Vergüenza de Muy de derechas. Aprovechando esta situación no hacen más que hablar de política para intentar sacar réditos.

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.693
Criticar al gobierno en el ébola sí, criticar al gobierno en el cobi19, noooo Muy de derechas!!!!
dar de baja de la suscripción de la vida un chucho, crimen contra la humanidad,gobierno dimisión.

No actuar sabiendo que se iban a contaminar millones de personas de un bichito letal con tal de celebrar el 8M.... criticar es aprovechar una desgracia que no se podía prever para sacarle redito político.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.648
Reputación
42.236
Lugar
HispanoSurista
Vergüenza de Muy de derechas.
Muy de derechas la mayor lacra de nuestro país.

Gente inculta, egoísta y egocéntrica.

Gente que no aporta ni en los peores momentos.
Vergüenza.

Poneros a remar Vividores.



¡Muy de derechas!


VOX España VOX España

Publicado el 8 oct. 2018
Discurso de Santiago Abascal en Vistalegre el 7 de octubre ante más de 11.000 personas
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.964
Reputación
77.577
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Estáis de la cabeza.

Golpe de estado con el ejército??

Jajaja jajaja jajaja jajaja

Qué risas con estos fachillas jajaja jajaja
Sinceramente, pocas veces he visto una ocasión tan justificada en la historia como para que se produzca un Golpe de Estado como cuando el Gobierno se inhibió de toda responsabilidad con el asunto de la epidemia y decidió no hacer absolutamente nada, sólo por celebrar una manifestación por toda España.

Un golpe de Estado que debió de haberse dado por razones de salud pública, y de manera literal, no figurada.

La oposición aquí ha sido tan culpable como el Gobierno por no estar la semana previa al 8M denunciando al Gobierno como criminal por permitir semejante barbaridad.

Pero ahora ya es tarde.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.884
Reputación
110.109
Lugar
Atsí pacutsá.
Claro, los progremierdas nunca han aprovechado por sistema la mínima oportunidad para tirarse a la yugular y sacar todos los réditos políticos que han podido. Los progremierdas son gente honorable y sin tacha.

Qué hipócritas.
 
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
2.876
Reputación
4.457
Vergüenza de Muy de derechas.
Muy de derechas la mayor lacra de nuestro país.

Gente inculta, egoísta y egocéntrica.

Gente que no aporta ni en los peores momentos.
Vergüenza.

Poneros a remar Vividores.
Vergüenza de rojazos. Anteponéis el lobby feminista radical a las recomendaciones de la OMS.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.437
Reputación
64.723
Lugar
Junto al mar
Gracias Muy de derechas por arrimar el hombro en uno de los peores momentos de la historia.

Sois increíbles.

Gracias a Dios, ya no hay gente inculta como había antes, y hay mucha información. Ya no engañais a nadie.

Nos acordaremos de los que solo metéis hez haciendo partidismo para vuestro beneficio.
Ven y me lo recuerdas a la cara si tienes bemoles, estulto, ROJO DE hez
 

AhorrarMalditos

Madmaxista
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
1.355
Reputación
2.142
Lo mejor con unos cuantos que andan por aqui, que parecen de la fundación de Aznar, es ignorarlos. Venga yo ya he fagocitado a 6. El siguiente
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.027
Reputación
84.681
Ven y me lo recuerdas a la cara si tienes bemoles, estulto, ROJO DE hez
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Es que me río con estos fachillas

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja