Viaje a Sevilla

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.460
Reputación
38.431
Buenos días a todos.

Escribo este tema porque quizá vaya con mi novia a Sevilla. Por desgracia, solo podemos verla un día y medio. No sé si es suficiente para lo más importante. Sería en septiembre. Del aeropuerto al centro, ¿cuánto suele costar y es mucho tiempo?

Dadme algún consejillo. ¿Hay mucho moronegroide?
 

Irresponsable

Madmaxista
Desde
3 May 2019
Mensajes
591
Reputación
956
Entonces ni se te ocurra pedir cerveza porque no saben de su existencia.
En día y medio te da tiempo a verla. No me preguntes por sitios para comer porque ya me he quedado obsoleto. A ver si hay suerte y alguien te ayuda, hamijo.
Moronegroides tampoco he visto muchos. Allí son peores los engominaos. ;)
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.460
Reputación
38.431
Entonces ni se te ocurra pedir cerveza porque no saben de su existencia.
En día y medio te da tiempo a verla. No me preguntes por sitios para comer porque ya me he quedado obsoleto. A ver si hay suerte y alguien te ayuda, hamijo.
Moronegroides tampoco he visto muchos. Allí son peores los engominaos. ;)
No, para comer no preguntaba ahora. Era más el tema de los monumentos. Imagino P. España, la Giralda, la zona del río, los Alcázares se pueden ver en un día. De todas maneras, cuando hagamos Córdoba ya te pediré consejo.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.018
Reputación
78.603
Lugar
San Fermines permanente
No, para comer no preguntaba ahora. Era más el tema de los monumentos. Imagino P. España, la Giralda, la zona del río, los Alcázares se pueden ver en un día. De todas maneras, cuando hagamos Córdoba ya te pediré consejo.
Yo he estado hace poco. Lo bueno es que lo importante esta cerca.

Yo empezaría en Torre del Oro, para ir a la catedral, subir a la giralda, y darme un paseito por el barrio de santa cruz.

Luego no olvidaría el archivo de indias (uno de mis sitios favoritos de la ciudad), la plaza de Ejpaña y el parque de maria luisa.

CUIDADO CON LOS LADRONES, pero si eres de una ciudad grande deberías saber lo que debes hacer.