Vida después de la fin

Yo si creo en la vida despues de la fin, al contrario de lo que dicen algunos de que las personas siguen viviendo en nuestro corazon (que no deja de ser cierto), existe cielo (eterno), purgatorio (temporal) e infierno (eterno). Pero eso de que las personas se aparecen en sueños ya es cosa más de la mente creo yo. Lo cual no deja de estar bien. Siempre es bueno recordar a las personas que queremos.

De todas formas muy pocas personas han tenido la gracia de ver a personas difuntas, y normalmente es para ayudarlas pues se encontrarian en el purgatorio y piden nuestra ayuda para reducir su tiempo en él. Normalmente el destino final de una persona fallecida (savacion o condenacion eterna) no se nos es revelado. Por ello siempre es bueno rezar por las personas fallecidas.

Hombre, hasta yo mismo he visto personas difuntas y no lo considero una gracia (en el tanatorio y varias veces) También sé de una tía que hasta habla con ellos, se llama Whoopi Goldberg.

Pero bueno voy a contarte un secreto, yo también creo que los ángeles son rubios, tienen alas y visten de blanco. Y el malo es cornudo, tiene regazo y va de rojo (salvo en la Semana Santa murciana que es neցro y tiene la lengua roja)

Un saludo.
 
La fin de alguien tremendamente cercano son dolores inconsolables. Ante cualquier adversidad que te duela en lo más profundo, que te afecte tu alma, no hay consuelo posible.

¿Por qué yo no creo en dios? Porque me gustaría creer.

Estaría bien un dios omnipoderoso que montara el mundo y lo tuviera todo controlado, pero porque me gustaría tanto que existiera que automáticamente dejo de creer en él.

Este principio puede ser válido para otras cosas, qué sé yo, que hubiera un futuro menos incierto, etc. Justamente porque lo desearía tanto desconfío que pueda existir.

Yo vivo de cara a la fin para tomar consciencia de que son 4 días. Esto tiene sentido porque nos vamos a morir, a mí lo que me preocupa que me amenacen con la historia de la vida eterna, que imagínate que eso si que es un palo.
 
Volver