{VIDEO} Niño pega patadas al asiento del avion, le dicen que pare y la madre se cabrea

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.826
Reputación
50.602
No se quien cachopo eres pero estás obligado a entretener a mi hijo maldito blanco fascista heteropatriarca
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.892
Reputación
20.218
Lo de los niños salvajes con las madres o padres histéricos a la que los haces dejar de molestar a la fuerza…
“Que es un niñooooooooooooooo” siempre lo mismo “que es un niñooooooooo” Pues domestícalo.Y ya la tenemos montada.
Es curioso que socialmente se acepte tanto eso. Antes lo normal era que los padres le regañaran al niño pero ahora lo alientan. Como si los demás tuviéramos que aguantarlo porque sí.
Y me ha pasado con personas de color, pero mucho más con hispanoamericanos (argentinos, ecuatorianos…), catalanas, etnianos…
Luego ves a japoneses que son tan ejemplares…
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.522
Reputación
65.700
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Pero de verdad, ¿QUÉ narices LE PASA A ESTE FORO ÚLTIMAMENTE? ¿¿¿¿pero es que nadie se ha dado cuenta de que esa representación teatral tiene más puesta en escena que El Aguador de Sevilla?????. Es que lo flipo...está todo escenificado, esa tira de luces led de AliExpress yo no lo había visto en los al menos 1000 vuelos que habré cogido en mi vida y sobretodo...pero es que no os dais cuenta de que se escucha la conversación perfectamente, no tienen que levantar la voz Y NO SUENA EL AVIÓN?????????? ¿No habéis cogido un avión en la vida? ¿nadie conoce el ruido infernal que hay dentro de un avión volando? Y alguien dirá...no egque están en tierra...JAMÁS un avión está en tierra con las ventanillas cerradas, lo cual quiere decir que para que no se note que el avión está parado han tapado las ventanillas (probablemente no sea ni un avión, será un decorado).

En serio, no nos podemos tragar TODO lo que encontremos en internet jorobar, hay que tener un poco de vista, cachopo.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.522
Reputación
65.700
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
A ver ustedes, deberían aprender a distinguir entre un montaje para subirlo a las redes o una situación real.....

Les da igual, se lo tragan igualmente. El problema es que ni piensan en lo que están viendo. Lo que están viendo va directo a su cerebro reptiliano y ven justo lo que quieren. Sin digerir, sin pensar, sin reflexionar, sin decir....cachopo que parece fake...bah, les importa un pito.
 

Gallegaco bellaco

Himbersor
Desde
11 Ago 2023
Mensajes
499
Reputación
754
Esos serán actores, pero a mi me pasó los mismito una vez en el tren volviendo a Galicia. Una niña de tres añitos se tiró 5 minutos pegándose carreiras de un lado a otro del tren que no dejaba dormir de nada. Me levanté educadamente a hablar con la madre, le dije que entendía que era una viaje muy largo, pero que no se podía dejar a la niña hacer lo que quisiese, que había más gente. La tipa me soltó en plan chulo que yo no tenía ni idea de donde se bajaban ellas, que era una niña pequeña y que si no estaba contento avisase al revisor.

Le contesté con mucha educación que no lo había entendido, que si la niña no paraba a lo mejor iba a ser ella quien tenía que llamar al revisor. Entendió el mensaje el mensaje y paró a la niña. Cada vez que encuentras un crio así, lo que hay detrás es un padre sin educación ninguna y que cuando le dices algo encima se te pone chulito.