VIDEO: <<<NO OJOS SENSIBLES>>>. TeleMadrid: tenderos sufren BRUTAL PALIZA a golpes y NAVAJAZOS por presuntos DOMINICANOS.

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.648
Reputación
42.499
¿Lo oye, señor Anderson? ¡Es el sonido de lo inevitable!
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
Insisto: los chinos EN ESPAÑA no tienen NADA que ver con los etnianos, ni punto de comparación.
No molestan, no cobran paguitas, no se meten de ocupas, no cometen tantos delitos como los etnianos...
Es lo que venía a decir yo. No dan ningún problema de seguridad ciudadana, pero no me negarás que joroban a los pequeños empresarios, léase tenderos, etc...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.949
Reputación
134.580
Es lo que venía a decir yo. No dan ningún problema de seguridad ciudadana, pero no me negarás que joroban a los pequeños empresarios, léase tenderos, etc...
¿Y? el hilo trata el tema de la inseguridad ciudadana, agresiones, etc...

Y por mucho que afecten a los pequeños empresarios los prefiero a ellos como pagapensiones porque no cobran paguitas, van poco al médico, no suelen pedir alquiler social, no ocupan viviendas, etc...
A esos pequeños empresarios dolidos por los chinos les joroban más los manteros que se ponen en su puerta, los marroquíes y demás que entran a atracarles con violencia, los impuestos que van para dar paguitas a pagapensiones, que tengan que cerrar el negocio por los chinos y vengan otros colecticvos y se lo ocupen y destrocen, etc....
 

Popuespe

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
1.734
Reputación
5.169
En la peli "El día de la bestia" salía una especie de grupo que se llamaba "Limpia Madrid" creo recordar... yo ahí lo dejo.
 

CuervoDrogado

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
6.513
Reputación
10.886
Racistas

Estaban debatiendo sobre el ultimo informe sobre fisica nuclear
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.142
Reputación
82.550
Mira, me parece fatal por los chinos, porque son de lo mejor que se puede tener por vecinos y por nuevos españoles.

Solo deseo que este evento haga reaccionar a algún tipo de mafia china que desconocemos y protejan a su comunidad de deudores.
El buenismo hezpañol no tiene limites.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
¿Y? el hilo trata el tema de la inseguridad ciudadana, agresiones, etc...

Y por mucho que afecten a los pequeños empresarios los prefiero a ellos como pagapensiones porque no cobran paguitas, van poco al médico, no suelen pedir alquiler social, no ocupan viviendas, etc...
A esos pequeños empresarios dolidos por los chinos les joroban más los manteros que se ponen en su puerta, los marroquíes y demás que entran a atracarles con violencia, los impuestos que van para dar paguitas a pagapensiones, que tengan que cerrar el negocio por los chinos y vengan otros colecticvos y se lo ocupen y destrocen, etc....
Como he dicho en mi mensaje que citas, los chinos seguridad ciudadana 0 problemas, eso está claro. Los manteros joroban el negocio sobre todo en el centro, pero los chinos joroban el negocio en las tiendas de barrio no céntricas. Pon tú, como española, una tienda como los chinos, abre 24/7 y pon a tu hijo de 10 años a currar ahí, a ver lo que tardas en acabar en la guandoca y la custodia de tu hijo revocada. Al césar lo que es del césar. Y como dices, los chinorris no generan demasiados gastos sanitarios o sociales, pero la mafia que tienen montada en España + su cultura materialista (la cultura con menos empatía para sus congéneres del planeta) te harán cambiar su opinión rápido si los conocieras, y te lo digo yo, que estoy casao con una asiática madre de mis hijos....
 

Arístides

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
11.713
Reputación
10.401
Mira, me parece fatal por los chinos, porque son de lo mejor que se puede tener por vecinos y por nuevos españoles.

Solo deseo que este evento haga reaccionar a algún tipo de mafia china que desconocemos y protejan a su comunidad de deudores.

Ya llevamos 8 ataques navajeros en una semana.