Vi un poco el programa de Evole de ayer y no me gustó, pero hay algo que atañe directamente a este foro

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Pues yo creo que los criminales, ladrones y malparidos son los progres y los gente de izquierdas. Así que PARA EVITAR MALES MAYORES, está más que justificado reprimirlos, evitar que abran la boca o siquiera que existan.

Es un mal necesario y hay que acostumbrarse a la idea hasta que consigamos su total exterminio ya que su mera existencia es una amenaza para nuestro bienestar, el de nuestro país y el de la humanidad entera.
Pues empieza ya
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.213
Reputación
133.402
Antes voy a escribir artículos desde mi atalaya de superioridad moral e intelectual para dármelas de guay y de demócrata.

Una atalaya formada por buscar una Guerra Civil, dar de baja de la suscripción de la vida al lider de la oposición alopécico Sotelo, buscar al otro Gil Robles y al de los carlistas y escaparse.

Montar Chekas, en Madrid al menos sólo del PSOE, 49, donde se torturaba y violaba por orates, y luego matarlos

Robar el oro de España, que se suicida el Jefe del Banco de España el mismo día que llevan el oro a Cartagena para meterlo en barcos rusos.

Robar todo el dinero de los pobres de los Montes de Piedad, meterlo en un barco (El Vita) y llevarselo a México para gastarlo entre otras cosas en pilinguis (Negrín era la comidilla del Consejo de Ministros por irse de pilinguis por encima de la media de la época y por ser morfímano a costa del erario público)

Crear una hambruna durante la Guerra Civil sólo en la parte roja, no en la nacional

Durante el Golpe de Casado, dar de baja de la suscripción de la vida a los republicanos en juicios sumarios antes de rendirse



----

No está mal la atalaya, vas a ver tela de bien, porque la pila de muertos y dinero robado es alta
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Un día me explicaís porque vosotros estaís obsesionados con la superioridad moral de la izquierda
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.573
Reputación
76.776
Un día me explicaís porque vosotros estaís obsesionados con la superioridad moral de la izquierda
¿Nosotros o vosotros?

¿Quién podría abrir un hilo como este salvo un iluso que se cree por encima del bien y del mal? Autorizado para repartir carnets de buenos y malos a su conveniencia.

No nos vengas con mamonadas que nos conocemos chavalín.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
¿Nosotros o vosotros?

¿Quién podría abrir un hilo como este salvo un iluso que se cree por encima del bien y del mal? Autorizado para repartir carnets de buenos y malos a su conveniencia.

No nos vengas con mamonadas que nos conocemos chavalín.
Yo no reparto nada, eres tú el que se siente aludido o tiene mala conciencia
 

menos_16

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
3.265
Reputación
2.328
Muy oportunista desde luego

Algunas de las cosas que decían son archisabidas, otras poco más que fantasías o conversacion de barra de bar

Pero hay una parte importante: el papel de internet en el crecimiento de las ideas Muy de derechas y las fake news que las acompañan

Contaba el exnazi como incluso antes de tener internet en casa se iba a los viejos cibercafes a "hinvestigar", como creo una web con los mataos de su pueblo que acabo teniendo cierta relevancia en aquel internet de tiempos de Terra

También el tema de que hay gente que siente atracción por Hitler y los nazis exclusivamente por la estética. Previa a saber nada de historia. Luego buscarán las "fuentes" adecuadas para justificar esos uniformes tan molones.

Discursos que antes eran marginales se estan volviendo comunes, y todo por la falsa libertad de internet. La izquierda de los 90 tenía razón, la extrema derecha estaba oculta en sus guaridas votando al PP. Ahora la élite por haber condenado al pueblo español a la miseria y el paro crónico se ha abierto la caja de Pandora.

Vosotros mismo ocultaís vuestros ideas como ratas fuera del foro. Ahora un poco menos, ya que la existencia de Vox os da permiso psicológico y social para expresarlas. Como buenos macaquitos que sois. También se tocaba en el programa el rechazo a que te llamen racista, machista, etc a pesar de serlo de forma manifiesta

Afirmo que la represión absoluta del fascismo desde 1945 fue BUENA Y NECESARIA. Acabó con el ciclo de guerras permanentes entre los pueblos europeos, alumbró la era de mayor bienestar que el ser humano haya conocido (que ya toca a su fin). No hubierámos sobrevivido a la Guerra Fría si se hubiera permitido a cualquier fulastre reivindicar a adolfito o empezar a contar mentiras de que no sé que primer ministro esta al servicio de la URSS y las pruebas las tiene su cuñado. No me quiero imaginar, si 30 años después del colpaso del bloque soviético aún hay cretinos llamando socialcomunismo a todo lo que se mueve, el baño de sangre en que nos hubieran metido en los años 50, 60 o 70

Aquí se incita directamente al asesinato de políticos y al mismo tiempo se atreven a decir que hay una dictadura progre. Hay que ponerle fin

Decir que los personas de color son inferiores no se debe permitir, INCLUSO SI ES VERDAD. Porque se empezará prohibiendo la inmi gración, pero escalón tras escalón se volverá a la esclavitud y al saqueo y genocidio de África.
vienes a decir que los extremos se tocan no, son lo mismo.

Los comunistas que los Muy de derechas son lo mismo, buscan un ideal y lo impondrán a costa del contrario.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.974
Reputación
107.582
Si no te gustó es que todo está en orden después del batacazo progre en Madrid.

¿Hubo mucha música de piano?