Vergüenza de televisión española

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.254
Llevaba 2 semanas sin ver el telediario y hoy he puesto la 1, ni con los especiales de martes y trece me reía tanto, dicen una cosa y la contraria en la misma noticia, deben andar locos los que lo vean y crean, aparte de a las diez menos cuarto y de carrerilla han dado la noticia, que han demandado al gobierno por genocidio muchos familiares de víctimas, en 10 segundos la principal noticia del telediario y a menos cuarto.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.944
Reputación
26.217
Porque cachopo vienen tantos subrnormales de fc, jorobar que se vayan a tomar por trastero.
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.254
Te iba a dar zank, pero el dinerito no se reparte, se trabaja, quién quiera internet o comida que trabaje, hay mucho monte que limpiar.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.467
Reputación
92.369
A mí, me ha gustado lo proponer la detección del bichito en aguas fecales, como medida de control y seguimiento de ésta y de futuras pandemias.
El que se ha inventado esa mamandurria, es un puñetero genio.
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.855
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
Me ha parecido que la noticia era la demanda al Gobierno...

de Madrid.

Como tenemos tantos se pueden echar la pelota a su gusto
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.254
Hasta ciudadanos decentes tenéis implantado el chip dame argo, hay que reducir el estado a la mínima expresión, yo como autonomo que me dedico al turismo, sin saber cuándo abriré, trabajando 7* 10.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.371
Reputación
64.168
¿cuantas rentas minimas se podrian pagar con el presupuesto de tve y telemadrid?
Rentas mínimas ninguna.

Si quieres puedes darle esas ayudas a los empresarios para que te contraten, trabajes y levantes el país.

Cuánto perro, dios, qué vergüenza doh!
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.254
Rentas mínimas ninguna.

Si quieres puedes darle esas ayudas a los empresarios para que te contraten, trabajes y levantes el país.

Cuánto perro, dios, qué vergüenza doh!
Osea que tengo que pagar nanys todo el verano para trabajar 12 horas, el resto del año igual con menos carga de horas, me voy una semana de vacaciones y soy un malo por ganar algo de dinero para el futuro de mi familia, ya os podéis morir, perrossssss, espero que Franco resucite, por el bien de los trabajadores.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.371
Reputación
64.168
Osea que tengo que pagar nanys todo el verano para trabajar 12 horas, el resto del año igual con menos carga de horas, me voy una semana de vacaciones y soy un malo por ganar algo de dinero para el futuro de mi familia, ya os podéis morir, perrossssss, espero que Franco resucite, por el bien de los trabajadores.
¿Estás seguro de que era a mí a quien querías responder? dudoso: