"Vete a ver la UCI de un hospital" como frase para poner fin a un debate.

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
42.242
- Ejque las UCIS están llenas!!!
- Y tu cerebro vacío, "amigo"
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.935
Reputación
49.399
Lugar
Chateau d'If
En ese tipo de conversaciónes, -esta misma tarde he tenido una con un familiar-, saco esto:

muertos alemania.png

Y digo: En Alemania mueren 1 Millón de personas cada año.
14k muertos-el bichito, en lo que va de año, En una población de 84 millones de personas.
¿Cómo lo explicas? pensando:

alemania.png
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.439
¿Todos los años se ha encerrado a decenas de miles de ancianos de residencias en sus habitaciones bajo llave?

¿Todos los años hay una fuga masiva de personal de residencias de ancianos por miedo o por haber dado positivo en la PCR?

¿Todos los años se cierran los centros de salud durante varios meses y luego se mantienen semiabiertos varios más?

¿Todos los años se cancelan miles de tratamientos y operaciones en los hospitales por una supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

¿Todos los años hay un protocolo que obliga a tratar como enfermo respiratorio infeccioso a quien dé positivo en una prueba, aunque su problema real sea otro muy diferente (cáncer, por ejemplo)?

Y podríamos seguir...
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.439
A ver, te explico. Cuando en el programa de Fríker Jiménez te cuentan las supuestas "secuelas del cobi19", lo que te presentan son secuelas de la intubación y la respiración mecánica, no de ningún bichito.

Lesión pulmonar inducida por la ventilación mecánica* | Medicina Intensiva

¿Y por qué se usa tanto la intubación en los pacientes con supuesto el bichito-19? Porque un estudio chino al parecer afirmó que los pacientes intubados tenían mejor pronóstico, y además la OMS recomendo evitar la ventilación no invasiva porque puede contagiar a los médicos a través de aerosoles.

El resultado es que probablemente se ha asesinado a cientos de miles de pacientes con los respiradores. No lo digo yo, lo han reconocido ya muchos médicos de diferentes países, especialmente Italia y EEUU.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.439
Vaya, vaya, qué curioso. Así que la trombósis es una enfermedad que ha traído el cobi19.

Entonces mi abuela fue la primera víctima del el bichito-19 en España, allá por noviembre de 1988. Tuvo una trombosis pulmonar muy muy grave.

Voy a llamar ahora mismo a todos los periódicos para informarles.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.439
No sabía que en los centros de discapacitados psíquicos teníais Internet libre.

Te vendría mejor leer un poco para desarrollar esas áreas del cerebro que tienes atrofiadas.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.439
Es el problema de informarse a través de los telediarios. Tienes en el cerebro una papilla de propaganda y datos inconexos que no sabes asimilar.

Mira las estadísticas de diferentes países y comprobarás que:

- Hay exceso de mortalidad solo en los países que han tomado medidas de ese tipo.
- El exceso empieza justo en el momento en que se empiezan a aplicar las medidas.
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Pues fíjate por donde, me ha tocado estar en una hace muy poco (aún me estoy recuperando) y, ciertamente, estaba hasta arriba (como cuando ví morir a un familiar, hace años).

Estuve en observación y me pasaron a las llamadas UCI "limpias" (dí negativo en los PCR) y allí estuve más de 10 horas COMPLETAMENTE SOLO hasta que me subieron a planta...

Una vez en planta, no observé ningun cambio en el comportamiento del personal sanitario respecto a lo que había vivido con el mentado familiar, salvo todos los protocolos de protección añadidos por el el bichito-19 (nada de prisas, nerviosismo y demás).

Los empleados referían que había 2 plantas hasta arriba y estaban empezando a "doblar" las habitaciones (si solo meten a uno en cada habitación doble ya me diras)...

Alguna duda albergaba pero, después de ésto, lo tengo claro.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.439
¿Qué hace la gente normal de este foro? expone argumentos, datos, estadísticas, intenta hacer razonamientos, etc.

¿Qué hacéis los pandemistas seguidores de Fríker Jiménez? Recurrís al argumento de autoridad (hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque lo dicen los que mandan), o bien respondéis con cuatro clichés y frases hechas: "eres una lamebarandillas...", "visita las UCI....", "selección natural...", etc.

Pero lo que realmente es un indicador de daño cerebral grave es aceptar sin más que una estadística de "muertos con cobi19 por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo" incluya a gente que ha muerto por cáncer, derrame cerebral, infarto, problemas de riñón, y cualquier enfermedad imaginable simplemente por haber dado positivo en la prueba PCR. Es decir, porque se ha detectado en su cuerpo un rastro del supuesto material genético del bichito.