Video Monica Oltra

guruguru

Madmaxista
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
325
Reputación
316
"No tendreis porras ni policia suficiente para parar al pueblo"


Siento mucho que no esté en castellano. Espero puedan entender almenos parte de los foreros. He puesto el video porque cada vez que escucho hablar a esta mujer, me entran ganas de llorar, parece que está mas indignada que yo. Quiero aclarar que no soy fan ni mucho menos de ningún partido, solo me gusta como habla.


<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/E9csA9Y7UhM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Con dos ovarios señora.

PD Siempre me ha gustado como suena el valenciá :)

juice_in_your_face_gif.gif
 
86d6ae535cc099a15cdd08abc3459554o.gif


Los valencianos puede que seamos un poco "muelles" pero las valencianas la mayoría los tienen bien puestos.

Una vergüenza que compromís con 5 diputados y una sola legislatura ha hecho más oposición que el PSOE en 16 años y con más de 30 diputados :vomito:
 
Y aun saldra alguien que le tildara de demagoga.

La diputada Oltra lleva ya unos años y todavia no me ha decepcionado.

Me merece todo el respeto. Tiene que ser durisimo tener delante todos los dias a los gurtelianos y no perder los papeles.

Chapeau!
 
Cuantas verdades en 10 minutos, me encanta que hable con tanta pasión y les diga verdades tan incómodas en la cara de la Castuza más rancia y chupoptera, la valenciana

No soy partidario de Compromís, pero admiro profundamente la integridad y valor de esta mujer. Bravo Monica
 
Muy bien por esta chica, lo que pasa es que siembra en terreno yermo: todos los que la escuchan están metidos en el ajo, así que esas alusiones a la "sensibilidad" de los políticos no tienen sentido.

Estos bastardos sólo entienden un lenguaje: el de la presión hasta acojonarlos.

Y, lo que más ardor de estomago me ha dado: ¿de qué palos se ríe la malfollada (porque mira que tiene cara de malfollada) e hijadeputa del PP?

¿DE QUÉ TE RÍES, HIJADEPUTA? :(:(:(:(:(
 
Deuda ilegitima?.


Acaso alguien protestaba cuando cualquier analfabeto se llevaba 4000 euros por mes apilando tochos?.

Estoy deacuerdo en hacer un simpa,pero...ilegitima?.
 
Canal nou aquí en Valencia es como el hipnosapo.Aqui todo es culpa de Zp.Incluso de Felipe González.Está todo perdido,aquí no hay solución
 
Deuda ilegitima?.


Acaso alguien protestaba cuando cualquier analfabeto se llevaba 4000 euros por mes apilando tochos?.

Estoy deacuerdo en hacer un simpa,pero...ilegitima?.

Será legítima cuando los ladrones y despifarradores vayan a la guandoca, entre los cuales, de momento el PP tiene 11 señorías imputadas :tragatochos:
 
Donde están los valencianos como esta!!??


Te aseguro que valencianos con pelotas como melones también hay, pero aquí no hubo transición, ni política, ni social, ni cultural.

Se ha impedido por todos los medios -legales, terroristas (bombas, atentados, destrozo de posesiones personales....), difamación, mentira.....- que Compromís llegase a ocupar algún puesto de poder, pero 30 años después algo se va consiguiendo ;)
 
Volver