VÍDEO: Las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú tras su dimisión

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.930
Reputación
28.544
Estoy seguro de que en su fuero interno estaba de acuerdo con VOX en viogen e inmi gración ilegal, como demostró aquel Cs de 2015. Cambió de parecer por puro electoralismo y le salió mal. Aún así me quedará buen recuerdo de él, supo irse con dignidad.
Claro. La dignidad que le habrán llamado por teléfono y le habrán dicho: cómo no te hagas a un lado después de lo que ha pasado te hacemos un "Cifuentes" la semana que viene en el OkDiario.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.789
Reputación
28.060
Rivera es un tipo muy listo y tiene muchos contactos, seguramente se dedique a algo mucho más cómodo que lo que ha estado haciendo y ganando lo mismo o más.
De tertuliano en T5. Ya anda en conversaciones. Con Ana Rosa o la Grisso. Sale el tío afeitadito marcando paquete y las charos lo petan. Un par de horitas al día dos días a la semana y 200k o 300k.
 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.604
Reputación
3.952
jorobar que ardor de estomago da la gente. Ni ir a comprar tranquilamente. No me caía mal Ribera, el ha sido un señor, perdió y se apartado de la política. Que disfrute de su vida tranquilamente con ese pedazo de mujer.
 

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.530
jorobar que ardor de estomago da la gente. Ni ir a comprar tranquilamente. No me caía mal Ribera, el ha sido un señor, perdió y se apartado de la política. Que disfrute de su vida tranquilamente con ese pedazo de mujer.
Vamos, que le votaste en abril y el Domingo te volviste a tu pepe de siempre
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.329
Reputación
19.837
jorobar que ardor de estomago da la gente. Ni ir a comprar tranquilamente. No me caía mal Ribera, el ha sido un señor, perdió y se apartado de la política. Que disfrute de su vida tranquilamente con ese pedazo de mujer.
Lo de pedazo mujer es ironía no?
 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.604
Reputación
3.952
Vamos, que le votaste en abril y el Domingo te volviste a tu pepe de siempre
No me importa decirque en su día si vote a ciudadanos como una opción más de las que había.Cambie mi voto en el momento que no sabía por donde iba la dirección y desde Francia decían por donde tenía que ir el partido.

El ha perdido y se ha apartado, me parece muy digno y ejemplar para que tomen nota otros aunque esos otros no tienen ni dignidad ni escrúpulos.

El PP me apesta
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.854
Reputación
84.281
Si esta rata hubiera tocado poder hubiera sido muy me gusta la fruta, no solo con Vox sino con todos los españoles, nos hubiera metido más VioGen y más ideología de género y le hubiera dado más y más poder a Bruselas en España.

Así que bien muerto está y todo lo malo que le pase es poco.

Y Malú estaba buena hace 100 años, ahora es una charo que ha cambiado de talla 17 veces debe tener más pellejos colgando y estrías que su querida madre.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.787
Reputación
28.479
Lugar
Mingorrubio, Madrid
frutada es repartir pizzas cuando llueve, frutada son los calambres del frío en los brazos currando a 0 grados, frutada es resbalar de un andamio.
¿Y esta tontería demagógica a qué viene? Otra cosa no, pero pillar a los de C's en casos de corrupción, complicado. O son muy listos y nos los pillan, o no toleran estas 'bromas'.

Rivera - al que no soporto y al que nunca he votado - la ha cagado a base de bien y se ha largado; o lo han largado, eso me da igual. Otros se pegan al puesto que no los sacas ni con agua hirviendo. Y se larga con dignidad: cuando a cierto señor de Pontevedra lo largaron de la presidencia del Gobierno, se metió en un restaurante cercano al Congreso de los Diputados a ponerse ciego de whisky.

Rivera pobre no creo que sea, pero rico tampoco; rico parece que lo es menos que el marqués de Galapagar. Va a tener que trabajar para pagar sus cipotecas de hez; que le aprovechen al muy simplelaba.

Puede que Rivera ya tenga apalabrada una puerta giratoria en el IBEX - yo diría que no, no tenido la oportunidad de hacer favores que luego cobrar -, o puede que no. El tiempo dará o quitará razones.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.680
Reputación
45.284
Lugar
Binance
De presidenciable a carapadre PACO con xsara Picasso blanco.

Ella esperará un par de meses por lo de que se acercan las navidades y por si se arrepiente y vuelve y luego patada y liana.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Que cara de oler hez tiene la cuerpo palo esta.

Riveleta definitivamente es un fulastre.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk