¿Viajar a ejipto es de iluso?

Nunca me ha pasado. Con vigilar lo que comes y lo que bebes, solucionado

:)):))

Será que no habré leído decenas de comentarios de simples como tú que viajan a esos sitios de cosa y aún bebiendo agua embotellada pilla diarreas y demás enfermedades estomacales

A otros con ese cuento catalán demorado que no somos iluso
 
Qué sana admiración la verdad...Yo dudo que pueda ir tantas veces a lo largo de mi vida porque vivo en el ojo ciego del mundo y el billete cuesta como mínimo unos 2,000 dólares.

De todos modos, mi ideal sería realizar ese viaje 4 veces como te comenté.

Yo también siento envidia sana. Unos buenos amigos fueron hace un para de años y las fotos que trajeron me fascinaron, no sé como se las apañaron para hacerlas, tengo entendido que no las permiten (fotos de interiores de templo, claro, no de las pirámides y exteriores, se entiende) Por más que hayas visto imágenes de arte egipcio las fotos eran indescriptibles

El problema es que me gustaría ir 15 días y en estos momentos tendría que ser en pleno verano y no me parece lo más aconsejable así que de momento hago otros destinos.

Al que no le parezca buena idea con no ir, pues listo.
 
Última edición:
:)):))

Será que no habré leído decenas de comentarios de simples como tú que viajan a esos sitios de cosa y aún bebiendo agua embotellada pilla diarreas y demás enfermedades estomacales

A otros con ese cuento catalán demorado que no somos iluso

Comerán fruta lavada con agua del grifo, verduras crudas, bebidas con hielo, pescado poco cocinado....
A mi nunca me ha pasado, ni en Egipto, ni en Asia ni es Sudamerica....
Cago la mar de bien y con una regularidad pasmosa...
El mundo está lleno de paletos como tú, que a la que salen de casa ya no cagan en una semana...:XX:
 
Comerán fruta lavada con agua del grifo, verduras crudas, bebidas con hielo, pescado poco cocinado....
A mi nunca me ha pasado, ni en Egipto, ni en Asia ni es Sudamerica....
Cago la mar de bien y con una regularidad pasmosa...
El mundo está lleno de paletos como tú, que a la que salen de casa ya no cagan en una semana...:XX:

Eres el típico pueblerino que intenta llenar con viajes una clara falta de inquietudes o intereses intelectuales en su vida.

Eres otro de esos CEPORROS que viajan solos? :XX: Imagino que sí, porque viajar a esos estercoleros, poca gente tan ceporra habrá dispuesta

Ameboide catalán con cara de poco culto afeminado hostiable :XX:
 
Última edición:
Eres el típico pueblerino que intenta llenar con viajes una clara falta de inquietudes o intereses intelectuales en su vida.

Eres otro de esos CEPORROS que viajan solos? :XX: Imagino que sí, porque viajar a esos estercoleros, poca gente tan ceporra habrá dispuesta

Ameboide catalán con cara de poco culto afeminado hostiable :XX:

Egipto no es el típico viaje de borregos sin cultura, salvo que vayas a Sharm el Sheik unos 7 días y hagas las pirámides como una simple "excursión" desde allí.

Creo que estás muy equivocado.
 
Antes de viajar a Egipto, viaja a cada provincia de España mejor. Yo ya llevo 38

Yo las he visitado todas, pero no de pasar con ellas por el coche sino de verlas bien dentro de lo posible, sólo me faltan las islas.

---------- Post added 16-ago-2018 at 16:36 ----------

Egipto no es el típico viaje de borregos sin cultura, salvo que vayas a Sharm el Sheik unos 7 días y hagas las pirámides como una simple "excursión" desde allí.

Creo que estás muy equivocado.

Está troleando no le hagas caso.
 
Volver