"Vete a ver la UCI de un hospital" como frase para poner fin a un debate.

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.622
Reputación
40.267
Las ucis colapsan facil porque hay, en general, pocas
A eso sumale los protocolos delirantes que tenemos ahora, la subdivision y compartimentacion de las ucis por estos protocolos el bichito, encontrandonos alas repletas al lado de otras completamente vacias que no se ocupan por estar "reservadas", falta de personal, bajas laborales cuando menos sospechosas...
Pero la prensa es muy amiga de soltar las cifras y los porcentajes sin analizarlas lo mas minimo...mas de un profesional, cuando se va al detalle en el debate, pasa del "colapso ucis" al "situacion compleja en las ucis"
Los protocolos delirantes estan acelerandolo todo
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.230
Reputación
49.139
Es esto así en toda españa?
Toda atienden por vía telefónica cuando lo Cojen que es casi nunca , luego como un buen chamán te dice que tienes por telepatía ,y si es algo que se puede tratar y empedir tu muerte por no lo hacen son gases o que estás estresado ,luego mueren y es todo el covib claro sin autosias ni nada que hay que hacer que la población se ponga una banderilla para envenenarla , si no lo hacen multas o detención ,pero tranquilo que es una banderilla ,donde se limpian las manos laboratorios y estado si te mata o te deja vegetal la culpa será de la extrema derecha , si a este gobierno no se le da plomo es que como nación no merecemos seguir
 
Última edición:

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.322
Reputación
12.355
Lugar
Madrid
Siempre me han suscitado mucha curiosidad esas frases que sirven para poner fin a un debate, si observamos se utilizan como comodines ante la falta de habilidades dialécticas, suelen poner fin al intercambio de opiniones en el minuto uno, con lo que consiguen, brillantemente, que no se pueda llegar al fondo del asunto analizando las situaciones de manera más profunda y en definitiva evitan pensar, algo que a quienes nos mandan resulta muy útil. Son frases que siempre se implantan en la sociedad a través de los mass media y que, con éxito, logran su fin.

Sirven para que nadie cuestione nada, incluso, como es mi caso, aunque NO seas negacionista NI antivacunas, te lo pueden decir si cuestionas alguna de las medidas impuestas. El otro día fui testigo de cómo en una discusión de whatsap sobre si se debía imponer la vacunación obligatoria, quienes se mostraban favorables a la imposición, el primer argumento utilizado fue el de " Vete a ver la UCI de un hospital", utilizaban esta frase como si fuese un encantamiento defensivo de los de Harry Potter, en plan "Expecto Patronum", obviamente el debate no avanzo a lugares más interesantes y se quedo en la más absoluta superficie, como si fuese algo indiscutible.
Suele decirlo gente que se cree racional, pero solo repite lo que les dice la TV.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.155
Reputación
112.833
A mi me el mantra que más me gusta de los que tienen cuando ya no saben lo que decir es lo de...."Pues si sabes más que ellos no se como no eres tú el que está en la televisión"

Pues porque para salir en la televisión lo único que tienes que saber es lo que quieren que digas a la muchedumbre el que te paga las habichuelas, todo lo demás les sobra en la televisión pedazo de inane estulto.

Saludos.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.109
Reputación
71.414
vete a ver una uci y compruébalo es el equivalente a decir ve y cuando tengas todas las bolas de dragón me cuentas, precisamente si pudiésemos echar un vistazo a las ucis se descubrirían muchas cosas, pero es mejor recurrir a una falacia y fingir que las ucis están al 118% ya que es imposible comprobarlo. Lo más que verás por la tele es una pseudo uci preparada incluso con actores para soltar bomba lacrimógena en prime time.

Los covidiotas ya quedaron retratados con los hospitales de campaña que se justificaban porque el hospital "de verdad" estaba saturado, y algunas personas aprovechando que no había vigilancia entraron para comprobar que era solo una carpa vacía, pero en los medios decían que estaba llena claro.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.040
Reputación
74.826
Eso es lo que a mi me gustaría, poder entrar a la planta el bichito igual que a las demás. Pero ya se aseguran de que por allí no fisgonee nadie.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.407
Reputación
39.960
Dile: Si, llenas de PROTOCOLO el bichito que ellos mismos han montado, pero no de pacientes relamente enfermos.

Esque te responde eso a sabiendas del tenderete que tienen montado.
Tranquilo, no es un circulo vicioso cerrado, lo puedes romper. Su mundo es mas fragil de lo que creen.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.155
Reputación
112.833

Hasta ahí pude leer.

Debes de ser un troll ya que las amebas no está cientificamente demostrado que tengais capacidad para pensar.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.155
Reputación
112.833

Simplemente has intentado extralimitarte de las funciones naturales para las que fuiste creado y por las que sigues vivo.

Los seres como tú no piensan, solo obedecen sin rechistar.

Saludos.