Video: La Guardia Civil investiga el siniestro de un coche en la carretera AS-248 por conducción tem

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
[youtube]LBgEmL1sn_8[/youtube]

La Guardia Civil investiga el siniestro de un coche en la carretera AS-248 por conducción temeraria | La Voz de Gijón

Dos jóvenes gijoneses de 27 y 34 años están siendo investigados por la Guardia Civil acusados de un delito contra la seguridad vial. Ambos conducían de forma temeraria sendos coches, el 16 de febrero de 2014, por la carretera AS-248 que une Gijón con Pola de Siero. Uno de los vehículos sufrió un accidente que le hizo volcar.

Aunque los hechos ocurrieron en 2014, los agentes tuvieron conocimiento del suceso este mes gracias a que un video y varias fotografías del siniestro circulaban por whatsapp. En el vídeo se puede observar que tanto el coche que va delante, un Renault Megane, como el coche desde el que se graba, un Mitsubishi Lancer Evo, realizan adelantamientos prohibidos y circulan a gran velocidad de forma temeraria por un trazado sinuoso con reducida visibilidad. Finalmente el Renault sufrió vuelca en una curva, resultando el conductor herido.

La Guardia Civil investiga el siniestro de un coche en la carretera AS-248 por conducción temeraria | La Voz de Gijón
 

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.748
Reputación
14.969
¿En qué quedamos, señores de GC? ¿Se puede o no se puede grabar desde un vehículo en marcha?
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.758
Reputación
67.556
pena que no hayan muerto, otra vez sera XD

---------- Post added 19-jul-2016 at 23:13 ----------

¿En qué quedamos, señores de GC? ¿Se puede o no se puede grabar desde un vehículo en marcha?
tu no puedes (por ser vampiro :p), los demas si podemos
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.002
Trasto franchute de tracción delantera marcándose un recto y comiéndose el quitamiedos.
Esto con un BMW no pasa.


Sólo por grabar en vertical y escuchar esa cosa de música ya deberían ir a prisión.
 

-H-

Madmaxista
Desde
3 Abr 2008
Mensajes
1.561
Reputación
1.446
Es del 2014 se hubieran librado de la investigación de no andar presumiendo de hazaña subiendo videos al whatsapp
ls está bien empleado:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
A ver si les quitan el carné de por vida, y los tienen un tiempo a la sombra... Qué desprecio por su vida y la de los demás.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.289
La buena noticia es que no hay víctimas inocentes. Se dieron la leche ellos solitos, estupendo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
En mi único accidente (en el siglo pasado) me pasó exactamente lo mismo.

Iba demasiado rápido en una carretera de tercera, me asusté y frené en curva.

Me fui a la huerta. Sólo rompí el parachoques (5000 pesetas me costó otro en desgüace), pero el susto me fue muy instructivo:

Aún recuerdo el segundo de horror metafísico al cerciorarme de que había perdido el control de mi coche y de que mi destino estaba en manos del azar.

Al "aterrizar" el coche tenía los nudillos blancos (agarrado al volante) y estaba paralizado, bloqueado. Necesité unos instantes para reaccionar y empezar a salir del coche como un robot.

NUNCA QUIERO REPETIR ese horror. Por eso conduzco como si llevase el Coche Fúnebre de Lady Di.​

As a rule of thumb, si las ruedas giran, no frene.

Si frena, no gire.
 
Última edición:

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.880
Reputación
28.637
Yo una vez me encontré a un hijo fruta de estos en el puerto de navafria. Me lo encontré al salir de una curva no muy cerrada.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Yo una vez me encontré a un hijo fruta de estos en el puerto de navafria. Me lo encontré al salir de una curva no muy cerrada.
La existencia de estos fulastres motorizados me llevóa a comprarme un coche de 1450 Kg, excesivamente grande pero que da oportunidades de sobrevivir a una colisión frontal.

Mire, es algo bueno de las motos: Los motoristas raramente dan el pasaporte a nadie.
 

simepikamearrasko

Madmaxista
Desde
31 Dic 2013
Mensajes
1.037
Reputación
1.926
En mi único accidente (en el siglo pasado) me pasó exactamente lo mismo.

Iba demasiado rápido en una carretera de tercera, me asusté y frené en curva.

Me fui a la huerta. Sólo rompí el parachoques (5000 pesetas me costó otro en desgüace), pero el susto me fue muy instructivo:

Aún recuerdo el segundo de horror metafísico al cerciorarme de que había perdido el control de mi coche y de que mi destino estaba en manos del azar.

Al "aterrizar" el coche tenía los nudillos blancos (agarrado al volante) y estaba paralizado, bloqueado. Necesité unos instantes para reaccionar y empezar a salir del coche como un robot.

NUNCA QUIERO REPETIR ese horror. Por eso conduzco como si llevase el Coche Fúnebre de Lady Di.​

As a rule of thumb, si las ruedas giran, no frene.

Si frena, no gire.

..y si sigue conduciendo de esa manera,sufrirá mas pronto que tarde,un accidente mucho mas grave,y lo que es peor,por culpa de un tercero.
Imagine que el tercero es un vehículo pesado con una MMA de 40 TN..
.Solo daré un breve consejo,para conducir de manera algo mas "segura" ,(la seguridad total no existe) y ese secreto se llama "fluir".
Las carreteras son venas y los vehículos la sangre,la sangre tiene que fluir,acompasada
Fijese en su alrededor,fluya con ellos,adaptese ....y respete las normas en la medida de lo posible..ese el secreto y no otro,hagame caso
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.092
..y si sigue conduciendo de esa manera,sufrirá mas pronto que tarde,un accidente mucho mas grave,y lo que es peor,por culpa de un tercero.
Imagine que el tercero es un vehículo pesado con una MMA de 40 TN..
.Solo daré un breve consejo,para conducir de manera algo mas "segura" ,(la seguridad total no existe) y ese secreto se llama "fluir".
Las carreteras son venas y los vehículos la sangre,la sangre tiene que fluir,acompasada
Fijese en su alrededor,fluya con ellos,adaptese ....y respete las normas en la medida de lo posible..ese el secreto y no otro,hagame caso
No te canses. Ayn Randiano es de ideas fijas. Sólo un fukushima personal es capaz de hacerle modificar una conducta.

Si le embisten por detrás por ir a 20 y sobrevive quizá le haga caso.

O quizá se compre un hummer.

Quien sabe.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk