Vídeo del día. Franceses hartos de que les roben los jovenlandeses

Cimbrel

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
2.479
Reputación
8.891
2 personas de color y un jovenlandés. Al jovenlandés lo tumban. Vuelven a por el y reciben lo suyo de los paisanos. Parecen alguna etnia/tribu de albaneses o ralea de por ahí contra jovenlandeses.
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.668
Reputación
4.234
Si veo que roban o atacan a algún hombre español yo me uno para ayudarle contra el pagapensiones.

Pero si atacan o roban a una mujer me quedaré de brazos cruzados, al fin y al cabo ellas son las que han provocado todo esto. Que disfruten lo votado.
TODAS VOTAN SUMAR, PODEMOS O PSOE
Los trajo Aznar y los empresaurios.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.855
Reputación
34.272
Lugar
Okinawa
Qué arte tiene el de la primera leche. Si hubiese unos Academy Awards de las palos, ests es, sin duda, la leche del Año.

Además, es europeo porque un africano no golpea así jamás, con esa templanza y elegancia, sin saña. Ese puñetazo tan seco, esa leche fina, es "PUM" que suena en la cara del pagapensiones, es, sin duda, Made in Europe.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.681
Reputación
3.632
Jovenlandeses robando a feriantes gabachos, solo hace falta un San Vicente Ferrer animando a hacer razzias en represalia, cada vez que atacan a cristianos, al final el ojo por ojo, se pondra de moda, es cuestion de tiempo angelito: