VI Liga Burbuja de ajedrez

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.060
Reputación
53.096
Yo he jugado muy mal, he podido ganar otras 5 partidas que por berserk o por despiste he perdido...
Hay mucho que afinar, pero pasamos a categoria 12...
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Yo he jugado muy mal, he podido ganar otras 5 partidas que por berserk o por despiste he perdido...
Hay mucho que afinar, pero pasamos a categoria 12...
De foreros faltaban mas de la mitad, el dia que estemos todos ganamos por aplastamiento.
Estamos todos dando lo maximo, lo que pasa que jugamos con gente muy buena, lucharles la partida ya es un exito.
Ellos se dedican solo al ajedrez y nosotros tenemos que estar pendientes tambien de los temas de economia, salud y politica de burbuja, en eso llevan ventaja.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.940
Reputación
51.716
Lugar
바르셀로나
Ellos se dedican solo al ajedrez y nosotros tenemos que estar pendientes tambien de los temas de economia, salud y politica de burbuja, en eso llevan ventaja.
Esa ha sido buena... meparto:

Lo peor de Burbuja es que nos mete una negatividad en vena que es incompatible con afrontar una partida de ajedrez con mentalidad ganadora.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Esa ha sido buena... meparto:

Lo peor de Burbuja es que nos mete una negatividad en vena que es incompatible con afrontar una partida de ajedrez con mentalidad ganadora.

Mira, ahora que lo dices, yo en parte por eso me volque con el equipo y el tema del ajedrez en Burbuja.
Antes me pasaba mucho tiempo en Burbuja denunciando las injusticias del mundo y dando mi opinion sobre todos los temas.
Me informaba de toda la gente apaleada, robada, vejada, torturada y todo eso en España y en el mundo, estaba al dia.
Pero no se hasta que punto eso sirve de algo.
A cuantas personas ayudo con eso, yo creo que a ninguna, y a mi mismo tampoco me ayuda.
Creo que he hecho mas el Bien con el equipo, he conocido gente cojonuda que me alegra la vida con su trato, y a la vez ellos han encontrado algo que les ayuda a sentirse mas personas, formar parte de un grupo con las mismas inquietudes.
Ser parte de una comunidad, en el sentido honesto de sentirse parte, porque puedes formar parte de una comunidad y sentir que no tienes nada en comun con la gente de esa comunidad, que creo que es lo que nos pasa a la mayoria de los burbujos.
Y tambien estan las ilusiones a futuro, yo ahora que estoy en tratos con los de Rio de Janeiro me imagino con el mensa en un local de Ipanema explicando la caro kann a garotas en hilo, todos esos pensamientos son positivos y hacen Bien a la persona.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.876
Reputación
33.494
Objetivamente hablando es un ranking que quizas este un pelin por encima de mi nivel real pero da igual,aqui lo dejo para desmoralizar a mis rivales de cara a la proxima liga burbujista (por cierto,hay proxima liga burbujista? pensando:)


4043E5B2-B1DF-48C0-8A73-65967222774B.jpeg

brutal esta ultima partida,me estaban derroyendo y al final le he metido un sopapo sacado de la nada que le habra hecho jurar en hebreo fijo roto2


me canso de ajedrez,tengo que buscar una adiccion nueva…
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.451
Reputación
11.828
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Objetivamente hablando es un ranking que quizas este un pelin por encima de mi nivel real pero da igual,aqui lo dejo para desmoralizar a mis rivales de cara a la proxima liga burbujista (por cierto,hay proxima liga burbujista? pensando:)


Ver archivo adjunto 726852

brutal esta ultima partida,me estaban derroyendo y al final le he metido un sopapo sacado de la nada que le habra hecho jurar en hebreo fijo roto2


me canso de ajedrez,tengo que buscar una adiccion nueva…
Conejo y tortuga: 0 points.

Hombre, si sigue habiendo ganas habrá LBA, algo positivo tendremos que hacer con nuestras vidas.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.060
Reputación
53.096
Conejo y tortuga: 0 points.

Hombre, si sigue habiendo ganas habrá LBA, algo positivo tendremos que hacer con nuestras vidas.
Apolla ademas es un hombre temeroso de perder su elo...
Un poco como gurney que cada X tiempo rebautiza su cuenta para tener autoestimita makaka...
Yo juego borracho drojinado y no me importa perder, me molesta pero no me importa...

Haber si mañana das el callo en las batallas @ApoloCreed ...
Tendrias que ser nuestro master del Universo...
roto2roto2roto2
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.876
Reputación
33.494
No soy rico, no soy guapo,no entierro a nadie en cash (no amar se da por descontado) ni siquiera fui una estrella blanca de la nba como preveía de niño... pues ya me dirás la autoestimita hominida de donde la saco, dame ideas roto2 (bueno, al ping pong virtual soy una machine también)

Si mañana me acuerdo y puedo juego el torneo de las pelotas... esperando:

PD: aún estoy esperando que aparezca algún forero cabal que reconozca que 2394 es algo inhumano...
 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Objetivamente hablando es un ranking que quizas este un pelin por encima de mi nivel real pero da igual,aqui lo dejo para desmoralizar a mis rivales de cara a la proxima liga burbujista (por cierto,hay proxima liga burbujista? pensando:)


Ver archivo adjunto 726852

brutal esta ultima partida,me estaban derroyendo y al final le he metido un sopapo sacado de la nada que le habra hecho jurar en hebreo fijo roto2


me canso de ajedrez,tengo que buscar una adiccion nueva…


Nada de adiccion nueva Apolo, mañana exhibicion en la BUNDESLIGA.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.940
Reputación
51.716
Lugar
바르셀로나
PD: aún estoy esperando que aparezca algún forero cabal que reconozca que 2394 es algo inhumano...
A ver, ¿tú llegaste a estar federado y a jugar en algún club?

Yo te he dicho alguna vez que esos Elos que alcanzas son propios de gente con Elo FIDE de 2200 o incluso 2300, porque hay mogollón de maestros FIDE que en Lichess y Chess.com tienen menos Elo que tú.

Creo que ni el hijo de @jorge, después de 6 años compitiendo y estando en una edad en que absorbe habilidades cual esponja, todavía no alcanza ese nivel...

Ya me dirás cuál es el secreto para tener más de 40 años e ir mejorando en vez de empeorar... A este ritmo cuando tengas 50 tacos estarás disputándole el campeonato del mundo a Carlsen... pensando:
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.451
Reputación
11.828
Lugar
Bailando con Muy de derechas
A ver, ¿tú llegaste a estar federado y a jugar en algún club?

Yo te he dicho alguna vez que esos Elos que alcanzas son propios de gente con Elo FIDE de 2200 o incluso 2300, porque hay mogollón de maestros FIDE que en Lichess y Chess.com tienen menos Elo que tú.

Creo que ni el hijo de @jorge, después de 6 años compitiendo y estando en una edad en que absorbe habilidades cual esponja, todavía no alcanza ese nivel...

Ya me dirás cuál es el secreto para tener más de 40 años e ir mejorando en vez de empeorar... A este ritmo cuando tengas 50 tacos estarás disputándole el campeonato del mundo a Carlsen... pensando:
Según leí por aquí, el ELO de Lichess es unos doscientos puntos más bajo que el ELO FIDE. Por ejemplo, 1900 puntos en Lichess equivaldrían a unos 1.700 de ELO FIDE.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.471
Reputación
25.171
A ver, ¿tú llegaste a estar federado y a jugar en algún club?

Yo te he dicho alguna vez que esos Elos que alcanzas son propios de gente con Elo FIDE de 2200 o incluso 2300, porque hay mogollón de maestros FIDE que en Lichess y Chess.com tienen menos Elo que tú.

Creo que ni el hijo de @jorge, después de 6 años compitiendo y estando en una edad en que absorbe habilidades cual esponja, todavía no alcanza ese nivel...

Ya me dirás cuál es el secreto para tener más de 40 años e ir mejorando en vez de empeorar... A este ritmo cuando tengas 50 tacos estarás disputándole el campeonato del mundo a Carlsen... pensando:
Rober tiene otra cuenta en la que tiene 2342, y llegó a tener 2380 hace unos días, pero sube y baja más que las criptos. Efectivamente son niveles de un conocimiento excelente que están relativamente cerca de la maestría. Los maestros que conozco y sé sus cuentas de lichess por alguna partida que han jugado con el niño suelen estar sobre 2500 y los GM sobre los 2650 para arriba. Osea que hay una diferencia de entre 150 y 250 puntos de más en lichess con respecto al elo fide.

Por cierto, hay un monstruo español de la edad de Rober que el otro día hizo tablas a Carlsen en una blitz.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.876
Reputación
33.494
Me llena de orgullo y satisfaccion eso de “relativamente cerca de la maestria” sonrisa: pero vamos,se que no,simplemente en el blitz a 3+0 es tan importante sino mas,correr y tratar de acogotar psicologicamente al rival haciendole pensar,creando posiciones poco ortodoxas…que hacer movimientos teoricamente buenos,si me dices que ese elo lo sacas en un 10+5 por ejemplo me pareceria ya otro cantar…y por supuesto los 2500 que cita George mas arriba ahora mismo son totalmente inalcanzables,con o sin correr (quizas si suena la flauta muchisimo)…ya ganar cualquier partida a alguien de 2300+ es sufrimiento…

nunca he estado federado,siempre he jugado por internete en plan niño rata (ahora ya lo de niño casi lo tachamos),pero solo la pregunta tambien me llena de orgullo y satisfaccion roto2

PD: que Rober se haya plantado en 2380 no me sorprende la verdad,no tengo la sensacion de ser mejor que el y si yo he podido…que lo consiga ya alguno de la chusmilla que queda por aqui es otra historia angelito: