Vida tras la muerte y ECMs.

Hagrod

Himbersor
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
981
Reputación
2.075
Y no la inteligencia suprema causa de todo cuanto es?
A mi forma de verlo la causa principal es algo o alguien fuera de estas leyes universales. Ese ente diseño pi y el numero aureo, por lo tanto es un diseñador fuera de su diseño. Somos los Sims, Dios es Will Wright, el universo observable es el motor grafico y las leyes que lo rigen la programación.
 

warlok

Himbersor
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
1.841
Reputación
1.752
pues portate bien

yo no creo ni dejo de creer en reencarnacion, sera lo que Dios quiera
pero este video da que pensar, perfecto para este hilo de conspiraciones
pero tambien mejor no desviarlo hacia un debate sobre reencarnacion

El minuto 2´ aproximadamente cuando se come el moco es antológico
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
Debate de la 2

 

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
3.659
Reputación
9.117
A mi forma de verlo la causa principal es algo o alguien fuera de estas leyes universales. Ese ente diseño pi y el numero aureo, por lo tanto es un diseñador fuera de su diseño. Somos los Sims, Dios es Will Wright, el universo observable es el motor grafico y las leyes que lo rigen la programación.
Fuera de su diseño? Qué quieres decir?
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
Hay una realidad que trasciende a esta. No sé si somos un experimento de una civilización alienígena o unos pensamientos en la mente de Dios.

Pero de que hay una realidad trascendente, de la cual se puede obtener conocimiento de cosas o situaciones de esta realidad que no pueden captarse con los cinco sentidos , o acceder a ella en ocasiones, estoy completamente seguro... Por experiencia propia.
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.351
Reputación
19.073
17h?? su p... madre sonrisa:
Mire si tiene horas ahi para leer y para reflexionar sobre cada idea que viene reflejada.

¿que son muchas muchas horas? pues si...aparentemente, pero estos libros son de leer y releer porque este conocimiento digamos va en espiral, cuando entienda ciertas cosas, comprenderá otras que antes había pasado por alto por no comprenderlas.

No se asuste, que como somos seres inmortales, tendrá tiempo de sobra para leerlas, interiorizarlas y aplicarlas, quiera o no.

Eso si, cuanto antes empiece, antes tendrá hechos los deberes, y no le queda otra sonrisa:sonrisa:
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.973
Reputación
34.617
Lugar
CH
Mire si tiene horas ahi para leer y para reflexionar sobre cada idea que viene reflejada.

¿que son muchas muchas horas? pues si...aparentemente, pero estos libros son de leer y releer porque este conocimiento digamos va en espiral, cuando entienda ciertas cosas, comprenderá otras que antes había pasado por alto por no comprenderlas.

No se asuste, que como somos seres inmortales, tendrá tiempo de sobra para leerlas, interiorizarlas y aplicarlas, quiera o no.

Eso si, cuanto antes empiece, antes tendrá hechos los deberes, y no le queda otra sonrisa:sonrisa:
Lo decia porque no estoy acostumbrado a escuchar audiolibros, pero claro que lo escucharé :D

Antes de que llegue el fin del mundo...de este almenos ;)

Saludos.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.977
Reputación
23.386
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Pues yo si creo en la vida después de la muerte.
Muchas gente que tiene ECM describe incluso habitaciones contiguas y cosas que eran imposibles de saber desde donde estaban situados.
Hace años un hombre de mi pueblo estaba ya muy enfermo, prácticamente terminal y con recaídas e ingresos continuos. En uno de esos ingresos estuvo casi muerto y contó que si dijera lo que había visto nadie le creería y que le había perdido totalmente el miedo a la muerte. Un par de semanas después de esto el hombre finalmente falleció.
El día que se murió mi abuelo, muy ateo y muy de izquierdas y que decía que esas cosas eran tonterías de la religión, yo vi como se partía una olla de barro en la cocina, acto seguido una perra de un familiar que teníamos allí empezó a mirar hacia una parte de la cocina y a ladrar sin parar, cuando miré hacia esa zona, vi claramente una especie de nebulosa del tamaño de una persona cruzando la pared. Para mí eso fue una señal clara de que hay algo.
Una conocida es médica y nos ha contado alguna vez historias raras relacionadas con este tema que han pasado en el hospital.