniano del funcivagado, el personal sanitario es el más "pringao" con diferencia, seguido por guardia, policías nacionales.
Del funcicerdo castuzo al sanitario, media un mundo, y más en situaciones difíciles. Si juntasen más de dos neuronas, deberían reconocer a su enemigo , que es ni más ni menos que el enemigo de la gente de a pie, y eso es el Estado.
La mayoría de médicos son funcivagos que les importa una hez su paciente. Antes, cuando era todo privado, el médico se esforzaba en estudiar su paciente.

Es bochornoso el espectáculo de estos días, con charos pedorras haciendo cancioncitas en un hospital en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y médicos de hez como el podemita Spiriman que están medio zumbados.

Lo siento, pero esos comportamientos no se ven en una empresa privada.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.430
Reputación
19.233
Haces más tests, tienes más casos detectados. Genio.
En estados undidos no se hace test ni el tato. El bobierno de jewsa no puede obligar a la jente a hacerse los test. En expaña hay miles de falsos positivos para justificar la represion del Psoe
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.950
Reputación
11.358
Ni lo veréis en nuestra prensa. El gobierno se encarga muy bien de regar de dinero público a sus mercenarios para adoctrinar a los españoles.
 

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
Hombre, qué quiere que le diga, el que a dia de hoy se levanta todas las mañanas para meterse en un hospital infestado y cuida de los afectados sin medios... si no es un heroe se le parece bastante.

Pues mire, no, no son héroes, simplemente cumplen su trabajo por el cual cobran. Si no les gusta que se hubieran hecho astronautas.