Vergüenza ajena lo de Andalucía

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.960
Y Ciudadanos también ¿verdad?
Y no es que me alegre. Simplemente me la rezuma.
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.650
Reputación
65.330
.....Esto sólo se solucionará cuando tanto viejales "amigo" se ponga a criar malvas, y para eso queda un tiempo.
Siempre he dicho que, para que el Viejo Régimen desaparezca en Ejpaña, deberán pasar no menos de dos décadas. ¡Seguid esperando! :pienso:
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.650
Reputación
65.330
¿Es que alguien en su sano juicio, esperaba que los andaluceh y andaluzah iban a votar a los bolivarianos antes que a sus Señoritos? :XX:
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Pues a mi que dos partidos nuevos hayan conseguido 24 escaños sí me da ánimos. Es un paso adelante para cargarnos a tanto me gusta la fruta cornudo PPSOERO que todavía nos encontramos día a día jodiéndonos la existencia, pero a los que por fortuna cada vez les queda menos para empezar a comerse toda la hez que llevan tantos años echándonos encima. En este foro, sin ir más lejos.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Realmente lo peor que le podria haber pasado a Podemos es ganar con mayoria absoluta porque hubieran tenido ocho meses antes de las generales para gobernar y aqui se hubieran visto mucho las verguenzas.
 

Asdrúbal el Bello

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
4.962
Reputación
6.836
Lugar
en la Porra
Rajoy ya puede ir eligiendo maletas.

Con la evolución electoral actual en noviembre Rivera lo tritura.

Si no se encuentra con un Extraordinario en septiembre.


 

Ulm

Himbersor
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.335
Reputación
2.161
De momento podemos es un gran bluff que solo ha robado votos a IU. Veremos en el resto de España, pero huele a gran fracaso.

Hasta que las generaciones de 45 para arriba no esten enterradas este pais no cambia, hay que asumirlo.
Al contrario, el problema de España es una juventud mimada consumista inútil, ignorante, descerebrada adoctrinada en el comunismo de postureo, en las drojas y en sus papás.

Los que se tienen que morir para que España prospere son todas esas garrapatas drojadas del 15M y las Marcha por la Violencia.
 
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
3.248
Reputación
3.576
En realidad se veía venir. España no ha tocado fondo todavía y puede que lo haga con 4 años más de PPSOE. Quizá cuando el currito de derechas vea que en 2019 no hay pan en su mesa las cosas cambien.

Por otra parte, todos sabemos el nivel que hay en Andalucía :D
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.822
Reputación
76.187
Lugar
Oklahoma 1929
Ya había otra opción y los andaluces han elegido lo de siempre ... Pues a disfrutar lo votado, que supongo que visto lo visto lo hacen, porque si no lo hacen, yo no me lo explico ... Mañana a ver quien tiene los narices de pactar con Susanita y sus mil y un imputados, a sus espaldas o en su mochila que lo misma da que da lo mismo ...
 

nicolas161

Baneado
Desde
23 May 2014
Mensajes
498
Reputación
680
¿Dónde está la mayoría absoluta de PODEMOS?

Que algún camarada me lo explique. ¿No iban a arrasar? ¿Cuál es la explicación? ¿Ha habido un pucherazo de la casta? ¿Ahora las elecciones no valen? ¿El pueblo no sabe lo que quiere? ¿Los estómagos agradecidos se han negado a votar a PODEMOS que es la auténtica salud? ¿El gran líder, en toda su misericordia, ha decidido que no era hora de relajar al proletariado con una victoria y ha cambiado con el poder mágico de su coleta los resultados de las elecciones?







:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX: