"Viajar a destinos típicos es de simples"

Adovo

Himbersor
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
844
Reputación
1.615
Uno se va a expansionarse, se lleva un puñetero mapa, y se va por ahi a recorrerse las calles. Distintos barrios, distintas zonas. Lugares que te llamen la atencion por cualquier motivo, o lugares donde puedas ver la esencia del lugar, lejos de guetos para turistas con todo planificado. Y que le den por el puñetero ojo ciego a las perdidas de tiempo para gente con la cabeza hueca.

"perdiddas de tiempo con gente con la cabeza hueca" es esto:

Top-of-the-Rock-FB-021-600x330.jpg
58.jpg
La-Estatua-de-la-Libertad-en-Nueva-York-760x500.jpg



Esto es DE LISTOS SEGÚN ELLOS:




:XX::XX:

Qué diver oiga

Cientos de calles así, sin una fruta cosa, eso es lo que dices preferir porque ERES UN pueblerino DE cosa. Que dices mucho del pueblerino pero tú eres más pueblerino

Normal que los turistas prefieran ALGO CULTURAL

Todos los demorados decís las mismas gilipolladas de que "yo soy viajero, no turista", "Los destinos típicos son de simples, yo me pierdo por las calles"

Cuánti inútil la progenitora que os parío. Los paletos sois vosotros que decís preferir lo que tiene NULA CULTURA antes que los monumentos que escribieron la historia del país
 
Última edición:
De cultural muchos de esos "monumentos" tienen lo que yo me sé, sobre todo teniendo en cuenta que algunos afean un paisaje como la pirámide de cristal del Louvre o las esculturas del casco antiguo de Bratislava o cosas por el estilo. Mientras tanto una persona más leída e independiente puede estar disfrutando de un café en la misma heladería modernista en que se reunían Lenin y Trotsky durante su estancia en Viena o dando un paseo por el cementerio en que Guy de Maupassant ambientaba sus cuentos.
 
De cultural muchos de esos "monumentos" tienen lo que yo me sé, sobre todo teniendo en cuenta que algunos afean un paisaje como la pirámide de cristal del Louvre o las esculturas del casco antiguo de Bratislava o cosas por el estilo. Mientras tanto una persona más leída e independiente puede estar disfrutando de un café en la misma heladería modernista en que se reunían Lenin y Trotsky durante su estancia en Viena o dando un paseo por el cementerio en que Guy de Maupassant ambientaba sus cuentos.

Eres un demorado pueblerino que le da importancia a una fruta cafeteria solo por reunirse esos comunistas. Eso es historia nula. Culturalmente es 0

¿Todos aquellos sitios que frecuentaran esos comunistas son importantes solo por eso? Eres estulto? :XX::XX:

Visita el baño donde cagaban ya de paso :XX::XX:

No te das cuenta que es un sesgo de demorados mentales puramente infantil y lleno de prejuicios "si es un destino visitado es malo porque sí, porque yo lo digo jijiiji"

Qué simples que sois. "Una persona más leída"? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora

Precisamente una persona más estulto llena de prejuicios iluso
 
Última edición:
Para ver un puñetero dinosaurio me voy a teruel
 
Cada uno viaja al estilo que más le gusta, no hay una forma "correcta" de viajar y una forma "de badulaques".

Lo realmente patético es el que no sabe lo que le gusta y esta imitando lo que hace el vecino, los destinos a los que el vecino ha ido, y hace exactamente lo que le contó que hizo.

Abrid los puñeteros ojos, pensad con la cabeza y ser genuinos, puñeteros clones demorados.
 
Cada uno viaja al estilo que más le gusta, no hay una forma "correcta" de viajar y una forma "de badulaques".

Lo realmente patético es el que no sabe lo que le gusta y esta imitando lo que hace el vecino, los destinos a los que el vecino ha ido, y hace exactamente lo que le contó que hizo.

Abrid los puñeteros ojos, pensad con la cabeza y ser genuinos, puñeteros clones demorados.

De un zopenco que viaja solo como tú voy a hacer mucho caso :XX:

Ahora lo normal va a ser viajar solo y visitar calles y calles ignotas así:

Screenshot_1.png


"viajar acompañado es de badulaques"

"los destinos típicos son de badulaques, yo más listo que cuando fui a nueva york me perdí por 10000000 calles residenciales iguales así"


:XX::XX::XX::XX::XX:

Cada vez más ridículos.
 
Adovo, no me has entendido... yo no he dicho que los destinos habituales sean una cosa, he dicho que viajar imitando es una cosa. Si a TÍ te gusta ir a X sitios, pues de querida progenitora. Si al Nini le gusta caminar por nose donde, pues también de querida progenitora.
 
Pero es que estos viajeros son unos hipocritas de cosa

Primero se pasan varios años "con destinos tipicos"

Cuando ya han rascado todo comienzan con los viajes de cosa al 3er mundo y dicen "Los viajes típicos son de simples". Pero ellos fue lo primero que hicieron :XX:

Digo yo que algo que lo dejas para lo último lugar como son esos viajes al 3er mundo no les apetecerá tanto :XX: Y lo hacen por postureo iluso

Países del 3er mundo con una historia y cultura muy cutre y pobre, ergo es DE PALETOS ir a países culturalmente pobres

Un tío que va al vaticano tiene muchas más inquietudes que un pueblerino que viaja por postureo a un país de unga unga o soltar en la calle
 
Noto cierta tensión sepsual, Quali, ¿le vas a pedir viajar juntitos a NY?
 
Pero es que estos viajeros son unos hipocritas de cosa

Primero se pasan varios años "con destinos tipicos"

Cuando ya han rascado todo comienzan con los viajes de cosa al 3er mundo y dicen "Los viajes típicos son de simples". Pero ellos fue lo primero que hicieron :XX:

Digo yo que algo que lo dejas para lo último lugar como son esos viajes al 3er mundo no les apetecerá tanto :XX: Y lo hacen por postureo iluso

Países del 3er mundo con una historia y cultura muy cutre y pobre, ergo es DE PALETOS ir a países culturalmente pobres

Un tío que va al vaticano tiene muchas más inquietudes que un pueblerino que viaja por postureo a un país de unga unga o soltar en la calle

Estoy deacuerdo, pero volvemos a lo mismo que vengo diciendo. Todos estos hipócritas que ahora viajan al tercer mundo, lo hacen por imitación. Porqué se ha puesto de moda. Porqué intentan ser originales y lo único que demuestran es 0 genuinidad y 100% de copia.

Luego pasa lo que pasa, que se van a esos sitios y lo pasan mal, cosa que por supuesto nunca te dirán.
 
Eso lo dices porque no has viajado apenas por el primer mundo. Eres el típico pueblerino que solo ha estado en roma o en paris, y te pones a decir insensateces.

Yo que he viajado mucho por europa y usa, te terminas cansando de lo mismo. Casi todas las ciudades europeas son lo mismo. Te acabas aburriendo. Yo sino fuera tan vago, viajaría a África, asia o Hispanoamérica.
 
Eso lo dices porque no has viajado apenas por el primer mundo. Eres el típico pueblerino que solo ha estado en roma o en paris, y te pones a decir insensateces.

Yo que he viajado mucho por europa y usa, te terminas cansando de lo mismo. Casi todas las ciudades europeas son lo mismo. Te acabas aburriendo. Yo sino fuera tan vago, viajaría a África, asia o Hispanoamérica.


Aquí uno de esos demorados mentales que menciono.

Primero que valorar si una persona es paleta o no en base a viajar más o menos te convierte a ti en pueblerino porque es un criterio estulto profundo

Segundo, por tu criterio tú mismo te llamas pueblerino al no haber viajado a áfrica y demás estercoleros. Además un poco pueblerino sí eres al no diferenciar el sino del si no.

Tercero que tú eres de esas amebas que viajan para sentirse superiores, y así lo dejas ver. He estado en 6 países europeos y este verano 3 más, aunque viajar a roma y parís es completamente normal primero porque culturalmente son la platano y segundo porque son baratos.

Precisamente cuanto menos cultural e irrelevante es históricamente un país de cosa, más importancia le estáis dando los demorados como tú.
 
"perdiddas de tiempo con gente con la cabeza hueca" es esto:

Top-of-the-Rock-FB-021-600x330.jpg
58.jpg
La-Estatua-de-la-Libertad-en-Nueva-York-760x500.jpg



Esto es DE LISTOS SEGÚN ELLOS:




:XX::XX:

Qué diver oiga

Cientos de calles así, sin una fruta cosa, eso es lo que dices preferir porque ERES UN pueblerino DE cosa. Que dices mucho del pueblerino pero tú eres más pueblerino

Normal que los turistas prefieran ALGO CULTURAL

Todos los demorados decís las mismas gilipolladas de que "yo soy viajero, no turista", "Los destinos típicos son de simples, yo me pierdo por las calles"

Cuánti inútil la progenitora que os parío. Los paletos sois vosotros que decís preferir lo que tiene NULA CULTURA antes que los monumentos que escribieron la historia del país
Mucho mejor en tu zulo de barriada
 
Volver