VIDEO DE COMO MATAN A UNA CHICA DE 18 AÑOS EN BARCELONA

facineroso

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
635
Reputación
935
Demos gracias a nuestros amados "lideres" políticos, que se dejan dar por trastero por los poderes globales a cambio de hacerse millonarios impunemente a nuestra costa y vivir protegidos de la hez en la que nos hunden a los demás.
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.439
Reputación
11.326
Los tanos les tienen mucha mania a latinos jovenlandeses y españoles autóctonos, blancos vamos.. etc acordaros no hace mucho cuando mataron a una chica jovenlandés dos etnianos y luego se suicidó el puñetero etniano, los narices , le cambian identidad y arreando, sé que los odian los he oído decir que los tienen que dar de baja de la suscripción de la vida a todos, quieren todas las ayudas para ellos. etniano MUERTO ABONO PARA EL HUERTO. UNA BOMBA A DONDE VIVEN Y PROBLEMA SOLUCIONADO. LA POLICÍA Y AMBULANCIAS OTRO puñetero ardor de estomago, PAGAR A UN ATAJO DE hezS INCOMPETENTES Y QUE UNA VIDA LES rezuma UN huevo.
Le cambian la identidad dice jaja

Ves demasiadas películas, anda y tira a forofemenino que esto se te queda grande
 

Zotal

Cuñado nija
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
250
Reputación
499
Cualquier familia normal que viva allí debe remover cielo y tierra para huir y no mirar atrás.

El problema es que la tercermundarización del territorio español avanza a razón de 1000km2 anuales, o millones de km2 a nivel mundial.

Esta pantomima en la que vivimos se sostiene por cuatro frágiles palillos y cada día que pasa estamos más cerca de la derroición.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.063
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Le cambian la identidad dice jaja

Ves demasiadas películas, anda y tira a forofemenino que esto se te queda grande
SI LES CAMBIAN LA IDENTIDAD, LOS etnianoS SON LOS PEORES ASESINOS Y ralea, SE HACEN UN DNI CON IDENTIDAD NUEVA O TE VAS A CREER QUE SE SUICIDÓ puñetero demorado!
 

Antiguo_Bulldog

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
742
Reputación
1.027
La gente esta muy mal pero que muy mal de la fruta cabeza, cada dia me acojona mas salir de casa nunca sabes con que clase de gente te puedes encontrar y mas yo que suelo salir solo por los bares
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.063
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
La gente esta muy mal pero que muy mal de la fruta cabeza, cada dia me acojona mas salir de casa nunca sabes con que clase de gente te puedes encontrar y mas yo que suelo salir solo por los bares
EVITAD ZONAS CHUNGAS ES PREFERIBLE PAGAR EL TRIPLE EN UN AFTER DE PRESTIGIO, QUE IR A ZONAS QUE ESTÁ LLENO DE QUINQUIS CANIS Y pilinguis, NORMALMENTE SON BANDAS DE UN LADO Y OTRO .. MIRAD COMO ACABAN, Y NO LES IMPORTA dar de baja de la suscripción de la vida A UN INOCENTE QUE NO TENGA NADA QUE VER CON ELLOS.. SI ENCONTRÁIS PAREJA HOY DIA CUIDADLA NADA MÁS HAY hez EN EL MUNDO