Vídeo del día. Franceses hartos de que les roben los jovenlandeses

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
431
Reputación
829
Los feriantes es que son un gremio bastante peculiar. No es buena idea chulearlos.
En ejpaña la gran mayoría de ellos son quinquis y mercheros "reconvertidos" en negocios mas actuales (han cambiado los cacharros de latón y cobre por cacharros de entretenimiento en ferias) pocas bromas con esos personajes.

Diplomados en navajologia y porraco aplicado por la universidad de la vida.

Te dejan criando malvas en un pis pas, por cualquier tontería, se cambian de feria y nunca más se supo.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.873
Reputación
7.245
La policía está controlada por nuestros gobiernos y éstos a su vez están controlados por las élites de poder, por lo que no podemos esperar nada de ellos, al menos no de momento, otra cosa es que comiencen a ver cómo todo esto se nos va de las manos y comienza a afectar a los suyos, porque esos perritos también tienen hijas, hijos, hermanas, esposas y padres, y tarde más o tarde menos les irá tocando a todos que esos invasores me gusta la fruta les den jarabe de palo, para violar, robar o para lo que ellos suelen hacer, ahí es donde `podría venir un "despertar" que sea el que realmente nos venga bien a todos para librarnos de éste puñetero cáncer donde nos están metiendo.
Ferraz por ejemplo si hay 100 policias de marlaska, se plantan en la manifestacion de paisano 200, con los manifestantes
que haces zumbando pringao, soy policia mira la placa, numero de placa, me comes la berenjena
van a sancionar a 200 policias? se empieza a tambalear, principio de fin, apercibimiento y que no vuelva a pasar, volvera a pasar, si no los mismos seran otros, al final van a pagar ellos con sangre no solo los civiles, o sus hijos y sus nietos cuando ellos no esten

ya lo estan pagando en el estrecho con lanchas de goma, y el estado regalando todoterrenos a jovenlandia

y antes de que eso pase empiezan a aflojar los politicos
 
Última edición:

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
431
Reputación
829
Hotia, no me habia fijado en lo del perruco que dicen por ahí,meparto:meparto:meparto:

El más listo de todos ellos, esta mirando hacia de donde vienen los apaloterapiados corriendo, como esperando algo, me imagino que hubiese voces por aquel lado.

Cuando le dan la ho*stia al primero, hace amago de esconderse detrás de la especie de toldo ese rojo , pero asomando la cabezuca para ver el show.

Después sale alguien, que estaba poniendo el toldo y se habia retirado , que podria ser el dueño a ver el espectáculo y cuando ya se ve que llegan dándose ho*stias a su lado, el perro , chino chano se da la vuelta y se pira como diciendo...circulen, circulen, no ha pasado nada, yo no he visto nada.

MUNDIAL el perruconosomosdignos:nosomosdignos:=D>=D>=D>