(Vídeo +18) Dos Leopards reventados, y algo más

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.529
Reputación
52.379
Situación: ofensiva suicida ucraniana. Típico avance frontal con blindados Leopard y lo que parece ser un transporte menor.

Tras el bombardeo ruso, 2 tanques Leopard y sus tripulaciones quedan destruidos. Sobrevive tan solo un soldado ucraniano... Que ejecuta a su compañero herido de un disparo a la cabeza...

A continuación un nuevo dron ruso hiere de gravedad al soldado. No queda nadie que le ejecute a él.




El día a día de una nación que se extingue sin haber existido nunca.

El armamento occidental, tal como dice pilinguin, "está ardiendo espectacularmente" en los campos de la Ucronía.

Cada bulto de chatarra occidental le cuesta la vida a decenas de ucros.
 
Última edición:

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.723
Reputación
6.074
Están pisando el acelerador, los carros en llamas se cuentan por decenas. El otro día, 3 helicópteros y uno de ellos un mi24 de ataque panza arriba

Ahora un tercer barco en menos de un mes de Ucrania se va a ver a los peces

A este paso para cuando lleguen los franceses va a ser una risión


 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.529
Reputación
52.379
Yo entiendo que es desagradable, pero tapar estas cosas es hacerle el juego a la propaganda de que los Leopard yupi, y los Challenger jijijaja, y los Storm platanos no me veas, etc.

Por no hablar de los Patriots o los Bayraktar, que eran el maná celestial de inicios de la guerra y ya no los nombran.

Rusia se está pasando por el cimbrel a toda la industria armamentística occidental, esa misma que armaría a las tropas europánfilas si finalmente van a la guerra como se busca, a ser reventadas como los ucros.

"pero hel pív de hytaliaaa..."
 

Gaysenberg20

Gato volador
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
2.005
Reputación
4.212
Situación: ofensiva suicida ucraniana. Típico avance frontal con blindados Leopard y lo que parece ser un transporte menor.

Tras el bombardeo ruso, 2 tanques Leopard y sus tripulaciones quedan destruidos. Sobrevive tan solo un soldado ucraniano... Que ejecuta a su compañero herido de un disparo a la cabeza...

A continuación un nuevo dron ruso hiere de gravedad al soldado. No queda nadie que le ejecute a él.




El día a día de una nación que se extingue sin haber existido nunca.

El armamento occidental, tal como dice pilinguin, "está ardiendo espectacularmente" en los campos de la Ucronía.

Cada bulto de chatarra occidental le cuesta la vida a decenas de ucros.
Triste fin de los zelenskis. Von der Brujen sonríe y Maricron chulea.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.375
Reputación
7.997
Que me gusta la fruta el que dispara al compañero.
¿eso no es un crimen de guerra?
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.912
Reputación
32.644
Que jodida es la guerra. Y que ansia la de los anglos por liquidar eslavos, ya desde los años 40...
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.712
Reputación
13.938
Yo entiendo que es desagradable, pero tapar estas cosas es hacerle el juego a la propaganda de que los Leopard yupi, y los Challenger jijijaja, y los Storm platanos no me veas, etc.

Por no hablar de los Patriots o los Bayraktar, que eran el maná celestial de inicios de la guerra y ya no los nombran.

Rusia se está pasando por el cimbrel a toda la industria armamentística occidental, esa misma que armaría a las tropas europánfilas si finalmente van a la guerra como se busca, a ser reventadas como los ucros.

"pero hel pív de hytaliaaa..."
y loh jimars.
 

ElectricWizard

Madmaxista
Desde
22 Sep 2014
Mensajes
1.873
Reputación
4.699
Que fruta hez es la guerra y que me gusta la fruta los que están mandando a morir a los ucranianos. ¿Serán conscientes algún día los supervivientes de lo que pasó?
DEP a los caidos de ambos bandos.
 

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.703
Reputación
21.951
Situación: ofensiva suicida ucraniana. Típico avance frontal con blindados Leopard y lo que parece ser un transporte menor.

Tras el bombardeo ruso, 2 tanques Leopard y sus tripulaciones quedan destruidos. Sobrevive tan solo un soldado ucraniano... Que ejecuta a su compañero herido de un disparo a la cabeza...

A continuación un nuevo dron ruso hiere de gravedad al soldado. No queda nadie que le ejecute a él.




El día a día de una nación que se extingue sin haber existido nunca.

El armamento occidental, tal como dice pilinguin, "está ardiendo espectacularmente" en los campos de la Ucronía.

Cada bulto de chatarra occidental le cuesta la vida a decenas de ucros.
"Cada bulto de chatarra occidental le cuesta la vida a decenas de ucros"

Pero es dinerito para los EEUU...