(VÍDEO) Íñigo Urkullu abordado por Cake Minuesa: "Yo no soy español, sólo me siento vasco"

Y, ¿qué va a decir? Pues si piensa eso, allá él. Y así hay cada vez más.

Lo peor es que aquí sentirse español te convierte en poco menos que un bicho raro; el Estado está desaparecido, nada te hace ver que estás en una parte de España.

La culpa la tienen los políticos traidores, que le han dado al PNV todo lo que ha querido a cambio de sus votos en el Congreso. Ahora los no nacionalistas pagamos las conciencias.
 
Este individuo se supone que representa institucionalmente tanto a los vascos que se sienten españoles como a los que no,por tanto yo como vasco y español,tampoco me siento representado por este impresentable y menos aun con la artificial figura de "Lendacari",que nunca existio en el viejo fuero(Como otras tantas cosas...)

Por lo demas,Minuesa es agil al cortarle el discurso "identitario" y preguntar por los dos trabajadores desaparecidos de Zaldibar (Momento en que sosoman urcullu,escapa detras de su escolta como buen "democrata"...)
 
Última edición:
Faltan ahora los gelipollas del foro diciendo sus necedades. Si venimos todos los demás a decir lo que opinamos de ese estulto de fruta y que nos importa una fruta cosa® lo que él opine o cómo se sienta al final esto será repetitivo y aburrido.
 
Faltan ahora los gelipollas del foro diciendo sus necedades. Si venimos todos los demás a decir lo que opinamos de ese estulto de fruta y que nos importa una fruta cosa® lo que él opine o cómo se sienta al final esto será repetitivo y aburrido.

Y por qué no dices lo que opinas del estulto de Minuesa y cómo Ayuso le regala dinero público? Nada te impide hacerlo
 
"Yo no soy español porque me siento vasco" jajajajajaj
Yo no soy pobre porque me siento rico
Yo no soy torpe porque me siento listo
Yo no soy blanco porque me siento neցro
Yo no soy bajito porque me siento alto
Yo no soy hombre porque me siento mujer

El nivel de estultidez al que hemos llegado es tal, que se da por buena la ficción, el delirio, el deseo, el sueño, en detrimento del sentido común, la verdad y le realidad de los HECHOS. Ojalá la megacrisis que está encima traiga al menos algo positivo, que la gente empiece a tomarse en serio su vida y espabile de una vez
 
Urkullu: “Soy independentista del siglo XXI: ¿Es España independiente?”


  • ¿Es Urkullu independentista?
Del siglo XXI.

  • ¿Y eso qué es?
La independencia hoy en el siglo XXI no tiene nada que ver con el concepto del siglo XIX o XX. ¿Hay algún país que sea independiente en la UE? ¿España es independiente? Me gustaría que los siete territorios de Euskal Herria conformaramos un país tan independiente como España. Hoy eso no es posible eso, pero vamos dando pasos en un proceso complejo dentro de una UE compleja. Yo no renuncio a mis principios.

Urkullu: "Soy independentista del siglo XXI: ¿Es España independiente?" | Gasteiz Hoy

El lehendakari Iñigo Urkullu que se ha reivindicado como independentista, cree que la transformación de España en un país confederal sería "la salida del laberinto político territorial del Estado" y ha defendido que la ley y su interpretación "deben poder adaptarse a la realidad social".

En la primera jornada de su visita institucional a Canadá el lehendakari ha pronunciado una conferencia en el Consejo de Relaciones Internacionales de Montreal, en la que ha afirmado que "como nacionalista y miembro del PNV" es "independentista" pero también partidario de adaptar esa aspiración "a la realidad".

Urkullu se declara "independentista" en Canadá

¡Vaya!. Ya me sorprendía esta noticia viendo las anteriores. No se le notaba el ramalazo a indepe, no.
 
A gente tan honesta, hay que recompensarles con un carnet de apatrida, tambien pueden elegir el pasaporte de la cruz roja !!!...

PD- Somos demasiados, queremos ser pocos !!!...
 
Volver