Video ataque de Londres

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.580
Reputación
150.277
La gente no sabe no entiende.

Supongo que algunos de aquellos foreros que se fueron hace un año porque según ellos nos habíamos convertido en malvados nazis-racistas ahora por fin se dan cuenta de lo que está pasando.
por cierto, los moderados somos los que estamos en contra de la inmi gración masiva y descontrolada, y son los extremistas los que están a favor de algo tan menso como dejar entrar a toda la morisma y toda África porque sí. Que a algunos les pueda parecer lo contrario es por la tremenda propaganda y publicidad a favor de los extremistas, es propaganda y demagogia sólo porque luego a la hora de la verdad nadie permite entrar a su casa a cualquiera que encuentre por ahí, ni deja la puerta abierta o sin cerrar para que entre el primero al que le plazca, la maldad y la estupidez están en los gobiernos y en las oposiciones y la solución va a ser jodida
 
Última edición:

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.987
Reputación
7.695
Los han introducido los políticos para ahondar en la devaluación salarial.

Estamos en guerra.

Será una deportación masiva a comer arena el resto de sus días o no será nada.
Aún estamos así? Anda, lee:

Plan Kalergi - Metapedia

-Los políticos castuzos patrios de todo cortijo son meros muñecos a las órdenes de los titiriteros. Los monigotes conservan sus privilegios a cambio de obedecer a sus amos. No problemo.

-Los empresarios patrios de todo cortijo se benefician del declive de los derechos de la clase trabajadora. No problemo.

-Los funcionarios (que son los que verdaderamente sustentan el chiringuito) y toda clase de personal en servicio directo de los castuzos no ven mermadas sus condiciones dramáticamente. No problemo.

-Los parias de La Tierra, fácilmente manipulables y profundamente estúpidos…a remar y jorobarse. Porque claro…nunca hemos vivido así, hay que dar gracias.

Los titiriteros del mundo han creado una pirámide jerárquica de privilegios descendente hacia la base. Siempre ha existido esa pirámide.

Pero la de hoy en día es intrínsecamente diabólica.
 

HurreKin

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
3.183
Reputación
10.015
Hoy abriran todos los medios con esto no? como la foto del niño de la playa.
 

Don Txakur

Madmaxista
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
2.843
Reputación
3.187
Es probable que lo remataran, teniendo en cuenta que llevaban cinturones explosivos, que a la postre resultaron ser de pega. Pero a falta de un progre cerca para comprobar el cinturón, lo mejor va a ser rematar a esos hdlgp

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Después de ver el vídeo me queda claro que esos agentes no estaban 100% preparados para encarar esa situación. Y eso que en Londres los cuchilladas están a la orden del día. A mi me queda claro que no los matan por los cinturones sino por la situación en sí. Nada de conspiraciones ni historias.

Eso sí, si localizan al Ignacio Echeverria algún balazo va a ser difícil de explicar. Aunque yo creo que con lo inflexibles que son los British con los procedimientos no me extrañaría que ese fuera el motivo.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.771
Reputación
18.187

HurreKin

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
3.183
Reputación
10.015
Tendremos hoy alguna novedad? se supone que a las 900 ven al fallecido.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.423
Reputación
44.629
En este otro vídeo se ve como un policía se lleva a la víctima del lugar por su propio pie y luego le atienden en la calle. La verdad que sorprende que saliera tan entero, afortunadamente, después de ver las imágenes de la cámara de seguridad y los machetes que portaban esas fieras.

youtube.com/watch?v=1W2dhwazCo4
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
En este vídeo, del 0:55 al 1:12, podemos ver al director del cotarro, con las manos en los bolsillos, totalmente tranquilo e inmóvil, mientras está rodeado de policías corriendo armas en mano, y ruido de sirenas.

Imperdible. :))





[youtube]rQPcvyB8pOM[/youtube]

Ese tío da fe de que NADA ERA REAL.



---------- Post added 10-jun-2017 at 04:33 ----------

Que el vídeo es falso lo detecta cualquiera en los primeros segundos, por la actitud del actor víctima y de los actores "terroristas".

El tío va andando por la calle y se acercan los malos por la izquierda corriendo. Pues bien, la reacción del tío no es natural, porque es demasiado lenta.
Cualquiera que vaya andando, y más solo y de noche, tal y como va ese tío, su inconsciente detecta al que corre y pone al cuerpo en alerta, cosa que no se ve ahí para nada. Ya no te digo nada portando cuchillos de grandes dimensiones.

Cuando llega el primer malo, pese a la pachorra del bueno, ¡falla dos veces al acuchillarle! :))

La policía llegando en el mismo momento, con sus lucecitas y su sirena, es de traca. Su presencia sería notada con anticipación por los malos haciéndoles huir del lugar.

[youtube]KRJxEC6S6Bs[/youtube]

De que el tío apuñalado con cuchillos de 25 cm se levante como si nada, para qué hablar:))
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.423
Reputación
44.629
En este vídeo, del 0:55 al 1:12, podemos ver al director del cotarro, con las manos en los bolsillos, totalmente tranquilo e inmóvil, mientras está rodeado de policías corriendo armas en mano, y ruido de sirenas.

Imperdible. :))




Eso tiene fácil explicación...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





:D
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Suponiendo que es real

Viendo el video la victima es medio petulante por empanado mirando el movil. Practicamente va directo a ellos y no se entera hasta que los tiene encima.

¿que pasa que no ha oido los gritos y el jaleo? :ouch:

Los policias es de traca, cero profesionalidad, van a voleo mas asustados que la gente que huye, disparan al tuntun y los aciertan por que los tienen de frente. No me estrañaria que los civiles se hayan comido mas de una bala.

El trio calavera tambien van a lo loco, no masacran mas por que Dios no quiere.

Para el que por ahi arriba preguntaba de que van drojados.

¿Por qué llaman al Captagón "la droja de los yihadistas"? - BBC Mundo
 
Última edición:

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.423
Reputación
44.629
No me estrañaria que los civiles se hayan comido mas de una bala.
Hay un tipo, me parece que gringo, en el hospital con un disparo en la cabeza por fuego amigo. Reconocido por el propio Scotland Yard.