Viajar a París y Bruselas ahora...

Desde
2 Nov 2008
Mensajes
4.134
Reputación
14.788
Conzoco a varias personas de mi entorno que vana visitar estas ciudades en breve. Una de ellas por trabajo dos veces en diciembre (París) y otra por vacaciones en Navidad (Bruselas). Ambas están cagadas de miedo.

Yo les digo que lo más probable es que el próximo petardazo no sea en estos lugares, precisamente ahora más vigilados que nunca y que me preocuparía más si el viaje fuera por ejemplo a Roma o a Berlín.

Aunque lo más seguro es quedarse en casita, no salir a la calle nunca, enchufarse 24h a burbuja y ver la vida por la tele. Muertos en vida.
 
El caso es que acaban de cerrar el metro de Bruselas. Yo sí entiendo su acojone, o por lo menos inquietud.
 
Islamico-derribado-Rusia-Egipto-Reuters_CLAIMA20151118_0242_28.jpg


No es por malmeter ni alarmar, pero estamos en guerra y cualquier cosa es posible.
Objetos similares al de la foto son "faciles" de colar en un vuelo, en varios vuelos simultaneamente.

Cuidado pues.
 
Yo tambien tengo que viajar a Bruselas en breve :D.

Bueno, yo creo que si que hay posibilidades de que atenten en Bruselas, es mas, creo que hay mas posibilidades de un atentado en Bruselas que por ejemplo en Londres o Berlin.
Creo que los principales objetivos ahora mismo es posible que sean en Roma, alguna ciudad francesa o en Belgica. Podria haber un atentado en otros lugares, como por ejemplo España? Podria. Pero no tendria mucho sentido.

Estos atentados estan jugando un claro papel para el ISIS. Quieren calentar poco a poco los animos en Europa mientras meten a mas y mas fiel a la religión del amores. Quieren que la inmigracion fiel a la religión del amora sienta que los europeos son sus enemigos, y estos atentados son el medio que usan. Por ello lo logico es que los causen alli donde mas poblacion fiel a la religión del amora haya y donde mas posibilidades hay de que lleven un combate "digno", o donde el ataque pueda concentrarse en valores con los que todos los europeos se sientan identificados en mayor o menor medida: el Vaticano, el parlamento europeo, etc.
 
La fin en Samarra

[Cuento. Texto completo.]
Gabriel García Márquez

El criado llega aterrorizado a casa de su amo.

-Señor -dice- he visto a la fin en el mercado y me ha hecho una señal de amenaza.

El amo le da un caballo y dinero, y le dice:

-Huye a Samarra.

El criado huye. Esa tarde, temprano, el señor se encuentra a la fin en el mercado.

-Esta mañana le hiciste a mi criado una señal de amenaza -dice.

-No era de amenaza -responde la fin- sino de sorpresa. Porque lo veía ahí, tan lejos de Samarra, y esta misma tarde tengo que recogerlo allá.


FIN
 
El ojo del huracán parece que está ahora en Bruselas, sin embargo la ciudad está en alerta y el ejército en la calle. La cosa está más difícil para los terroristas que en otro sitio donde en teoría hay menos peligro.
A ver si ahora uno de Barcelona deja de viajar alí por miedo y resulta que le toca el susto en casa. Sería como lo de Samarra, que se ha posteado por ahí.
 
En Bruselas está el ejército en la calle y están deteniendo jovenlandeses a punta pala, ahora está más complicado para ellos atentar allí.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Volver