VIDEO ESCALOFRIANTE: “UN DÍA EN EVERIS”

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.535
Reputación
47.379
"recuerda que ya estás preparado para temas más estratégicos"

Lo más parecido que me ha llegado a decir un jefe es "como no saques esto a tiempo te vas a la fruta calle"

Por cierto, el jefe parece que le ha robado la chaqueta a Romay.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.881
Reputación
22.679
"recuerda que ya estás preparado para temas más estratégicos"

Lo más parecido que me ha llegado a decir un jefe es "como no saques esto a tiempo te vas a la fruta calle"
Que suerte, debías de ser el puñetero enchufado.

A mi no me decían nada, directamente me mandaban mail a 5 minutos de la salida diciéndome "quiero esto para mañana".
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.534
Reputación
65.738
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Dios. Si es vomitivo, si.

Luego les pagan a eso que llaman "consultores" 25.000 € por ir con traje y echar 10 horas diarias y se creen lo más. Esta empresa siempre ha tenido una fama de hez y no lo digo yo, lo dice la gente en internet. Hay tantos sitios con opiniones negativas de esta empresa que para qué decir nada, simplemente id a Google.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.881
Reputación
22.679
Dios. Si es vomitivo, si.

Luego les pagan a eso que llaman "consultores" 25.000 € por ir con traje y echar 10 horas diarias y se creen lo más. Esta empresa siempre ha tenido una fama de hez y no lo digo yo, lo dice la gente en internet. Hay tantos sitios con opiniones negativas de esta empresa que para qué decir nada, simplemente id a Google.
Yo miro las opiniones y salarios en indeed cuando tengo alguna oferta y tal. Ahí siempre salgo de dudas.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.534
Reputación
65.738
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
"recuerda que ya estás preparado para temas más estratégicos"

Lo más parecido que me ha llegado a decir un jefe es "como no saques esto a tiempo te vas a la fruta calle"

Por cierto, el jefe parece que le ha robado la chaqueta a Romay.
Exacto. Se nota que son actores. A mi un jefe jamás en la fruta vida me ha dicho después de una reunión...."has estado genial"..."y recuerda, ya estás preparado para temas más estratégicos".... JAMÁS. Las frases son tan absurdas que son ñoñas e infantiles. Quién narices les habrá hecho el guión....
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.534
Reputación
65.738
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Yo miro las opiniones y salarios en indeed cuando tengo alguna oferta y tal. Ahí siempre salgo de dudas.

Haces bien, es que es lo que hay que hacer. Primero huir de consultoras, cárnicas, subcontratación y hezs de ese estilo, pero si no puedes huir de ese tipo de empresas, que menos que hacer tu propia investigación en internet antes de firmar con una de esas.