VIDEO: Nazis agrediendo a chino en el metro de Barcelona

El tío este debería estar en la p... guandoca el tiempo que haga falta. Una persona violenta tiene que ser excluída de la sociedad. Ahora bien...

No hay que darle mayor transcendencia sólo por que el agredido sea un viajero. En los años 90, yo he presenciado agresiones de este tipo entre españoles étnicos (puesto que no había inmi gración). A mí me han zurrado en el instituto como le han zurrado a este chino, pero mira... no he salido en Youtube.

Por cierto, los comentarios del vídeo no tienen precio. Lleno de sudamericanos hablando del "mal ambiente que se vive en España". Por no hablar de los endófobos de aquí.
 
Pues chico, es lo que hay. Yo aun espero conocer algun nanzi "intelectual". Lo normal es que los grupos de nanzis se nutran de los elementos canis que no tienen ningun tipo de cultura ni conciencia social.

Pero quedate con el detalle del video que la gente espontaneamente agarro a este criminal. En este pais, aunque no os aguante, aun hay esperanza.

¿El sistema condenó al chaval? no se supone que los nancys-canis son perros del kapitá????? :roto2:
 
arroz.jpg
 
Estos también son nancys:

[YOUTUBE]gLgt39WeKWA[/YOUTUBE]

el-grito-de-meme-rsm-600x777.jpg


---------- Post added 29-jun-2014 at 19:58 ----------

Mentalidad de los progres: el país se cae en la esclavitud y sometimiento de la banca internacional con políticos marionetas, pero los progres del hilo gritan contra una agresión 1 vs 1 en un metro. :roto2:

Dais pena ajena.
 
El chino debió haberse levantado y marchado en el primer momento en que vio que estaba delante de una persona problemática:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...efensa-personal-y-survivalismo-desastres.html

---------- Post added 29-jun-2014 at 15:09 ----------

El chino debió haberse levantado y marchado en el primer momento en que vio que estaba delante de una persona problemática:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...efensa-personal-y-survivalismo-desastres.html

+1

El mejor comentario del hilo.

A mí no se me ocurriría estar tan cerca de alguien que puede agredirme en cualquier momento. Lo que hubiera hecho es mantener una distancia prudente de metro y medio. Si eso no funciona y el tipo se acerca, darle una patada en la tibia y buscar algún objeto con el cual defenderme... mientras me voy alejando de ahí.

Como bien dices, el chino se ha comido las palos por que ha confiado en que el cabrón ese se calmaría. Y por que no ha mostrado agresividad. Primero, el agresor en cuestión no es gran cosa físicamente. Y segundo, si un agresor es consciente de que la víctima va a defenderse, hay altas probabilidades de que desista. Muchos agresores actúan por que saben que no van a llevarse ni un sólo arañazo.
 
Como bien dices, el chino se ha comido las palos por que ha confiado en que el cabrón ese se calmaría

La gente normal hace como si la violencia no existiese, como si así fuese a , desaparecer. Cuando aparece se quedan paralizados, no sabiendo como reaccionar ante una situación que les es totalmente alienígena.

Uno de los motivos para hacer artes marciales es habituarse a la violencia, para que cuando aparezca en la vida real estar acostumbrados a ella y saber reaccionar.
 
La gente normal hace como si la violencia no existiese, como si así fuese a , desaparecer. Cuando aparece se quedan paralizados, no sabiendo como reaccionar ante una situación que les es totalmente alienígena.

Uno de los motivos para hacer artes marciales es habituarse a la violencia, para que cuando aparezca en la vida real estar acostumbrados a ella y saber reaccionar.
Estás juzgando muy mal al chino y a la situación. En primer lugar, no es fácil decir que el chino debería haberse ido, porque el ataque sucede totalmente de improviso, están hablando, no sabemos qué, y de repente sin anteriores gestos físicos violentos empieza a pegar puñetazos sin parar. ¿Por qué? Porque es un animal, que cree haber topado con una pieza fácil. En segundo lugar, el chino no es alguien que se achantase ante la violencia, si te fijas, reacciona defendiéndose bastante bien y ataca a su agresor, hasta el punto de que la gente se mete a separarles. No a agarrar al agresor, no, a separar a ambos, porque el chino también le sacude.

De hecho, es que de no haber estado la gente, no sabemos el resultado, pero a lo mejor es el nancy me gusta la fruta de cosa el que hubiera salido escaldado de ahí.
 
...el ataque sucede totalmente de improviso....

Error.

El que te increpe un desconocido implica situación Roja:

http://armeddefense.org/Resources/Pictures/Articles/tonalidad%20Code%20of%20Mental%20Awareness%20Graphic.001.jpg

http://www.burbuja.info/inmobiliari...efensa-personal-y-survivalismo-desastres.html

El oriental tuvo avisos de sobra de un posible ataque, pero prefirió seguir sentado en "Blanco" a ver si el acosador se cansaba y se iba. Craso error.
 
Algunas perlas de autoría tercermundista analfabeta-funcional e infantiloide sacadas de dicho vídeo

6a9JRO5.png


DZOvsSS.png


VTS0dGO.png


hOM0kk0.png


fRCB0SB.png


oUEkMEX.png


IXmwcxu.png


Racismo, pero no...
 
Última edición:
¿Que te increpe? ¿Pero tú sabes acaso qué le dice? Por la misma regla de tres podemos razonar que si el chino se llega a ir de ahí en cuanto ese empieza a hablarle, el otro podría haberse cabreado o peor, haber olido miedo en la presa y haber ido a atacarle, por la espalda si se tercia.

Te vas a ganar a pulso la fama de cagueta (no te lo he dicho yo sino otros foreros), de que te piden la hora y salgas corriendo.

En cualquier caso, el chino queda claro que lejos de quedarse en shock o ver a la violencia como a un alienígena, que decías, reacciona al instante y como digo, si no los llegan a separar, no sabemos quién hubiera salido escaldado de ahí, si el chino o el me gusta la fruta y atontado del nancy.
 
He visto el vídeo, y es un MONTAJE, cuando le dá los puñetazos, se vé perfectamente que no le toca la cara con los puños, como en las escenas de Rocky III contra M A Barracus.


Es todo un montaje del sistema , para ACOJONAR a los ciudadanos y que no se atrevan a agredir a los pagapensiones.

Ved bien el vídeo, el momento de los puñetazos, y vereis que los puños ni siquiera rozan la cara del chino.
 
He visto el vídeo, y es un MONTAJE, cuando le dá los puñetazos, se vé perfectamente que no le toca la cara con los puños, como en las escenas de Rocky III contra M A Barracus.


Es todo un montaje del sistema , para ACOJONAR a los ciudadanos y que no se atrevan a agredir a los pagapensiones.

Ved bien el vídeo, el momento de los puñetazos, y vereis que los puños ni siquiera rozan la cara del chino.
4015db646c409b0e1f24e74.gif
 
¿Que te increpe? ¿Pero tú sabes acaso qué le dice? Por la misma regla de tres podemos razonar que si el chino se llega a ir de ahí en cuanto ese empieza a hablarle, el otro podría haberse cabreado

Problema suyo.

Yo lo tengo muy claro:

* Si algo/alguien no me cuadra, me alejo sin dar la espalda.

* Si me siguen corro o digo que no se acerquen.

* Si a pesar de todo me siguen, YA estoy peleando. Todo intento de meterse en mi espacio ya es uan agresión per se.​
 
Volver