Vídeo de Zorman a raíz de los ataques recibidos. Durará sólo unas horas. Se declara feminista. "Mi p

Este es Larry:
gty_larry_page_google_tk_130514_wmain.jpg


... g00gle, pone en youtube a una serie de frikis elegidos al azar para sustentar su modelo de negocio. Son carne de cañón, aunque cobren 3000€ al mes. Una colección de humanos que cuentan chistes, juegan a videojuegos o abren cajas de teléfonos móviles, todo ello para sostener su plataforma. De vez en cuando sin razón alguna quita a unas marionetas para poner a otras. Ni siquiera banea las cuentas de usuario, símplemente ya no salen, ya no se ven y ya no monetizan. Así de simple.

El friki este de Zorman ha decidido trolear a las feministas. Pero realmente tiene que pasar el filtro de youtube.

Ya veremos...
Muy conspiranoico lo que dices. Zorman tendrá cientos de miles de visitas, no sé hasta qué punto pueden hacer eso que dices y que nadie se pregunte nada. Tal vez lo compren, eso sería otra opción (en plan "toma, aquí tienes 2 millones de euros y no queremos que vuelvas a acercarte al youtube en tu vida"). Y precisamente él en otro vídeo dijo que creía que todo en esta vida tenía precio...
 
No se ve el vídeo

Duraba sólo unas horas, como indica el título, y ya lo ha borrado. Pide a ver si alguien se lo descargó y lo puede volver a subir. Son más de 10 minutos de dar explicaciones, llegando a declararse incluso como feminista, pero es que la gente que le ataca no le entendió.
 
Yo me bajé el de la canción en cuanto lo vi. Pensé: "esto es de lo que acaba moliendo profundamente a los que vivend e jorobarnos".

El de las explicaciones ni lo acabé de ver por vergüenza ajena.
 
Vamos que lo borra o le chafan el vídeo, porque ese tío no se echa para atrás por cualquier cosa ya la lió o más subida de peso con los raperos.
 
Vamos que se lo ha hecho encima y le da la razón a la masa infraser y....se declara hasta feminista.

Le han debido de decir de denunciarlo fijo y con las leyes de la matrialcal ley y sociedad de hoy pues se cagó... porque dice que le han amenazado por lo visto bastante... el vídeo esta lleno de miedo. Para algo que hace bien pasa el vídeo soltando excusas y defendiendo el feminimachunguismo shishicrático imperante.

"Expresar mi rechazo contra el repruebo e intolerancia contra el feminismo"...:XX:

"El feminismo a diferencia del machismo no se pone por encima, tiene el objetivo de buscar la igualdad entre mujeres y hombres" ........ :XX: :XX:




pfffffffffffff Empiezo a ver que trata de separar el feminismo de las locas del shishi y más extravagantes como si no fueran la misma mierder y quisieran jorobar el feminismo "verdadero" de betti fridant a la que saca....


Lo dicho, se cagó y ha hecho esto para ahorrar denuncias y verse haciendo vídeos desde la trena (en esta cosa país no es exagerar, recordemos al que hacía vídeos de tutoriales de ballestas, al marmolejo).
Muy bien explicado , se ha cagado por la pata abajo y a preferido rectificar que seguir en sus ideas y perder la cuenta,el otro día decían que por el vídeo recibía 400euros al día.. ya se sabe Entre el honor y el dinero lo segundo es lo primero
 
Este tío es muy inteligente, además que se le ve en la cara. Y encima sevillano. Está troleando al movimiento feminista, ahora dice que el vídeo solo estará disponible unas horas, de esta manera aumenta las visitas ya que la gente va a verlo desesperadamente. Ya lleva 1.500.000 de visitas y menciones en todos los grandes medios de prensa digital (elmundo,elpais,elespañol,elconfidencial), solo le falta meneame.

Igualmente podéis bajar vuestra copia del vídeo aquí:

Descarga gratuita desde Rapidshare, FileFactory. Descarga gratuita de vídeos desde Youtube, Google, Metacafe: SaveFrom.net

Poneis la url del video y a descargar. Son 36 megas. Por si si se quita, para recolgarlo.

Abajo el feminista radicalsmo.

Es cierto que el feminismo inicial, el pre68, era un feminismo positivo que buscaba la igualdad del hombre en aspectos del varon, como las tareas del hogar, acceso a trabajos, consideración social, yo sinceramente creo que todos esos derechos ya han sido conquistados, si embargo, el niño se le sigue dando a la progenitora y en eso las feministas se les pone la boca pequeño, y las de ahora, las de la tercera ola, es decir, la sarama totalitaria que denuncia el vídeo, brindan con sangre de regla "al abortaje".
 
Este tío es muy inteligente, además que se le ve en la cara. Y encima sevillano. Está troleando al movimiento feminista, ahora dice que el vídeo solo estará disponible unas horas, de esta manera aumenta las visitas ya que la gente va a verlo desesperadamente. Ya lleva 1.500.000 de visitas y menciones en todos los grandes medios de prensa digital (elmundo,elpais,elespañol,elconfidencial), solo le falta meneame.


Es un troleo de libro. Este caso se estudiará en la futura licenciatura de troleo y manipulación de masas.
 
Este tío es muy inteligente, además que se le ve en la cara. Y encima sevillano. Está troleando al movimiento feminista, ahora dice que el vídeo solo estará disponible unas horas, de esta manera aumenta las visitas ya que la gente va a verlo desesperadamente. Ya lleva 1.500.000 de visitas y menciones en todos los grandes medios de prensa digital (elmundo,elpais,elespañol,elconfidencial), solo le falta meneame.

Igualmente podéis bajar vuestra copia del vídeo aquí:

Descarga gratuita desde Rapidshare, FileFactory. Descarga gratuita de vídeos desde Youtube, Google, Metacafe: SaveFrom.net

Poneis la url del video y a descargar. Son 36 megas. Por si si se quita, para recolgarlo.

Abajo el feminista radicalsmo.

Es cierto que el feminismo inicial, el pre68, era un feminismo positivo que buscaba la igualdad del hombre en aspectos del varon, como las tareas del hogar, acceso a trabajos, consideración social, yo sinceramente creo que todos esos derechos ya han sido conquistados, si embargo, el niño se le sigue dando a la progenitora y en eso las feministas se les pone la boca pequeño, y las de ahora, las de la tercera ola, es decir, la sarama totalitaria que denuncia el vídeo, brindan con sangre de regla "al abortaje".
A ver, que el vídeo que iba a estar sólo unas horas era el vídeo de él poco menos que pidiendo perdón.

Y al final fue verdad y estuvo sólo unas horas, aunque puedes encontrarlo en otros canales donde lo han subido.
 
El zorman es como el mitico Juanma y algun florero, progres alieniados sigue-corrientes lagrimeros pero que han sido puteados por sus novias y en consecuencia son antifeministas.

En resumen, PROGRES BETAS
no hay mas que verle la cara a este pobre hombre.
 
Volver