Viaje por Europa

Facha

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
8.296
Reputación
11.770
Lugar
En algo llamado España
Que voy a hacer una escapada a cualquier punto de Europa de 4-5 días y no me decido a dónde ir... París, Viena, Oslo, Dublín, Roma... otros?

Me gusta la naturaleza y los monumentos, no me interesa trasnochar.
 
¿conoces los países nórdicos? te aconsejo Copenhague, una ciudad tranquila, amable y no muy grande, que en 4-5 días dte da para conocerla de sobra y los alrededores. Guardo un gratísimo recuerdo de Copenhague.
 
muy de derechas, evidentemente vas solo porque sino no preguntarias a donde ir :ouch:

para que te siguieras mortificando de lo lindo deberias de ir al sitio que mas le gustaria ir a tu ex... pasear por alli recordandola con las lagrimas recorriendo tus mejillas
 
Uff

Por orden de preferencia, según mi criterio y habiendo estado en todas varios días. Eso si, depende de la cuidad que leijas, puedes tener suficiente con 4 o 5 días o no. Paris por ejemplo bien vale una semana, igual que Londres.

Munich
Paris
Brujas
Londres
Lisboa
Roma
Amsterdan
 
Hace demasiado frio en Europa.
Vete a Canarias, a Malta, a Madeira ( funchal es bonito..)
 
En una ciudad no hay naturaleza.

Mi consejo es que te vayas a Roma o a París.

Se nota que no has estado en Vancouver

---------- Post added 13-ene-2015 at 12:42 ----------

Por orden de preferencia, según mi criterio y habiendo estado en todas varios días. Eso si, depende de la cuidad que leijas, puedes tener suficiente con 4 o 5 días o no. Paris por ejemplo bien vale una semana, igual que Londres.

Munich
Paris
Brujas
Londres
Lisboa
Roma
Amsterdan

Yo he estado en todas esas que dices y me parece una gran selección, eso si, para 4-5 días sólo apuntaría Munich, Lisboa y Amsterdam, brujas te vale con 2 y Roma, Londres y París necesitas como poco una semana para verlo medianamente bien y de forma decente. De hecho yo cometí un error capital, que fue ir a Roma sólo 4 días, lo suficiente para marcharte con la sensación de que te has dejado media ciudad sin ver o vista a toda prisa de forma que no la disfrutas, pero que no vuelves porque ya has estado y hay otros sitios para ir. Me arrepiento muchísimo de ese viaje precisamente por eso, por destinarle tan poco tiempo.

Yo para ese tiempo, y en modo low cost, apostaría por Lisboa, es una ciudad que tiene mucho más de lo que esperas, los hoteles son baratos y comer es más barato que la competencia de ciudades turísticas. A mi me dejo un buen sabor de boca, y quizá Múnich o Amsterdam sean mejores ciudades para visitar, pero en entré que Lisboa no decepciona, es más barato, y previsiblemente hará mejor clima en esta época del año, yo la escogería ( en Munich ahora tiene que hacer un frío ahora de narices)

Otras ciudades de unos 4-5 días que añadiría sería frankfurt ( yo pase mucho frío en abril, pero la ciudad merece mucho la pena), venecia, Viena y Edimburgo, incluso Berlín, pero Berlín también es una ciudad de una semana mínimo, aunque no es tan espesa como París, Londres o Roma y en 5 días si descartas grandes museos puedes verlo medianamente bien ( de hecho creo que el museo de pergamo está cerrado por obras)
Y desaconsejó Bruselas, quizá fue una de las ciudades más decepcionantes donde he estado junto con LA

En fin, yo me reafirmo, para sólo 4-5 días si no quieres complicarte mucho, sobre todo por el clima, y que no salga muy caro, aconsejo Lisboa.
 
Última edición:
Un tipo se va de vacaciones con su mujer. Como quiere que ella disfrute, elige el que les recomienda la agencia. El establecimiento parecía muy lujoso y tenía un precio razonable.
Pues bien, mientras estuvieron allí, todo fue sobre ruedas hasta que llegó el momento de pagar la cuenta...
La factura se había disparado hasta unas cifras desaforadas.El hombre se dispuso, lógicamente, a cursar la correspondiente queja, puesto que en la agencia de viajes el presupuesto que les habían facilitado era bastante más barato.
- Oiga, verá es que he estado mirando la cuenta, y aquí hay cosas que están equivocadas.
-A ver dígame...
-Mire, aquí dice: "Uso de piscina 400 euros", y ni yo ni mi mujer hemos ido un sólo día a la piscina.
- Ya, pero hay piscina, la tenía a su disposción y si no la ha usado es su problema...
- También dice: "Uso de la biblioteca: 200 euros" y ni sabía que existía una bliblioteca.
- Mire usted, existe y si no la ha usado eso es algo que a nosotros no nos importa.
- Y que me dice lo de: "Consumo bebidas en mini-bar: 630 euros". ¡No hemos probado ni gota de alcohol!
- ¿Qué quiere que le diga..., ahí lo tenía...
- Bien. La cuenta asciende a 4800 euros ¿verdad?, pues aquí le dejo 2000 y damos por zanajada la cuestión.
- ¿Cómo dice?
-Lo que ha oido.
-Pero faltan 2.800 euros -protesta el empleado del hotel.
- Sí, pero es lo que les cobro por hacerlo con mi mujer.
- ¡Pero si no la hemos tocado! Le juro que ni un empleado de este hotel ha hecho el menor intento...
- Sí, pero ahí la teníais. ¡Si no lo habéis hecho es vuestro problema!
 
Para estas fechas, Berlin o Praga. Son sitios que da gusto verlos en invierno, grises, con frio, con nieve si hay suerte.
 
Que voy a hacer una escapada a cualquier punto de Europa de 4-5 días y no me decido a dónde ir... París, Viena, Oslo, Dublín, Roma... otros?

Me gusta la naturaleza y los monumentos, no me interesa trasnochar.

Tu lo que quieres es que te digamos que te vayas a mykonos hacer lo que mas te gusta... hacer truching, digo cruising.... :|
 
Entran 2 chicos tarde al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
- Alumno, ¿por qué llegó tarde?
- Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
- ¿Y usted, alumno?
- ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
 
Pues


Si le gusta el frío y la nieve, es una buena opción ir a Friburgo, a unos pocos kms de varias estaciones de esquí (Felberg por ejemplo) en la Selva Negra. La ciudad se puede ver en tan solo dos días y tendría otros dos dias o tres para ir a estaciones de esquí, a ver el lago Titisse (creo que a unos 40kms aprox) de Friburgo pasando precisamente por Felberg. Eso sí en coche en esta época del año, 40kms en carretera de montaña, son muchos kms, aunque la carretera es excelente y los medios alemanes para tenerlas apunto, sin nieve ni hielo excepcionales, para variar.

P.D Si vas a Friburgo y alquilas coche en esta época del año, que sea 4x4, si no quieres quedarte tirado, porque en algunas zonas, ni cadenas.
 
Volver