Vicent74 y su hija

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Pues si..
Imagínate q tu lo pasas mal, y esperas q tu padre esté ahí.
Y luego de mayor vas y ves q finje ser buena persona, pero para dar esa imagen...
Pues es normal q tenga ese rencor...
El rencor lo tengp no por su abandono es porque jugó con mis sentimientos intento jugar conmigo pero le salió el tiro por la culata.
Yo no pedí nacer,mi madre no le pidió q me reconociera,fue el q lo hizo sin obligaciones y quien dijo q se iba a ocupar de mi
En una conversación q tuve con el, se lo dije q hubiera sido tan fácil abandonar a mi madre e irse a por tabaco y no volver.
La respuesta de el fue, no voy a permitir q tu sigas con tu vida, q tu madre siga con su vida, yo soy quien decide quien se va de mi vida, y no voy a permitir q me quites de tu vida, yo lo decidiré
Intente ser su hija,pero la cosa me supera,yo no podía dejar a mi pareja, no podía renunciar lo q soy.Luego me pidió q le escribira,pero solo para mostrar a sus amistades q yo me llevaba bien con el.

Decidí ser la mala de la película, porque mi padre biológico es un filtro y no iba a tomar esa decisión nunca.

si no le hubiera conocido o no supiera quien es, pues a lo mejor diria q hdgp fue el me abandono,pero seguiría sin mas con mi vida.

No se si te he contestado.

Por cierto no me he tomado un tripis solo un café.
En ti el efecto debe ser muy parecido :pienso:
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.703
Reputación
39.181
Lugar
sebosolandia
Que alguien haga resumen para los que no tenemos muchas ganas de leer tochos de DVD.
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
Me encantaría q Vicent se reconciliara con su hija...
Creo q seria maravilloso.
Y tb q se echara una pareja buena persona,que le cuidara..
Aunque al principio nos llevamos mal con insultos fuertes veo un cambio en los dos.
Yo soy menos radical, aunque hay foreros q me sacan de sus casillas.
Y veo un desarrollo en el,mas maduro.
Así q os digo os quiero a todos foreros/as aunque me insultéis.
Gracias por los buenos ratos q me hacéis pasar.
Espero q consigáis vuestros sueños


Luna,kozak,qualicion,cloud,bestiaxu,siken,no se todos los nombres..
Hija, hija, hija..... frutaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=sQ8wIpTEzLc
 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.728
Reputación
36.723
Lugar
Caldelcoño
Admiro profundamente a las personas que son capaces de llegar a la fase "exaltación de las amistad", si haber bebido ni una gota.
Yo necesito al menos media botella de McCallan
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Admiro profundamente a las personas que son capaces de llegar a la fase "exaltación de las amistad", si haber bebido ni una gota.
Yo necesito al menos media botella de McCallan
No somos amigos pero pasamos buenos ratos
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Veo que luego se queja, pero ahora resulta que me menciona y me busca.... ;)

Ademas me dice que me perdona... ¿Perdonar el que? Pero si es usted la que me ofende a mi, yo soy el agraviado no usted ¿Es que quiere pelea de nuevo? Mira que luego sale llorando.... ;)

Pídame perdón ahora mismo por ser injusta conmigo o la vamos a tener de nuevo....

A ver quiero leerlo bien grande gitana rumana, PIDAME PERDON o considero que hemos desenterrado el hacha de guerra... :)
 

Luna

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
8.123
Reputación
16.574
Me encantaría q Vicent se reconciliara con su hija...
Creo q seria maravilloso.
Y tb q se echara una pareja buena persona,que le cuidara..
Aunque al principio nos llevamos mal con insultos fuertes veo un cambio en los dos.
Yo soy menos radical, aunque hay foreros q me sacan de sus casillas.
Y veo un desarrollo en el,mas maduro.
Así q os digo os quiero a todos foreros/as aunque me insultéis.
Gracias por los buenos ratos q me hacéis pasar.
Espero q consigáis vuestros sueños


Luna,kozak,qualicion,cloud,bestiaxu,siken,no se todos los nombres..

yo también te deseo lo mejor a ti y a los tuyos guapa.:X:X:X
¿cuanto te falta para tener al bebe?
¿ya habéis decidido el nombre?
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
Me encantaría q Vicent se reconciliara con su hija...
Creo q seria maravilloso.
Y tb q se echara una pareja buena persona,que le cuidara..
Aunque al principio nos llevamos mal con insultos fuertes veo un cambio en los dos.
Yo soy menos radical, aunque hay foreros q me sacan de sus casillas.
Y veo un desarrollo en el,mas maduro.
Así q os digo os quiero a todos foreros/as aunque me insultéis.
Gracias por los buenos ratos q me hacéis pasar.
Espero q consigáis vuestros sueños


Luna,kozak,qualicion,cloud,bestiaxu,siken,no se todos los nombres..
A ver DVD, ¿qué parte de esa niña no se me parece a mí ni en el soltar y su madre no quiere que le haga las pruebas de paternidad para saberlo, no has entendido?

---------- Post added 14-mar-2015 at 19:26 ----------

No subo la foto que tengo de la madre y de hija porque debe ser ilegal subir una foto a Internet de una niña sin el consentimiento de su madre, que es de la que tiene sus dos apellidos y la custodia legal.
 
Última edición:

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.188
Reputación
112.006
Lugar
Castefa, España
Tu mensaje me ha recordado a esos momentos en los que vas borracho como una cuba y te crees que todo el mundo es tu amigo. Qué te has tomao, hija.
Exacto ese "os quiero a todos aunque..."lo he escuchado muchas veces en mis tiempos de salir con colegas borrachuzos, se ponen sensibleros, mejor que esos que no saben beber muy pesados.
 

Luna

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
8.123
Reputación
16.574
A ver DVD, ¿qué parte de esa niña no se me parece a mí ni en el soltar y su madre no quiere que le haga las pruebas de paternidad para saberlo, no has entendido?

---------- Post added 14-mar-2015 at 19:26 ----------

No subo la foto que tengo de la madre y de hija porque debe ser ilegal subir una foto a Internet de una niña sin el consentimiento de su madre, que es de la que tiene sus dos apellidos y la custodia legal.
¿y cuantos años tiene la niña?
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
A ver DVD, ¿qué parte de esa niña no se me parece a mí ni en el soltar y su madre no quiere que le haga las pruebas de paternidad para saberlo, no has entendido?

---------- Post added 14-mar-2015 at 19:26 ----------

No subo la foto que tengo de la madre y de hija porque debe ser ilegal subir una foto a Internet de una niña sin el consentimiento de su madre, que es de la que tiene sus dos apellidos y la custodia legal.
Y qué pasa si al final se hace la prueba y resulta que si es tu hija. ¿No te arrepentirías de todo el tiempo que has perdido ninguneándola?