(Video escandaloso) Una familia joven saca bolsas de comida de un banco de alimentos y las deposita en un Mercedes de 68.000 euros

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.573
Reputación
265.756
Y bien que hacen, hay que aprovecharse de los iluso; si yo voy a otro país, y los habitantes de ese país son tan iluso de permitirme hacer esto, lo haría sin dudar, esto y mucho mas.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.091
Reputación
26.246
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Última edición:

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.506
Reputación
53.484
Buen mercedes gasta la fruta jovenlandesa rica, ahora que vengan los gente de izquierdas comemierdas a defender a estos puñeteros LADRONES Y PARASITOS
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.063
Este medio no ha vacilado nunca en llamar a las cosas por su nombre. La corrección política no puede ser nunca un cheque en blanco contra nuestra razón existencial y la vida de nuestros compatriotas. (Leer más)

Quién les ha pagao el coche? Las amamoros de SOS racismo?
 

crissis

Madmaxista
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
140
Reputación
885
pues cuando descubras lo que ganan las monjas que cuidan ancianitos y que tambien reciben toneladas del banco de alimentos...
A la actriz Gracita Morales la estafaron unas monjas.

cito:

“Es una historia muy antiestética porque estando muy enferma unas monjitas iban a su casa a cuidarla cuando no estaba la criada o yo no podía ir por algún motivo [...] Tras su muerte fui al notario porque era la única Morales que vivía y, por tanto, su heredera. Sin embargo, me dijeron que les había dejado a unas monjitas su piso de la calle General Pardiñas y sus derechos de imagen, que al año pueden ser de 100.000 a 200.000 euros"

Fuente:


Una famosa actriz lo reconoce: las monjas le timaron

Las ONGs son una estafa, los bancos de alimentos son una estafa.

En caso de donar alimentos, y para evitar que caigan en manos de jovenlandeses, solo hay que dar cerdo y todos su derivados.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
DE @Hagrod, post: 37814520,


GLITCH durante el juicio contra Kyle Rittenhouse


Link del video subido por NBC Chicago

A partir del minuto 19:23


https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/image-1-jpeg.844261/



Was the Rittenhouse Trial REAL?
JUICIO DE GREEN SCREEN CGI ?

meparto:




“Fuck America” a woman says before having a seizure on the Kenosha Courthouse steps

[/QUOTE]
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.250
Reputación
81.600
Lugar
donde nacen las ideas
A la actriz Gracita Morales la estafaron unas monjas.

cito:

“Es una historia muy antiestética porque estando muy enferma unas monjitas iban a su casa a cuidarla cuando no estaba la criada o yo no podía ir por algún motivo [...] Tras su muerte fui al notario porque era la única Morales que vivía y, por tanto, su heredera. Sin embargo, me dijeron que les había dejado a unas monjitas su piso de la calle General Pardiñas y sus derechos de imagen, que al año pueden ser de 100.000 a 200.000 euros"

Fuente:


Una famosa actriz lo reconoce: las monjas le timaron

Las ONGs son una estafa, los bancos de alimentos son una estafa.

En caso de donar alimentos, y para evitar que caigan en manos de jovenlandeses, solo hay que dar cerdo y todos su derivados.
ayer el banco de alimentos no pedia alimentos, te decian que donaras dinero en caja...
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.151
Reputación
48.394
Los jovenlandeses reunen todas las virtudes del ser humano, la decencia, la tolerancia, el respeto a los demas... gracias jovenlandés.