Vídeo de los policías cometiendo "brutalidades" durante los disturbios

USA: existe un problema racial real (neցros) aún así la policía no tiene complejos a la hora de intervenir a pesar de que las protestas sean por una brutal cagada de la propia policía.
ESPAÑA: no existe ningún problema racial real (etnianos, jovenlandeses) aún así la policía tiene complejos a la hora de intervenir, incluso cuando no hay protestas ni cagadas por su parte.
 
USA: existe un problema racial real (neցros) aún así la policía no tiene complejos a la hora de intervenir a pesar de que las protestas sean por una brutal cagada de la propia policía.
ESPAÑA: no existe ningún problema racial real (etnianos, jovenlandeses) aún así la policía tiene complejos a la hora de intervenir, incluso cuando no hay protestas ni cagadas por su parte.


La Policía tiene todavía allí el respaldo de las leyes y de la ciudadanía, de su mayor parte.
Aquí las leyes están hechas para que el buen ciudadano no se salga de la línea y no para corregir al que no vive de acuerdo a las normas de la sociedad, el Policía al final es parte de los "buenos ciudadanos" y cumple las normas.
Un saludo.
 
He aquí una compilación de vídeos de policías "escalando el conflicto". El del coche de policía atravesando una línea de manifestantes en Manhattan ha cabreado a la izquierda radical que protesta al radicalísimo alcalde de NY. Mientras la izquierda se divide, Trump se frota las manos...


Mentalidad de borrego
por ambas partes.

Si sales en manada
a enfrentarte a la policía,
lo normal es que salgas apaleado.
 
Los neցros son delicaditos cuando están delante de cámaras pero cuando no hay izquierdistas filmando se dedican a dar de baja de la suscripción de la vida, robar y violar
 
EZT0ZeuWsAEdS0I.jpg
 
El problema es q estais mal acostumbrados y habeis llegado a creer q ante una revuelta artificial, programada y patrocinada x la izq nwo, Trurmp y los estados republicanos iban a pedir perdon x defender su pais y su democracia, sacando pianos a la calle, cantando imagine y poniendo flores y velitas, como si eso fuera Europa y sus complejos.

Es lo q tiene ver LaSecta, CNN y creerse los videos de "informacion" de Youtube y Twitter, q acabais creyendo q todo el mundo es tan iluso como para compartir vuestra enfermiza ideologia y en cuanto alguien planta cara a la carne de cañon pagada de Soros llorais, os indignais, q si brutalidad policial, q si fascismo y demas, y lo de siempre, a casa a llorar con el regazo entre las piernas y la sensacion de q haceis el ridiculo televisado.
 
gente de izquierdas recibiendo, jorobar, si no lo veo no lo creo...

Estoy tan acostumbrado al rojo ahostia, patriota recibe, y todos con su "ejquelosfajsistassonellos" que aun no me creo que en algunas partes del mundo, los gente de izquierdas puedan recibir alguna leche de vez en cuando
 
Volver