VIDEO : Brutal PELEA CALLEJERA entre MUJERES pagapensiones racializadas. "MEDIADORA" presuntamente local recibe "fuego amigo" en Lavapiés

Arístides

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
11.717
Reputación
10.404
VOX: "Lavapiés, Madrid. Las políticas multiculturalistas de las élites y sus lacayos de la izquierda están convirtiendo los barrios obreros de España en auténticos guetos donde la Policía ya es incapaz de mantener el control."

 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.191
Reputación
14.148
Dar el cante a las tantas de la noche sale gratis en este país, da igual quien sea, el derecho al descansado puede ser vulnerado impunemente. Me figuro que por eso han grabado, del griterio que pegaban a esas horas, y la pulisia sin aparecer, que como dice un amigo mio "lo urgente puede esperar 5 minutos más", ¿además que les ven a hacer darles una advertencia?.

Si fuera por mi esta claro, como decía Franco "El trabajo, como el más ineludible de los deberes sera el único exponente de la voluntad popular...", en otras palabras que a determinadas horas cuando la gente esta descansando se esta atacando el pilar fundamental de la sociedad, la "producción" y el que grita a esas horas es un maleante, y por tanto mano dura, multa y al cuartelillo, y si repite guandoca. Ya vale de tanto desmadre nocturno.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.757
Reputación
18.003
El progreso ya está aquí.

Disfrutadlo mucho amigos.
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
VOX: "Lavapiés, Madrid. Las políticas multiculturalistas de las élites y sus lacayos de la izquierda están convirtiendo los barrios obreros de España en auténticos guetos donde la Policía ya es incapaz de mantener el control."

Fake news las mujeres negras (tampoco las blancas) no pegan. Solo jomvres españoles racistas heterosexuales opresores franquistas.

PD: Ya he cumplido a por mi paguita a algun chiringuito progre subvencionado.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.597
Reputación
70.768
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No creo que nadie se queje, lo han querido desde hace años, por Barajas no paran de llegar pagapensiones a un país con cada vez más parados, nadie, digo nadie, hace nada al respecto. La gente quiere hez, pues hez tenemos, a ver si ahora queremos que todo vaya fenomenal sembrando repruebo y votando a ladrones.
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.485
Reputación
12.062
Como era aquello de que "La violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad" .