¿Viajar a ejipto es de iluso?

patato

Himbersor
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
1.146
Reputación
2.308


Fue el viaje de moda después de la moda de viajar al caribe (promovida por el famoso anuncio de curro). Todos iban a egipto, hoy en día ya no está de moda y es algo peligroso pero se sigue yendo

Imagino que serán varios días de secarral mirando piedras apiladas de hez y esculpidas, y por las tardes al cairo y similares a que te acosen y estafen los jovenlandeses con su racismo donde te ven iluso con cartera

Vamos a lo importante, ¿te puedes tajar? Porque viajar sin tajarse es de badulaques.

Imagino que no habrá terracitas al lado de la gran pirámide o el león ese deforme con cabeza de esginfe. Menuda fruta hez. Además debe ser un viaje pesadísimo, agobiante
 
Última edición:

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.875
Reputación
28.956
¿hacer la pole es de iluso o de listos?
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.862
Reputación
40.106
A ver, si eres un pueblerino analfabeto es normal que no te guste, también es normal que prefieras tajarla antes que contemplar unos monumentos históricos con miles de años de antiguedad hechos por una sociedad fascinante. Se necesita un mínimo de cultura para pillarle el gustillo al espectáculo, desdeluego un pueblerino que solo piensa en beber alchool no debería de malgastar su dinero en viajar a estos sitios, lo tuyo más bien es Ibiza, Ghandia Shore y la Barceloneta.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Hay hasta un KFC y un Pizza Hut muy cerca de las pirámides.

Así que como buen comedoritos, puedes tomar tu comida basura después de visitar las pirámides.

 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.482
Reputación
9.993
Lugar
Ayamonte
Yo he ido unas 8 o 9 veces, si tienes alguna duda, aquí me tienes
Tantas veces? Creo que con 4 estaría bien.
Primero haces todo el Bajo Egipto, luego en otro viaje haces todo el Alto Egipto y repites cada viaje para ver lo que quedo pendiente de cada lugar.
 

patato

Himbersor
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
1.146
Reputación
2.308
A ver, si eres un pueblerino analfabeto es normal que no te guste, también es normal que prefieras tajarla antes que contemplar unos monumentos históricos con miles de años de antiguedad hechos por una sociedad fascinante. Se necesita un mínimo de cultura para pillarle el gustillo al espectáculo, desdeluego un pueblerino que solo piensa en beber alchool no debería de malgastar su dinero en viajar a estos sitios, lo tuyo más bien es Ibiza, Ghandia Shore y la Barceloneta.
Anda, el que viajaba solo :XX::XX::XX:

educo gratis allá donde va:



LA MIRADA DE LA DERROCIÓN Y EL ABURRIMIENTO :XX::XX:
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.178
Reputación
54.042
Lo que estoy seguro es que todo el que vaya a Egipto acaba con diarrea.

Tiene que ser gracioso estar viendo las piramides y te de un apreton.
 

patato

Himbersor
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
1.146
Reputación
2.308
Lo que estoy seguro es que todo el que vaya a Egipto acaba con diarrea.

Tiene que ser gracioso estar viendo las piramides y te de un apreton.
El catalán con cara de perro iluso poco culto más de una vez se habrá cagao encima :XX:

Pero nunca lo dirán
 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.482
Reputación
9.993
Lugar
Ayamonte
7, las acabo de contar, la primera en 1992
Qué sana admiración la verdad...Yo dudo que pueda ir tantas veces a lo largo de mi vida porque vivo en el trastero del mundo y el billete cuesta como mínimo unos 2,000 dólares.

De todos modos, mi ideal sería realizar ese viaje 4 veces como te comenté.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.514
Reputación
8.354
De badulaques profundos. Hoy en día con 4k hdr, internet, etc ves mejor Egipto en tu casa que en el propio Egipto.

Entiendo el placer físico de escuchar la naturaleza. De irme al río y sentir la brisa, oir correr el agua, oler las flores, etc. Eso lo hago a 20 km de mi casa con cerveza fria. Ir a un punto secarral lleno de jovenlandeses a sudar, a pasar calor, a oler a hez jovenlandesa, a que te timen y a poner en riesgo tu vida por los bichos, las enfermedades y los terroristas.

Yo no tengo ese espíritu aventurero.