Video - Eduardo Garzón: "Hay que hacer FUNCIONARIOS a más de 2 MILLONES de pagapensiones"

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.010
Reputación
90.230
Así son.

Hoy saldrá diciendo que además que hay que darles un camión. Y una casa. Y una paguita.
 

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.879
Reputación
9.058
Menudo diálogo de besugos, estos dos son los intrumentos que usan los medios para intentar pastorearnos.
 

patchip

Baneado
Desde
5 Ago 2016
Mensajes
248
Reputación
109
Dos millones mas de votos para mi pablo
Que listo es mi pablo
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Se ve que nadie ha visto el vídeo porque el primero que sale es Manuel Llamas de libertad digital diciendo que él celebra que también está a favor de la libertad circulación de personas. Progres y liberales primos hermanos.

Por cierto que hacen la gente de LibertadDigital en un canal tan malosa y criminal como HispanTV?
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.112
Reputación
41.699
Se ve que nadie ha visto el vídeo porque el primero que sale es Manuel Llamas de libertad digital diciendo que él celebra que también está a favor de la libertad circulación de personas. Progres y liberales primos hermanos.

Por cierto que hacen la gente de LibertadDigital en un canal tan malosa y criminal como HispanTV?


Desviando la atención sobre el tema del hilo eh ???? :D que bien !!!!!
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.199
Reputación
94.332
Lugar
De absentas con Slobodan
Vaya... me iba a reír un poco de él por Twitter y me acabo de dar cuenta que el tipo me tenía bloqueado de la última vez que lo hice.