Vídeo:Destrucción de un Volvo S80 para cumplir con "plan de estímulo" de Obama

AYN RANDiano

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
3.839
Reputación
2.458
Vídeo mostrando qué pasa cuando el Estado interviene en la Economía: Un estupendo Volvo S80 siendo destruído de acuerdo a las normas del gobierno USA para poder recibir dinero para comprar un coche nuevo.

Según esas normas, ha de echarse agua con arena en lugar del aceite y hacer girar el motor hasta que se gripe, destruyéndolo así irremisiblemente. Vean y horrorícense:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/waj2KrKYTZo&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/waj2KrKYTZo&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

He conocido el vídeo a través de esta página:

What’s Wrong With This Picture: Cash-for-Clunkercide (Volvo) Pt. 2 | The Truth About Cars

En este otro post detallan y documentan las normas del gobierno USA para destruir los motores:

Cash For Clunkers: Trade-Ins Get Lethal Injection | The Truth About Cars

Este vídeo es simplemente OBSCENO. Dinero de impuestos extraído coactivamente siendo utilizado para destruir una estupenda máquina en buen estado de uso.
 
Última edición:

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Primera reflexión yo no cambio un Volvo que es un señor coche, por un coche americano por más pasta que ponga Obama.

Segundo reflexión para cargarse el Volvo han tenido que estar un par de minutos metiendole caña con toda esa hez en el motor :eek:

Si el coche hubiera sido un GM por ejemplo tenían suerte si arrancaba.:D
 

AYN RANDiano

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
3.839
Reputación
2.458
Primera reflexión yo no cambio un Volvo que es un señor coche, por un coche americano por más pasta que ponga Obama
Dentro de lo malo, el programa CARS subvenciona la compra de cualquier coche que cumpla unos parámetros medioambientales, no sólo de coches de marca americana.

Lo del "coche americano" ya no es tan unívoco como lo era hace 3 décadas. Un Toyota Camry o un Honda Accord pueden ser considerados "coches americanos", ya que estan también fabricados en Estados Unidos.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.433
Lugar
Castilla
Usar y tirar elevado a infinito.

Definitivamente, nos vamos a la hez.
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.250
Reputación
2.103
Definitivamente el mundo se ha vuelto loco.A los de Volvo les han hecho gratis el mejor anuncio que hubieran podido imaginar jamas.
 

tinotino

Madmaxista
Desde
18 May 2009
Mensajes
569
Reputación
156
Lugar
Planeta Pandereta
que desperdicio de recursos y de dinero publico (habrá cientos de miles de mas "sacrificios" como este)
no es mi tipo de coche por gusto y/o necesidad pero es una pena
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Mi próximo coche sería un Volvo, lástima que no creo inteligente comprar un coche de combustión interna.
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.443
Pero mí no entender..

¿Dá más pasta el gobierno que lo que pueda valer ese volvo en el mercado de 2ª mano?
 

AYN RANDiano

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
3.839
Reputación
2.458
Pero mí no entender..

¿Dá más pasta el gobierno que lo que pueda valer ese volvo en el mercado de 2ª mano?
Parece ser. Otra posibilidad es que un fabricante de más pasta aún: He leído que Chrysler da otros 4500$ por los primeros 4500$ que pone "el Joker":



...lo cual mandaría a la chatarra (¡por un dólar!) a vehículos de 8999$. Puede ser el caso de este Volvo.

Hay algo genuinamente Jokeriano en "combatir la crisis" utilizando dinero de impuestos para destruir coches en buen estado de uso.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Me caguen la leche fruta, tengo un S80 y me ha dolido el alma... ¡y del mismo color! :(
 

AMSierra

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.115
Reputación
831
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche, con lo que me gustan a mi los Volvos y ésta gente destrozando uno...!!!