Viaje a Galizia... axuda

Vendémiaire

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.131
Reputación
784
Oli burbis,

por fin vou a conocer el norte, pero el problema es que soy probe, y nesecito que me haconsejeis..

me voy a alojar por las rias baixas, sitios baratunos donde comer?

y cosas que ver?

graciñasssss

:p
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.535
Reputación
22.117
Te lo subo. Venga gallegos recomendad algo.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.075
Reputación
29.180
A min non me gustan os turistas, que se vaian o sur a dar polo cu e nos deixen tranquilos.
 

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
9.965
Reputación
29.821
Lugar
Barcino (Hispania)
Si decides cruzar el Miño en el transbordador desde A Guarda y quieres visitar Caminha, ya en Portugal, no te olvides de comer en Restaurante Primavera y en Vigo, todo un clasico, el O Porco, en el casco vello !
 

erkritt

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
972
Reputación
1.105
Oli burbis,

por fin vou a conocer el norte, pero el problema es que soy probe, y nesecito que me haconsejeis..

me voy a alojar por las rias baixas, sitios baratunos donde comer?

y cosas que ver?

graciñasssss

:p
Pobre y iluso. Aprende a hablar y sobre todo a escribir.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Si quieres disfrutar galicia en verano ves al interior, Ourense, a la zona rural, y te haces alguna escapada a las rias desde ahi.

Las rias no son baratas y es donde va todo quisque en verano.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.218
Reputación
59.848
Gente uraña, mal tiempo, pobres comunicaciones, pesima comida.

No queremos turismo gracias. Os podeis ir a tomar por saco.

Industria, Industria e Industria. Lo demas es una fruta hez.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.927
Reputación
28.540
Jajaja, Orense en verano, me parto de risa.
Jaja, eso es en la ciudad, no en la provincia. Vete al cañón del Sil, que está muy guapo.

Luego Rias Baixas si quieres más movidita, o Rías altas si quieres tranquilidad y comunión con la naturaleza.

Santiago por lo menos un día.

---------- Post added 07-jun-2018 at 21:39 ----------

Por cierto, hay un pueblo abandonado de Orense que hicieron un complejo rural que dicen que está muy bien. No he ido, otro echa un vistazo:

couso galan
 

xabi67

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
187
Reputación
268
Rías Baixas en Pontevedra: Islas Cíes, casco urbano de Pontevedra, Combarro, monte Santa Tecla en la Guarda, Baiona, Cambados e isla de Arousa. Sanxenxo es una hez pinchada en un palo. En O Grove, bien para comer marisco y la isla de la Toja al lado. Las playas de la península del Morrazo y en las Cíes, por supuesto y la Lanzada entre Sanxenxo y O Grove.

Ya al norte de las rías Baixas (provincia de Coruña) la península del Barbanza:

Dunas de Corrubedo, con el dolmen de Axeitos al lado. Mirador de la Curota, castro de Baroña, y montón de playas casi vírgenes, aunque eso sí, el agua helada.
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.855
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
Hazte la ruta das Festas sin parar. Ruta gastronómica non stop.
Festa da sardina, del pimiento, tortilla, churrasco, pulpo, pan, empanada, percebe, almeixa, da patata, da bolla do patrón, del cocido, da navalla, da ostra, do repolo, etc... Suma romerías y patrones.

Si lo alternas con Gran Gala de orquestras recorres Galicia toa de carallada total.