Viajero del tiempo

Jesus fué un vividor . En una sociedad de pastores y campesinos el escogió ser político. Como no había internet, ni moviles, ni radio, ni televisión había que patearse los pueblos .
Democracia Real Ya : era lo que pregonaba Jesus.
Mientras tanto la Merkel Pilatos y el Herodes Zapatero aguantaban al indignati al que leprosos, piojosos , ****** pagapensiones ilegales, ex pepitos cipotecados y la gente desempleada seguía a todas partes.
En una sociedad donde la 1º obligación del varón era : casarse , formar una familia , trabajar y no cuestionar el sistema
¿ que hizo Jesus ? huir de las mujeres ...y rodearse de hombres . No uno, ni dos , sino 12. Juan era su " favorito " ( bueno...si creemos a ******** da Vinci , el tal Juan era una donna ) .
Y si en lugar de hablar , los apostoles hacian " algo mas " ?
Desde luego que Jesus era un tipo moderno. Un Lenin del siglo I .
Aunque hay que reconocer que Lenin no llegó a tanto . Porque ademas de revolucionario a Jesus le movia el delirio de grandeza.
Quería ser como Sarkozy ...Le roi c'est lui.
Y claro...si eres un muertodehambre no puedes ser rey. La cruz ? Nada...un invento chino. Si acaso lo colgaron de un palo
El mesiah no ha llegado foreros ...Jesus es un impostor . Un falso profeta que ha dado de comer a Torquemada y sus secuaces .

Bueno, hay que admitir que lo que dice Crichton, al menos se entiende, cosa que no puede decirse de lo que escribes tú.
 
Por favor!! Jesús no era un viajero del tiempo!! Todo el mundo sabe que Jesús era un avatar controlado por viajeros del tiempo desde una nave en órbita!!

En cualquier caso si vais a viajar en el tiempo no recomiendo viajar al pasado, en el pasado es todo cutre por definición. Si viajas más de 50 años hacia el pasado todo es mugre, piojos, gente sin dientes, niños muriendo de enfermedades como la gripe, tortas por los rincones, incultura y fanatismo.

Mi consejo: viajen al futuro, a ser posible a una velocidad de 24 horas por día.

Es que viajar al pasado es un esfuerzo y un sacrificio que poca gente puede plantearse, quizá Cristo, ya que , para que el futuro fuera posible, había que sanar el pasado.
 
Mi agencia de viajes no ofrece paquetes turísticos para viajar en el tiempo .. a mí me gustaría ir a los campos de Troya y darme una vuelta sobrevolando la batalla en el carro de palas Atenea .. creo que lo de Aquiles fué un espectáculo increíble, gente despanzurrá por doquier .. lo de Port Aventura son gaiás ..
 
Volver