Vi el banner y la voz me dijo: "new thread". Anuncios inmobiliarios en Burbuja.info

Demiurgo

Madmaxista
Desde
26 Ene 2009
Mensajes
231
Reputación
218
Qué gracioso, clico en mi iconcillo de Burbuja en mi barra de favoritos, se carga una nueva pestaña con mi foro preferido, y lo primero que veo es esto:

Cooperativa de Viviendas Función Social - Promoción Sanchinarro

Hum, qué curioso banner, ¿acaso por fin viviendas sociales decentes por 5 cifras? Respuesta rápida a esta pregunta cuasi retórica:


ESTUDIO 45,90 m2 desde 158.000 €
...
3 DORM. 103 m2 355.000 €

Total, si tienes un par de chavales y bicicleta, 60 kilazos... ¡Que se los quitan de las manos!
¿Venderán alguno?
 
Y es cooperativa, con todos los riesgos que implica

No veo la funcion social por ningun sitio
 
jorobar me pasó lo mismo.
Me quedé flipando con lo de "cooperativa función social" y vendiendo algo que está por hacer a más de 3500 €/m^2.
Pero cuidado son "¡ÚLTIMAS VIVIENDAS!"
En fin a veces creo q vivo en un mundo paralelo...
 
jorobar me pasó lo mismo.
Me quedé flipando con lo de "cooperativa función social" y vendiendo algo que está por hacer a más de 3500 €/m^2.
Pero cuidado son "¡ÚLTIMAS VIVIENDAS!"
En fin a veces creo q vivo en un mundo paralelo...

Y digo yo, ¿esto no es publicidad engañosa, o sea, perseguible legalmente?
 
Eso es porque como querido líder ya va sobrado de pasta, utiliza los banners para ofrecernos una sección de humor.
 
Con razón los foreros de Madrid le llamáis Sanchiguarro... Anda que 158 kilotones por una cosa de estudio... Hace meses hablé con un francés, y me contó que por 150 mil euros sus padres compraron hace pocos años casa preciosa con terreno de más de mil metros, en un pueblo grande. El francés trabajó aquí en Tecnocasa (sí, sí, descojonaos :XX:)durante 2006-2008 y flipó en colores, enseñando pisos en bloques-colmena, con (literal) "miegda y cucagachass", pidiendo 150 mil y viendo que la peña no se quejaba.
Que enrollen el estudio como enrollan el diario de Navarra los sanfermineros, y se lo metan por el ojete.
 
Eso es porque como querido líder ya va sobrado de pasta, utiliza los banners para ofrecernos una sección de humor.

querido líder es muy listo y sabe que no pinchamos en la publi a no ser que sea para jorobar, como tienen que pagar por clic, más clics = más puteas a la inmobiliaria y querido líder se hace más rico. Por algo es el jefazo.
 
A mi me sale uno de properties in cyprus....

:D

Animoooo quien quiere su parte de isla griegoturca con amenaza militar???? Vamos vamoooos, con vistas a la linea verde!
 
Los anuncios google se ponen solos. Simplemente el algoritmo ve la temática del hilo y pone anuncios relacionados.

Aquí siempre ponen de pisos, bancos, acciones, etc

Supongo que los banners en veteranos serán otra cosa. :fiufiu:
 
Nunca he visto los anuncios de Burbuja.info ¿Tú no usas Adblock?
 
Volver