VI Liga Burbuja de ajedrez

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.359
Apolo 1—0 Cazarr ON FIRE: Classical Chess • EnrocandoLargo vs Cazarr



Pensaba que se me había aparecido la Virgen tras un presunto escotomazo de Apolo que acabaría en victoria for me (en la 25), pero no había caído en que tapaba su dama.

Resultado: 1-0 para Apolo. Yo me retiro a descansar que no me encuentro fino, señores.
 
Última edición:

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.468
Tenía la cosa ligeramente controlada con un triste peoncito de ventaja, eso se fue a la hez con un brainfart absurdo por mi parte donde devolví el peon por la cara y cuando ya estaba preparado para un final a cara de perro va Cazarr e implosiona...en resumen

Juega bien pero creo que tiene una tendencia innata a regalar partidas, nos damos un aire en eso roto2
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.359
Tenía la cosa ligeramente controlada con un triste peoncito de ventaja, eso se fue a la hez con un brainfart absurdo por mi parte donde devolví el peon por la cara y cuando ya estaba preparado para un final a cara de perro va Cazarr e implosiona...en resumen

Juega bien pero creo que tiene una tendencia innata a regalar partidas, nos damos un aire en eso roto2
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.359
A ver ese pactismo convergente, señores. Queremos ver sangre partidas.

Jornada 2
Patrocinada por:


Elenanoinfiltrado — Enfermera Tiktoker

¿?

Tio_Serio 0—1 MIP
Classical Chess • T_S vs MIPPL

Pepe la Rana — Nar--
¿?

Dr. Truth — HelloAsilvestrados
¿?

Triptolemo — Jacks Enri Delculon
¿?

Blubleo 1—0 Vayaquesi
Classical Chess • blubleo vs VAYAQUESI

Clavisto 1—0 JimTonic
Classical Chess • Clavisto vs Viudete

Ignadaptado — Gurney
domingo 20, a las 19:00 h

Jorge 1—0 Makwa
Classical Chess • robi8 vs makwa

Apolo Creed 1—0 Cazarr
Classical Chess • EnrocandoLargo vs Cazarr
 
Última edición:

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.682
Reputación
45.277
Lugar
Binance
No es malvado, es que me ha dejado hacer una partida 100% posicional, de esas que me gustan donde solo hay dos jugadas buenas para negras y para blancas, y claro, ahi es muy dificil pillarme por sorpresa.

El rival se ha desenvuelto bien pero en un par de tropiezos se ha tragado una torre "señuelo" y ha dejado el flanco de rey en canicas.
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.076
Reputación
17.462
Siempre es un placer jugar con alguien mejor que uno, de esta ocasión me llevo ese fugaz momento de alegría, cuando pensaba que iba a cobrarme la torre, y realmente la sorpresa por lo inmediato y furibundo del ataque en respuesta, ante el que no he tenido opciones.
Ejque ni pillar la torre me ha dejao, cagonsos..
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.682
Reputación
45.277
Lugar
Binance
Siempre es un placer jugar con alguien mejor que uno, de esta ocasión me llevo ese fugaz momento de alegría, cuando pensaba que iba a cobrarme la torre, y realmente la sorpresa por lo inmediato y furibundo del ataque en respuesta, ante el que no he tenido opciones.
Ejque ni pillar la torre me ha dejao, cagonsos..
Es que mi idea original era entrar a saco por la columna C porque el flanco de rey estaba bien cubierto por el caballo en f3, pero luego vino Cd2 y con eso y con el control del centro ya tenía contrajuego.

Hubiera sido interesante saber que habría pasado de haberte mantenido sólido y activo en ese flanco en vez de concentrarte en el otro lado.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.468
Madre mía tío serio, que tremenda golpisa te ha proporcionado... ya digo que con este hombre hay que agitar un poco el avispero y confiar en no estar equivocandote en la confusión porque posicionalmente es muy sólido y aburre a las ovej... esto... que cuesta mantener la igualdad en esas situaciones.

No te preocupes, yo te vengo la próxima semana (espero)

PD: por ejemplo 5....d5,que esta muy bien, es correcto, pero es cansino roto2

PD2: dejar esa torre ahí en c2 ha estado muy bien, hay que tener buena vista para hacerlo...
 
Última edición:

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.682
Reputación
45.277
Lugar
Binance
PD: por ejemplo 5....d5,que esta muy bien, es correcto, pero es cansino roto2
LoL, a ti te voy a dar cansinismo, te voy a hacer como un colega que ganaba porque los rivales se dormían del sopor, una partida del match Karpov-Korchnoi va a parece una inmortal al lado del truño sideral que vas a sufrir...

PD2: dejar esa torre ahí en c2 ha estado muy bien, hay que tener buena vista para hacerlo...
Si ya lo he dicho, no era mi intención dejarla ahí sino hacer destrozos, ha sido él quien me la ha querido encerrar, cosa que en ningún momento entró en mis cálculos, porque no se me habría pasado por la cabeza ni mover el caballo al otro flanco ni dejar los alfiles ahí atrás arrebujaos como al final hizo T_S.