VERGONZOSO BOE de agosto, asi queman nuestro dinero.

HayQueHacerAlgoYa

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
2.842
Reputación
2.795
Lugar
Aquí, sentado
Si pongo lo que estoy pensando ahora creo que me vendría a buscar la Guardia Civil... (y aún me ha faltado una que ha fallado en la carga).

















 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
Y mientras en España hay gente buscando comida en los contenedores es imprescindible gastar 150.000 euros por escuela taller en los andes, o mientras el mundo rural agoniza aquí gastar 1.550.000 en el mundo rural del oriente cubano, en España nos recortan en educacion y se gastan 4.600.000 € en educacion en Bolivia... :ouch:
 

TIRITITRAN

Madmaxista
Desde
3 Jun 2009
Mensajes
60
Reputación
48
La pasta que se nos va y sin enterarnos. Pero uno de los gastos que mas me deja alucinado es ALIANZA DE CIVILIZACIONES , 650000 pavos del ala. Vamos no me jorobes, si yo me creía que esto era una calentura mental que se quedaría en nada. Pero que iluso que soy, si la realidad supera a la ficción con creces.

Saludos
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.755
Reputación
39.481
Lugar
Expanya
BENEFICIARIO:Ministerio de Finanzas de Mozambique CONCEPTO:Apoyo Presupuestario Directo Mozambique CANTIDAD:7.000.000€

Ala,a tomar porel trastero
 

HayQueHacerAlgoYa

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
2.842
Reputación
2.795
Lugar
Aquí, sentado
Ahora lo ideal sería indagar a ver que se ha hecho con ese dinero en los respectivos destinos, y entonces casi seguro que si que vendrían las penas de guandoca.
 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
BENEFICIARIO:Ministerio de Finanzas de Mozambique CONCEPTO:Apoyo Presupuestario Directo Mozambique CANTIDAD:7.000.000€

Ala,a tomar porel trastero
Traducción: 7.000.000 € para sobornar a los gangsters... quiero decir políticos locales para que dejen a empresaurios españoles explotar sus recursos pesqueros, minerales y pagar favores varios...
 

Pris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
130
Reputación
309
Traducción: 7.000.000 € para sobornar a los gangsters... quiero decir políticos locales para que dejen a empresaurios españoles explotar sus recursos pesqueros, minerales y pagar favores varios...
¿Han cantado Bingo.........? :D

Pescanova 'blinda' sus barcos con las Fuerzas Armadas de Mozambique,Empresas y Finanzas. Expansin.com

Pescanova 'blinda' sus barcos con las Fuerzas Armadas de Mozambique


17.05.2011 Madrid Luis Montoto 0

Pescanova quiere evitar a toda costa que alguno de los cerca de treinta barcos de su filial en Mozambique (Pescamar) vuelva a caer en manos de los piratas somalíes.


Bajo esta premisa, mientras negociaba la liberación de los dos marineros gallegos del Vega 5 (que llegarán a España en las próximas horas tras el pago de 3,5 millones), ha forjado un doble entramado de seguridad para su flota, financiando el entrenamiento y los equipos del ejército mozambiqueño.

En primer lugar, el gigante pesquero ha contratado los servicios de Segur Ibérica, que ya se encarga de la protección de los atuneros españoles. Dado que los buques de Pescanova tienen bandera de Mozambique, la firma de seguridad sólo se hará cargo de formar y asesorar a los miembros del ejército de la nación africana, tal como ha podido saber EXPANSIÓN. Por lo tanto, habrá militares de este país en las embarcaciones de Pescamar para repeler ataques.
 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
Pero hasta por ahí somos simples, un país serio, tipo USA o Reino Unido habría firmado un contrato para que esos 7.000.000 volvieran al país en forma de compra de armas, asesoramiento y adiestramiento militar, etc o directamente le habría metido 1.000.000 en la cuenta suiza del cacique de turno y habría ahorrado los otros 6. O aún mejor, les habrían colocado navíos y armas obsoletas del arsenal. Pero nosotros somos más generosos, como nos sobra el dinero! Somos como el borracho que llega al bar e invita a todos los parroquianos aunque no los conozca de nada :roto2:
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.436
Lugar
Castilla
jorobar, estamos pagando la mitad de las escuelas taller de Hispanoamérica. Luego dicen los criollos que les explotamos.

Esta me encanta:


"Alianza de civilizaciones:

Subvencion para analizar las causas de las divisiones que ponen en peligro la paz y propone una serie de medidas concretas de caracter político

200mil euros"
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
A este tema llegas con un mes de retraso. Que aquí no tardamos tanto en detectar estas cosas...