Viajar al Africa negra

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ve2-xD7xJmc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>








¿Que opináis de este video?


Que buenos momentos, eh? Empujar un jeep encallado en barro... Que emoción! Mi vida es mejor desde "aquella experiencia". Un puñetero mono con cara de WTF. Bigotudas con sus maromos con cara de ardor de estomago y pasándolo mal, se les ve en la cara.

Para dar de comer a parte lo del Waka Waka.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Lo de empujar el coche encallado es una de esas "aventuras" que hablan los simples estos que se van a hacer esos viajes de hez. Sería gracioso que apareciera por ahí una manada de hienas o leonas mientras empujan

Hablan de esas aventuras como si tratara de la vida de indiana jones cuando en verdad son problemas muy dolidos que surgen y te pueden perjudicar muchísimo. De aventura no tienen nada. Lo mejor es que estos simples lo cuentan como anécdotas. "jajaj pues nos vinieron unos personas de color a atracar y salimos por pata" "jajaj pues me robaron la tarjeta de crédito, tuve que llamar al banco, tuve que jorobarme medio viaje" "jjajaja pues perdimos en autobús y nos tuvimos que quedar un día entero muertos de ardor de estomago"

El forero crispín nos trajo muchísimas aventuras en su hilo del viaje a áfrica:

Que se le aguante la moto y tener que esperar varios días en un sitio de hez a que vengan las piezas.
Una herida que se le comenzó a infectar y se tuvo que venir antes de hora (él dice que no, je)
INseguridad y situaciones tensas.
Problema con pagos.
Etcétera.

Por cierto qué voz de mala persona que tiene la visillera de la tarta del final.
 
Última edición:
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Pues nada chico, tu disfruta de la consola que ya sabes que lo tuyo no es hacer amigos.

Lo de empujar el coche encallado es una de esas "aventuras" que hablan los simples estos que se van a hacer esos viajes de hez.
Las amistades verdaderas y más duraderas se hacen únicamente en momentos así, donde es necesario el compañerismo y la camaradería para salir adelante.

Quizá el no haber pasado por momentos así es lo que no te ha permitido encontrar amistades verdaderas.

El video una fruta hez para charos amanegros, por cierto.
 
Última edición:

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Pues nada chico, tu disfruta de la consola que ya sabes que lo tuyo no es hacer amigos.



Las amistades verdaderas y más duraderas se hacen únicamente en momentos así, donde es necesario el compañerismo y la camaradería para salir adelante.

Quizá el no haber pasado por momentos así es lo que no te ha permitido encontrar amistades verdaderas.

El video una fruta hez para charos amanegros, por cierto.

A mi me joroban mucho esos momentos donde siempre la gente se intenta hacer la lista: "Mira esto se hace así" Cada vez que alguien actúa así me dan ganas de estrangularlo con el cable del ratón..

---------- Post added 15-feb-2016 at 21:26 ----------

Fijaros que felices en las cascadas para un momento de felicidad que como mucho dura una hora. Fijo que tardarón más de 1 día en llegar allí, eso no lo enseñan. En esas horas interminables como mucho miraban por la ventanilla.

Fijo que no había ni internet para pasar el rato en el viaje.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
El Crispin casi queda minusvalido por la picada de una raya en el pie. El simple se bañó en un sitio donde no se bañan ni los personas de color conocedores del peligro. Se le pudo haber infectado y adiós pierna.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.826
Reputación
58.079
Lugar
Gundabad
A mí me molaria hacer una excursión por la selva del Congo pero vista la situación de esos países,no hay bemoles.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.356
Reputación
60.255
A mi no es que me apasione el turismo, pero si tuviera que hacerlo no saldría de Europa o como mucho de los circuitos comerciales turísticos establecidos en el tercer mundo.

Está muy bien eso de hacerte el Buda y conocer como es realmente un pais fuera de lo que te venden, pero como tengas un problema vas a flipar de lo que es la jungla humana que hay por ahí...
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
El Crispin casi queda minusvalido por la picada de una raya en el pie. El simple se bañó en un sitio donde no se bañan ni los personas de color conocedores del peligro. Se le pudo haber infectado y adiós pierna.
Pero es una aventura y una experiencia que se lleva. Ahora tiene más experiencias en la vida y cuando será mayor será más feliz recordando todas esas experiencias como el pie engangrenado.

Cuando nos hacemos viejos, si no tenemos estas aventuras enriquecedoras provoca cáncer y todos los días te arrepientes de no haberlo hecho.
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.479
Reputación
10.435
La mejor aventura se encuentra en Siria hoy por hoy. Ojalá el Patriarca de Moscu llame a la Santa Cruzada, ya que el nuestro es un hereje a manos de la Internacional Usurera.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.430
Reputación
134.948
Lugar
Terra enxebre
Es lo que pasa cuando hay un período de paz tan largo como el actual, y con un gran bienestar material. Que la plebe se infantiliza, y allá dónde vayan por el mundo dan vergüenza ajena comportándose como adolescentes.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Si pudiera vivir nuevamente mi vida,
en la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más simple de lo que he sido,
de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos,
haría más viajes,
contemplaría más atardeceres,
subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares adonde nunca he ido,
comería más helados y menos habas,
tendría más problemas reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata
y prolíficamente cada minuto de su vida;
claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás trataría
de tener solamente buenos momentos.

Por si no lo saben, de eso está hecha la vida,
sólo de momentos; no te pierdas el ahora.

Yo era uno de esos que nunca
iban a ninguna parte sin un termómetro,
una bolsa de agua caliente,
un paraguas y un paracaídas;
si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.

Si pudiera volver a vivir
comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera
y seguiría descalzo hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita,
contemplaría más amaneceres,
y jugaría con más niños,
si tuviera otra vez vida por delante.

Pero ya ven, tengo 85 años...
y sé que me estoy muriendo.



Poema atribuido a Borges, pero cuyo real autor sería Don Herold o Nadine Stair.
 

antibacterias

Himbersor
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
2.671
Reputación
2.613
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ve2-xD7xJmc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>








¿Que opináis de este video?


Que buenos momentos, eh? Empujar un jeep encallado en barro... Que emoción! Mi vida es mejor desde "aquella experiencia". Un puñetero mono con cara de WTF. Bigotudas con sus maromos con cara de ardor de estomago y pasándolo mal, se les ve en la cara.

Para dar de comer a parte lo del Waka Waka.

Sí,y otra más...que los secuestren los negratas y como buenos remeros a pagar el rescate.

Me rio por no llorar. :XX::XX::XX: