Viajas 200 años al pasado y descubres que tu marido

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.291
Reputación
29.953
Mi madre en temas historicos se maneja bien. El contexto mas o menos le sonaban.
Yo creo que quien ve la serie es para ver a la prota f.....
Me estoy saltando todas las escenas de guarreteo. Es minimo una por episodio.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.790
Reputación
57.974
Lugar
Gundabad
jorobar que ardor de estomago...
De las pocas violaciones explicitas de un hombre a otro hombre que se pueden observar en una serie sin ser de carácter homoerótico. En Youtube creo que está la escena, pero con control de edad. La escena empieza con "el malo" haciéndole una pajilla al protagonista.

 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.291
Reputación
29.953
Al final en la serie se descubre QUE NO SON FAMILIARES, simplemente que por AZARES DEL DESTINO SE PARECEN MUCHO.

(...).

La protagonista me PARECE GUAPISIIIMA, QUE PIEL, QUE OJOS.
Pues pega más que fueran parientes. Porque el tio está obsesionado con ella y siempre que intenta encontrarse con el marido , aparece el otro. Como el primer capitulo o cuando ella intenta tocar las piedras.

Y ambos tienen mala ostra. A mi ya el marido me daba mala espina aunque no se le vea hacer nada pero se le ve como contenido. El antepasado está desatadisimo. Ya podrian haber puesto a un hombre atractivo y no al estreñido ese.

Azares del destino menuda hez argumento. Venga ya.

Que te guste la protagonista o no ahi no entro.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.291
Reputación
29.953
jorobar que ardor de estomago...
Me recuerda a Ramsey con Theon. jorobar que grima me dan todos esos actores britanicos o lo que sean.



Es que me pones al estreñido de mala ostra, al pelirrojo, a Ramsey y a Theon para elegir. Y me salgo por la tangente y me voy con el alopécico.



Con eso lo digo todo XD.

Si se hubiese ido con el alopécico se hubiese ahorrado mil dramas. Tan lista que se cree.
 
Última edición:

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.291
Reputación
29.953
De las pocas violaciones explicitas de un hombre a otro hombre que se pueden observar en una serie sin ser de carácter homoerótico. En Youtube creo que está la escena, pero con control de edad. La escena empieza con "el malo" haciéndole una pajilla al protagonista.
Y tu dices que ves la serie... Por el contexto historico?

Le corta el miembro?
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.790
Reputación
57.974
Lugar
Gundabad
Y tu dices que ves la serie... Por el contexto historico?
Pues claro, si estuviera ambientada en la Escocia del S.XXI ni me molestaría. Tenía interés en ver como recreaban la batalla de Culloden. También me pareció muy buena la interpretación de Carlos Eduardo Estuardo.



 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.790
Reputación
57.974
Lugar
Gundabad
Honor y gloria para los clanes católicos de las Highlands y para todos los valientes que perecieron en las rebeliones jacobitas, desafiando la tiranía inglesa y muriendo como auténticos escoceses. Siempre en nuestra memoria.

 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.902
Reputación
12.813
Pues pega más que fueran parientes. Porque el tio está obsesionado con ella y siempre que intenta encontrarse con el marido , aparece el otro. Como el primer capitulo o cuando ella intenta tocar las piedras.

Y ambos tienen mala ostra. A mi ya el marido me daba mala espina aunque no se le vea hacer nada pero se le ve como contenido. El antepasado está desatadisimo. Ya podrian haber puesto a un hombre atractivo y no al estreñido ese.

Azares del destino menuda hez argumento. Venga ya.

Que te guste la protagonista o no ahi no entro.
El marido desciende del hermano de Randall, no de Randall en sí. Y el marido al final hace SU fruta vida con mujeres universitarias a las que se traginea porque la Claire se pasa la vida OBSESIONADA con el escocés pelirrojo buenorro toda su vida. Ni aman ni nada, es un matrimonio de mera conveniencia cara a su hija.
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.010
Reputación
18.396
Oséase el tatarabuelo de tu marido, que además se parece a él.... Era un capitán me gusta la fruta que le molaba dar latigazos y que encima practica contigo la violencia de genaro y quiere violearte





Y además pese a que ya tienes 40 años todos los hombres te quieren violear y van con falda.





Que ardor de estomago de mundo era el pasado tú. Si iban todos con la berenjena en mano yo me hubiera puesto burka ya. Tú.


Menuda hez de serie. Outlander.

Son series hechas para la mente femenina.
Absurdas e infantiles a partes iguales, que mezclan la recreación de pasajes históricos con el glamour de las novelas de amor y lujo.

Mujer viaja al pasado y parte el bacalao
Mujer se empodera de enfermera a médico.
Mujer chulea al oscuro compañero de trabajo.
Mujer identifica a maltratador en el pasado y lo deja en el futuro
Mujer se zumba a australiano de metro noventa
Mujer viaja con penicilina al pasado y salva al australiano.
Mujer cortesana se codea con realeza Francesa.