Internet Veterano de la ARMY le comen la berenjena A 4 CARRILLOS la noche de BODAS

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.553
Reputación
12.320
jorobar, que acaparador

Deja algo pa los demás macho cabrío!
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.703
Reputación
13.159
Lugar
Zona 0 again
Me alegro por ella si es feliz, pero para mi resulta perturbador.

Si te enfadas con tu otra parte y le quieres soltar una galleta como lo haces? Cada uno controla el brazo de su lado o las dos controlan ambos al mismo tiempo? Podria darse una lucha en la que quieres soltarle un galleto a la otra parte y es como un duelo de cerebros para controlarlo y soltarla?... Podria ser hasta un posible "juego" entre ambas dentro de su situacion especial.

Y si uno quiere irse a dormir y el otro seguir foreando?

Muchas situaciones complejas se me ocurren.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.904
Reputación
38.092
Me alegro por ella si es feliz, pero para mi resulta perturbador.

Si te enfadas con tu otra parte y le quieres soltar una galleta como lo haces? Cada uno controla el brazo de su lado o las dos controlan ambos al mismo tiempo? Podria darse una lucha en la que quieres soltarle un galleto a la otra parte y es como un duelo de cerebros para controlarlo y soltarla?... Podria ser hasta un posible "juego" entre ambas dentro de su situacion especial.

Y si uno quiere irse a dormir y el otro seguir foreando?

Muchas situaciones complejas se me ocurren.
Lo peor hacer caca.
No puedes separarte de ella cuando vaya al vater.
 

GaryPeaton

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
1.254
Reputación
2.744
A nada que no vayan coordinadas con los días que tiene toda mujer de hijaputismo extremo pensando y planeando para amargarle el día...... Este hombre tendrá solo 1 día al mes de tranquilidad