Viaje lonchafinista a Madrid. Que visitar

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.095
Reputación
32.335
Pues eso, tengo pensado ir a Madrid el 28 de febrero aprovechando las fiestas y me gustaría que me aconsejasesi que visitar y la forma en que me pueda salir lo mas barato posible. Por supuesto el viaje en autobus para que cueste lo menos posible. En el caso del alojamiento, tengo un primo viviendo alli asi que me ahorro el alojamiento y la comida. Me viene bien que la gente me diga que merece la pena visitar y la forma en que me cueste lo menos posible. Habia pensado antes de entrar en Madrid como tal desviarme un poco para ver el escorial y el valle de los caidos. Luego en la ciudad como tal, lo tipico, el prado, el retiro y el arqueologico. Del museo de america me han hablado con criticas mixtas asi que no se si merece la pena. Acepto mas recomendaciones. Tamién si tengo tiempo, hare un poco de turismo friki por el barrio de Usera y visitare el bar del chino franquista.


Muchas Gracias.
 

Rage

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
1.399
Reputación
1.295
Pues lo típico.

Barrios: Pan Bendito, Orcasitas, San Blas. Si tienes pensado desplazarte un poco a las afueras: Parla, Coslada, Torrejón (centro). Ya si te mola el turismo rural y el senderismo, la Cañada Real sin duda.

PD. Tráete ropa cómoda (preferiblemente chándal).
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.311
Reputación
24.787
Si puedes escápate a ver el museo geominero.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.320
Reputación
8.301
A mí, que también iré pronto, me gustaría saber dónde puedo comer un buen cocido.

Pero tiene que ser de comer hasta el amago de infarto.