¿viajar solo, con novia o con amigos?

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Para mí, lo mejor siempre será viajar solo.
He ido a Japón y follé con una Japonesa.
Fui a Corea y follé con una coreana.
Eso sí, viajé con mi novia y follé cada día a pelo.
Pero viajando solo nadie te toca los narices. "Nos tenemos que levantar a las 7". "Yo quiero ver todos los museos". "Yo no como picante". Tener que oír estas insensateces de personas ya adultas me toca mucho los güevos.

Lo mejor es con amigos o solo. Irte de viaje con la novia es la mejor forma de que vuelvas con los narices mas hinchados de lo que te has ido, porque se va a poner con sus pilinguis exigencias de hez sobre que comer, a que hora volver al hotel, cuando levantarse y a que hez de mirador hay que ir. Todo sacado de una guia de viajes cutre de internet, donde le prometen que tendra un "viaje distinto" al del resto de los 2,5 millones de visitantes que van anualmente a esa fruta ciudad de hez. Pero lo peor es cuando te exija que le saques fotos para el Instagram en cada uno de los 70 puñeteros sitios "imprescindibles" de la ciudad. Y no una foto, sino 20, para que pueda elegir en cual no queda con cara de charo o donde se le ven mejor las piernas.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
Depende del estado de ánimo y del objetivo.

Pero, en general, a mi bola.

Suelo disculparme de hacer tales actividades con otros cuando se ofrecen.

La excepción es la mujer porque su compañía está muy por encima de la de los demás por razones obvias.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.859
Hablaba de Corea y Japón. Allí no se liga (ONS) siendo un turista en chanclas. El que lo diga es un mentiroso, un farsante, un timador.
sí que se liga, pero no de chanclas por supuesto

pero vamos, sí que se liga, exactamente igual que en cualquier otro sitio, lo que pasa que tienes que adaptarte
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.859
Has hecho ONS en Japón? Más de uno en un viaje turístico (10-15 días)?

jorobar, ya lo puedes estar posteando. Yo quiero saber cómo. A mi costó sangre, sudor y lágrimas.
he ido muchas veces a Japón hamijo, y siempre que he ido he ido teniendo pareja, pero he ido con amigos que se han hinchado a amar, varios ONS con varias tías.

Poderse se puede, por supuesto que se puede.
 

xxxWRATHxxx

Himbersor
Desde
27 Ene 2019
Mensajes
402
Reputación
511
Desarrolla un poco más, por favor.

Discotecas? tinder? chicas que conocíais por la calle? eras desconocidas/conocéis gente allí? hablaban Inglés? Cómo fue el proceso hasta la penetración?
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.859
Desarrolla un poco más, por favor.

Discotecas? tinder? chicas que conocíais por la calle? eras desconocidas/conocéis gente allí? hablaban Inglés? Cómo fue el proceso hasta la penetración?
ambas, discotecas y tinder, pero MASIVAMENTE. Sobre todo el puñetero tinder. Lo que pasa que con las japonesas tienes que trabajar rápido, una vez te da el like, tienes que tirar la caña rápido y convencerla si no se te aburre y pasa de tí.

Sólo te digo que con la coña pusimos el tinder en el tren del aeropuerto, en el Narita Express, y en la hora de trayecto al centro tendríamos cada uno de promedio 30 matches, así loquísimo
 

xxxWRATHxxx

Himbersor
Desde
27 Ene 2019
Mensajes
402
Reputación
511
¿habláis japonés? 9 de cada 10 matches míos usaba traductor para hablar conmigo y luego no querían quedar por el problema del idioma.

En Japón, la mayor barrera es el Inglés. No lo hablan bien ni los traductores de la ONU.

Pues que potra tuvisteis. Yo lo hice todo. Tinder, Discos, cafeterias, por la calle, en las tiendas, cenando sushi con la que se me sentaba al lado.

Los rechazos fueron por SER TURISTA o porque la chica no HABLABA INGLÉS.

Y el factor de ir solo supongo que también influye.

3 semanas allí, 1 ONS.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.859
¿habláis japonés? 9 de cada 10 matches míos usaba traductor para hablar conmigo y luego no querían quedar por el problema del idioma.

En Japón, la mayor barrera es el Inglés. No lo hablan bien ni los traductores de la ONU.

Pues que potra tuvisteis. Yo lo hice todo. Tinder, Discos, cafeterias, por la calle, en las tiendas, cenando sushi con la que se me sentaba al lado.

Los rechazos fueron por SER TURISTA o porque la chica no HABLABA INGLÉS.

Y el factor de ir solo supongo que también influye.

3 semanas allí, 1 ONS.
Ir solo influye supongo. Pero como te digo una de las veces yo fui con un grupo de amigos, y el efecto "wingman" supongo, contribuyó mucho. Si hay un grupito de tías y un grupito de occidentales es relativamente fácil "pescar" algo
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.530
Reputación
14.537
Cuando tienes una vida plena, con muchos amigos, pareja, intereses y vida interior rica y exenta de preocupaciones. Irte solo es variar la rutina y puede ser muy placentero el reencontrarte contigo mismo.

Viajar solo para "huir", o como única opción porque no tienes a nadie es encontrarte con tus demonios en otro lugar. Aunque hay una sensación de satisfacción y autosuficiencia al hacerlo.
 

Angelillo23

Madmaxista
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
877
Reputación
1.674
A mi me gustan los tres modos. No todos los viajes son para ir con pareja, ni todos son para ir con amigos. Por eso, todos los años intento hacer 1 viaje de cada modalidad. Desde luego, yendo sólo tienes total libertad, pero en mi caso las mejores anécdotas siempre fueron acompañado.